¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Responder
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por rizos407 »

Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche


https://coches.us7.list-manage.com/trac ... b6807a3124
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por villu »

Pues yo he lavado el coche en el túnel de lavado cientos de veces y está perfecto........peor es dejarlo sucio.
Cesna4
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Sab Mar 05, 2016 12:56 pm
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por Cesna4 »

Dejarlo sucio no es peor, es más, la suciedad protege la pintura siempre que no sean cagadas de bichos voladores

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por villu »

Cesna4 escribió: Jue Sep 26, 2019 10:58 pm Dejarlo sucio no es peor, es más, la suciedad protege la pintura siempre que no sean cagadas de bichos voladores

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
¿Que la suciedad protege la pintura?...La suciedad, que no solo son la "cagadas" de los pájaros, los mosquitos aplastados.... son todo tipo de sustancias que flotan en el aire y su gran mayoría son dañinas para la pintura del coche, por lo que, en mi opinión, SIEMPRE es recomendable tener el coche limpio, de la manera que sea ( eso sí, algunas mejores que otras) que dejarlo sucio.
Eso de que la suciedad protege la pintura.....lo dejamos en cuarentena. Sin acritud.
Cesna4
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Sab Mar 05, 2016 12:56 pm
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por Cesna4 »

villu escribió:
Cesna4 escribió: Jue Sep 26, 2019 10:58 pm Dejarlo sucio no es peor, es más, la suciedad protege la pintura siempre que no sean cagadas de bichos voladores

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
¿Que la suciedad protege la pintura?...La suciedad, que no solo son la "cagadas" de los pájaros, los mosquitos aplastados.... son todo tipo de sustancias que flotan en el aire y su gran mayoría son dañinas para la pintura del coche, por lo que, en mi opinión, SIEMPRE es recomendable tener el coche limpio, de la manera que sea ( eso sí, algunas mejores que otras) que dejarlo sucio.
Eso de que la suciedad protege la pintura.....lo dejamos en cuarentena. Sin acritud.
Tendría que haber puesto [Modo ironía ON]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Osky80
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 12, 2021 9:12 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Españs
Vehículos: Peugeot traveller active, 2.0 hdi 150,gris artense, pack visió Park, volante cuero con mandos en el volante, faros de xenón, pack serenidad, airbag 2°y 3° fila, luna portón abatible, pedida y entregada en noviembre de 2020

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por Osky80 »

Yo siempre evito los tuneles de lavado,la mayoria estan poco mantenidos,por 1 vez,igual no pasa nada,pero si se emplea muy a menudo a la larga,se producen microarañazos en la pintura
Playcar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 26, 2024 7:24 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Renault 25 2.2 gtx, año 85
Citroen Xm 2.5 vsx td año 96
Citroen Xsara Picasso 1.6 sx top, año 2006

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por Playcar »

Yo personalmente nunca uso los túneles de lavado, con el uso, acaban causando en la carrocería lo que se llama "tela de araña" que son micro arañazos circulares que son producidos por los cepillos al girar.
Aunque está claro que es preferible limpiarlo aunque, sea en un túnel, que dejarlos con cagadas de pájaros que se comen la pintura.
De todas formas siempre está la posibilidad de limpiarlo con pistola, que es como yo lo hago, puede ser incluso más barato, con el mismo resultado de limpieza ( o incluso mejor, por qué tú haces más hincapié allí donde más falta haga) aunque eso sí, es más trabajoso.
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche

Mensaje por rizos407 »

Es buena ideas limpiarlo con pistola, mejor que el cepillo que normalmente lo ultimo que se limpia son las llantas y siempre tienen arena ,barro,etc,ojo con la pistola guardar algo de distancia muy cerca puede dañar el barniz que cubre la pintura

saludos
Responder

Volver a “Motor, Coches, Motos, etc”