¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema aire acondicionado

rumen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:15 am
Ciudad y Pais: las palmas
Vehículos: Peugueot 207

Problema aire acondicionado

Mensaje por rumen »

Hola, tengo una outdoor de 2016 la. 1.2, el problema es ke de ase unos dias me empieza a echar aire caliente por lo de las salidas de aire y el aire acondicionado no funciona komo que no se activa, alguno le ha pasado sabe de ke puede ser, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por nostradamus »

No puedo ayudarte.. pero lo que podrias comprobar..sea cual sea el modelo de coche es que conecte el compresor del aire acondicionado cundo le pulsas al botón.

Si al pulsar el aire con la ventilacion en marcha ves que no embraga el compresor entonces pudiera ser varias cosas.

Que no le llega corriente

Que no tiene gas

Que embrague del compresor está roto.

Por lo pronto podrías comprobar eso.. en funcion del resultado ya seria ver otro tipo de cosas.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
rumen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:15 am
Ciudad y Pais: las palmas
Vehículos: Peugueot 207

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por rumen »

nostradamus escribió:No puedo ayudarte.. pero lo que podrias comprobar..sea cual sea el modelo de coche es que conecte el compresor del aire acondicionado cundo le pulsas al botón.

Si al pulsar el aire con la ventilacion en marcha ves que no embraga el compresor entonces pudiera ser varias cosas.

Que no le llega corriente

Que no tiene gas

Que embrague del compresor está roto.

Por lo pronto podrías comprobar eso.. en funcion del resultado ya seria ver otro tipo de cosas.

Saludos
ya solicite hora al taller pk aun lo tengo en grantia asi ke me lo solucionen y a ver ke dicen pero moskeado me tiene el asunto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bycalleja Partner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 458
Registrado: Jue Feb 02, 2017 9:57 pm
Ciudad y Pais: Dalias
Vehículos: Peugeot partner Outdoor 1.6bluehdi 120cv 27/01/2017

mercedes vito 111 110cv 2006

Bmw 320d 136cv 2001
Ubicación: Almeria

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por Bycalleja Partner »

rumen escribió:Hola, tengo una outdoor de 2016 la. 1.2, el problema es ke de ase unos dias me empieza a echar aire caliente por lo de las salidas de aire y el aire acondicionado no funciona komo que no se activa, alguno le ha pasado sabe de ke puede ser, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola hace dos semanas me paso lo mismo
Solo salia aire caliente estando el aire acondicionado encendido y en 16 grados pero solo me hechabo por la parte del cristal unos dias. fue al concesionario lo vieron y me desconectaron la batería unos 15 minutos i se solucionó me dicen que a venido gente con coches diferentes pero el mismo clima fallando y con desconecta la bateria se resetea el clima.
Nose yo ya e dejado el aviso de que me cambien el modulo entero que un coche con un año y un mes ya este fallando......
rumen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:15 am
Ciudad y Pais: las palmas
Vehículos: Peugueot 207

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por rumen »

yo lo lleve al taller que, que tiene un problema pero que no saben por que, mandaron un informe a fabrica y a espera ke les contesten a ver ke me dicen segun me digan lo comentare por aki

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rumen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:15 am
Ciudad y Pais: las palmas
Vehículos: Peugueot 207

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por rumen »

hola, no han dado con el problema, así que la solución que van a llevar es cambiar todo el sistema de calefacción, en lo personal encantado con el trato de la peugeot, espero ke con esto no me de mas este fallo, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Makspain
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 03, 2017 11:44 am
Ciudad y Pais: El Almendro España
Vehículos: Peugeot Partner tepee outdoor 1.6 bhdi 120c.v. 2017

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por Makspain »

A mí me pasó que la batería se descargó por algo que quedó encendido ( que se supone que al poco de quitar la llave se debe cortar la corriente en todo el vehículo ) al montarme me parpadeaba la luz de la batería ( cosa que no aparece ni en los papeles ) pero me arrancaba bien, eso sí, el aire acondicionado solo echaba aire caliente. Lo que yo hice fue apagar todo y meterlo una hora en carretera a buen ritmo para cargar y desde entonces todo listo. De todas formas lo llevé al conse en garantía, para mí sorpresa estaba todo bien (nótese la ironía) jajaja
kemsi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 08, 2018 1:11 am
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: Peugeot Partner Aventure 120cv

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por kemsi »

Hola, lo que me sorprende es que en un concesionario oficial que es donde deben de tener las máquinas de diagnosis mas actualizadas y específicas para nuestros coches no sean capaces de detectar una avería y lo solucionen cambiando todo el sistema.
gatto1969
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 28, 2018 11:06 pm
Ciudad y Pais: sevilla, españa
Vehículos: Peugeot partner tepee adventure edition 1.6 bluehdi 100cv gris artense 2018

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por gatto1969 »

Si es raro que den esa solución, es como si falla el arranque y cambian todo el motor por no encontrar donde esta el problema, curioso... Pero mejor para ti, todo nuevo.
Saludos
rumen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:15 am
Ciudad y Pais: las palmas
Vehículos: Peugueot 207

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por rumen »

hola, me cambiaron al final lo ke es la botonera y me dijeron la centralita del aire acondicionado, no todo el sistema que a mi también me parecía raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro Peugeot Partner”