¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotos calidad Peugeot 309

Responder
zaniah
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:31 pm
Ciudad y Pais: alcorcon, españa
Vehículos: Mazda 2 Verde de 2008

Fotos calidad Peugeot 309

Mensaje por zaniah »

Hola Chicos/as!

Antes de nada me presento... Soy Lorena, Lore para los amigos, jeje y aunque yo no tengo un Peugeot 309, pensar en este coche me trae muchos recuerdos...

Este mensaje igual os resulta un poco raro, pero tenía que intentarlo...

A ver, hace unos años, mi novio se compró un Peugeot 309 (creo que era el GT), "el Pura Sangre" le llamaba... la cuestión es que el pobre tuvo que deshacerse de el hace 5-6 años, pero siempre ha sido "su coche"....

La cuestión es que el año que viene nos casamos, y queríamos hacer un photocall en el que apareciera "el Pura Sangre" pero aunque pueda parecer increíble, no tenemos ninguna foto con calidad suficiente para imprimirla tan grande... y ahí es donde entrais vosotros....

Antes de pediros este favor, que entiendo os resulte raro, he probado de mil maneras, hemos mirado y mirado webs y en ninguna encontramos una foto con la suficiente calidad...

Por favor, ¿algún alma caritativa nos podría ayudar? Necesitariamos una foto de un 309 (preferiblemente rojo) en la que salga el coche de lado o aunque se le vea el morro, que esté practicamente de lado...

El tamaño de la imagen... pues cuanto mas calidad mejor porque en google hemos sacado fotos a 1024x768 y son demasiado pequeñas... si pudieseis hacerle una foto a vuestros chiquitines y enviarnoslas... seria genial!!

Muchas Gracias por escucharme, y si ya alguno me ayudais.... Sería Fantástico!!!!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
JOSELE
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 919
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:25 pm
Ciudad y Pais: Pontault-Combault (77) Francia
Vehículos: Ex Peugeot 5008 1.6 HDI Premium 2010 y
Peugeot 5008 1.6 e-HDI 120cv Allure 2015 .Ahora
C5 Air cross 1.2 130cv Feel

Re: Fotos calidad Peugeot 309

Mensaje por JOSELE »

Ante todo :bienvenido2: al foro y enhorabuena por la boda. :thumbsup: Ya verás como algún compi te manda fotos bonitas.

Me parece una buena sorpresa para tu chico,muy original.
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Fotos calidad Peugeot 309

Mensaje por Tore-T »

Bienvenida ,puedes provar en la web del 309 que esta abajo en mi firma , entras haciendo click en las imagenes y despues navegas por el indice "Fotos y mas fotos" I y II, hay muchas fotos e historia del 309 esta todo hay ya me contaras.
309GR 1987
zaniah
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:31 pm
Ciudad y Pais: alcorcon, españa
Vehículos: Mazda 2 Verde de 2008

Re: Fotos calidad Peugeot 309

Mensaje por zaniah »

Muchas Gracias!!

En tu web hay un monton de fotos!!

Voy a verlas que seguro me vale alguna, aunque si alguien más quiere y puede ayudarme... se lo agradecería!!

Mejor que sobre que no que falte, jeje

Saludos!!!!
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot 309”