¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por rcam406 »


maskcoto escribió:...
Lisa y llanamente te están puteando, perdón por el término.

¿Y porque no has ido al taller de toda la vida?

Ya sé que vas a decir, que pierdes la garantía = no, no la pierdes, por ley estás amparado, sellando el libro de mantenimiento y cumpliendo los plazos, tiene validez cómo el taller de origen e incluso algunos saben más que el de origen: Canales de YouTube: JF Calero, Coches.net y Garaje Hermético.

El tema que te convencen por x cosas y no es así.

Lo que cuentas del techo es de juzgado de guardia, pon que hubieras ido en autopista, sale disparado hacia atrás, pasa otro coche, camión o autobus y decapita al conductor y a los ocupantes.

¡¡¡8 tornillos!!!

¡¡¡Qué irresponsabilidad en la gestión tienen los concesionarios!!!, y después se quejan porque no les compran.

Coche de sustitución, un C3 por lo menos te dieron algo, pero sólo 3 días, dependiendo de la cartera seguro te daban más.

Te hacen ir a 70 km a otro taller de la marca, el mismo perro igual collar.

¡¡¡198 errores no eliminados!!!

Cerrá y vámonos, ve a un taller de siempre, el de toda la vida, fiable.

Si algún día compro otro coche, manteniendo el 406, lo compraré cómo artículo de consumo, pero lo llevaré a dónde me salga de los eggs para hacerle cosas gordas, el mantenimiento se lo haré yo.

Pero cómo siempre con la excusa de la actualización de hardware o software (lavadoras con ruedas), de ésto y lo otro te quieren llevar a su huerto.

406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV (2da mano ago/2001 - reconvertido a casi SVDT dic/2015) (Tapatalk)



Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Avatar de Usuario
catkiller
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:02 pm
Ciudad y Pais: Las Rozas - España
Vehículos: 4O7 Coupé 3.0 2006

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por catkiller »

Yo iría al taller de toda la vida tambien. Es más, visto lo visto perder la garantía es como perder un calcetín viejo, la misma importancia.

Yo soy un fan de Peugeot desde hace muchos años, y no creo que cambie de marca. Pero tengo claro que las francesas están abajo del todo en fiabilidad y eso es por algo. Entre otros motivos porque delegan el control de calidad en el usuario, razón por la que nunca NUNCA ha de comprarse un coche francés NUEVO.

Tú acabarás librándote de tu coche, arreglarán todo lo que tiene y alguien se comprará el chollo del año.
Imagen
Joseanbi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2016 4:18 am
Ciudad y Pais: Vitoria
Vehículos: Peugeot Partner Types Outdoor 2016

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por Joseanbi »

Buenas acabo de ver el primer mensaje y comento , peugeot parttner 1.2 gasolina , la saco del concesionario para probarla después de comprarla ,esto paso hace 4 años. Tiro para la N1 y cunado no había andados mas de 10 km empieza vibrar la direccon, vuelta al concesionario, me dicen que hay que cambias los silenblog traseros, según la peugeot esto le ocurría a una de cada 10.000 me toco la china.
Por supuesto entro en garantía, pero el tema es que tardaron 7 días en hacerlo, por que aun sabiendo que esto podía ocurrir, el taller teniendo la pieza , tubo que mandar fotos y papeleo a peugeot España para que esta diera la orden de reparacion.
Por ultimo después de pelear con el navegados descubro que si quieto el pendribe que llevo con música , este ya casi no se pierde, en ocasiones la señal del coche en la pantalla iba asta 500 metros fuera de la ruta.Para acabar no hace muchos días la cama de marcha tras se queda con la imagen del coche que tenis detrás, grabada, vamos que después de un recorrido asta el trabajo de mas de 15 minutos, al meter marcha atrás aparece la imagen del coche que estaba detrás hace quince minutos, respuesta del taller oficial de peugeot, ni repajolera idea., textualmente, nunca había visto esto.Sin comentario.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por maskcoto »

Gracias.
La suerte que he tenido por decir algo, es que desde el primer minuto el coche solo lo ha visto el taller oficial.
Porque de no haberlo hecho así, habría que demostrar que no ha sido una mala manipulación y eso también es complicar y alargar el proceso aunque llevara razón.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por maskcoto »

Aclaro el tema de la garantia según la política de garantía aplicable a fecha de 01/02/2021.
Copio y pego asi que ojo con esto.
"La Garantía comercial la concede voluntariamente la Marca y complementa cualquier disposición legal. Las condiciones generales de Garantía figuran en el dorso de la orden de compra del vehículo nuevo.
La Garantía comercial concede al cliente de reparaciones o sustituciones gratuitas. La validez de la Garantía ha de ser confirmada por la Marca. Los trabajos correspondientes solo debe realizarlos la red de la Marca. Incluye las garantías antiperforación y pintura."


Por cierto ya van 4 meses sin coche y sin noticias de nada por parte del taller o la marca.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por maskcoto »

Lo he ampliado más.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
atanas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Mar Nov 17, 2015 8:36 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI Allure negro 2012

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por atanas »

Espero que todo se solucione de una vez, menudo calvario llevas.
pesca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:03 am
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: Peugeot 308 Gris plateado

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por pesca »

Como ya te han dicho aunque no sea de mucha ayuda y si algo de moral..mucho animo. Te entiendo perfectamente cuando comentas el corazon partido, suele ocurrir en casos como el tuyo. A mi personalmente me pasó con un taller de toda la vida que llevaba el coche hasta que un dia me di cuenta que encima me estaban no diciendo toda la verda por decirlo de una forma no brusca!
En fin ya he encontrado un taller de confianza y espero seguir ahi y que no me partan el corazon de nuevo!!

Animo Maskcoto!
RaFiYa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 21, 2020 7:06 pm
Ciudad y Pais: Alcoy España
Vehículos: Peugeot 308 1.2

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por RaFiYa »

Hablar con Peugeot España es como hablar con la pared
Chiki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 04, 2021 4:18 pm
Ciudad y Pais: Malaga españa
Vehículos: Peugeot 3008 crossway año 2018

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por Chiki »

Buenas noches ,yo soy de Málaga,compré un Peugeot 3008 crossway edición limitada,la peor compra de mi vida,que decepción de marca,como cualquiera de vosotros imaginarios la ilusión al comprar un coche nuevo,precioso no le falta ni un detalle pero mi sorpresa fue cuando a los 6 meses le empiezo a escuchar un silbido al acelerar sobre todo se escuchaba al cambiar las marchas,con 10.000km lo llevo al concesionario donde lo compré y me dices que es raro que nunca lo habían escuchado,después de 7 días en el taller me dicen que es el turbo,que necesitan uno nuevo,aprovecho para decirles que el volante siendo de cuero estaba ya despellejado ,que la guantera no cerraba bien y me lo sustituyen todo son problemas,yo ya estaba mosqueada porque un coche con 10000 km ya necesitaba un turbo nuevo y no lo veía normal pero ellos insistían en que la garantía cubría y no había problema así que accedo como tonta , a menos del mes vuelve a sonar de nuevo el mismísimo silbido al acelerar,vuelvo a llamar y vuelvo a llevar el coche,ahora me dicen que tienen otro coche mas con el mismo problema y que necesitan cambiar el tubo de escape medio,me lo vuelven a arreglar estando en garantía y con 13.000km y ahora la sorpresa es que el día 16 de agosto arrancó el coche ando 200m y se para de repente y no vuelve a arrancar ,ningún fallo en la pantalla ningún testigo ni nada,llevo con la grúa al concepsionario donde lo compré y 15 días después me dicen que necesito un bloque de motor nuevo y me dan un presupuesto de 6000 euros ni más ni menos !!!!mi coche con 50000 km y 3 años recién cumplidos y necesita un motor nievo????llamas y no te dan respuesta,no te dan coche de sustitución,el coche ha sido desmontado entero ya 3 veces entre turbo tubo de escape medio motor y se lavan las manos tan rapido y sencillo.
Pienso poner una demanda y espero que no os compréis este coche porque de verdad que lo pintan tan bonito y es vergonzoso y denunciable un coche de 30.000 euros para que te dé problemas desde los 6 meses y no den la cara.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”