¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alguien con motor TU K2D

-KyuS-

Alguien con motor TU K2D

Mensaje por -KyuS- »

y ahora que hago si no responde nadie?? le echo los 3 litros y pico el proximo cambio que le cambiare filtro tambien? o me sigo guiando por la cala y el oido?Fecha del mensaje original: Mié Jun 17, 2009 11:57 pm
-Tore-T-

Alguien con motor TU K2D

Mensaje por -Tore-T- »

hechale 3 litros , 3,7 es lo maximo pero si no te consume aceite no pasa nada por que te falte los 0.7 pasar no te pasas fijo.Fecha del mensaje original: Jue Jun 18, 2009 2:35 am
-KyuS-

Alguien con motor TU K2D

Mensaje por -KyuS- »

consumir si consume, porque como me lo tira fuera por el reten del cigueñal, tengo que andar rellenando todo el rato, asi que nose que hacer, la proxima vez supongo que le hechare 3 litros y ya miro la cala, y me fijo donde esta para llevar siempre la medida en el mismo punto de la cala. gracias de nuevoFecha del mensaje original: Jue Jun 18, 2009 2:24 pm
Eloreja
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 27, 2018 1:03 pm
Ciudad y Pais: Montevideo
Vehículos: Fitito 1040cc
Dfm 1.1
Gol 1.9
Pamperito 1.6
Peugueot 306 sl
Honda cb 400 n
Atala cobra 250

Re: Alguien con motor TU K2D

Mensaje por Eloreja »

Amigo no se complique, vaya a saber si es la varilla o el tubo que se cambio o modifico.
Vacie el carter de aceite, limpielo con gasoil, deje que escurra bien, ponga un filtro nuevo, coloque 3750cc de aceite,gire el motor para llenar el circuito de aceite, deje que decante, ponga la varilla y marque el maximo donde llegue el aceite.
Luego con una manguerita haga vacio y retire del carter 1500cc de aceite. Ponga la varilla, donde llegue el aceite marque el minimo! ;)
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”