os adjunto el siguiente link en el que se explican diferentes bricos, es muy grafico y correcto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1324323
Primas: (ULYSSE, PHEDRA, C8 Y 807)
+ Desmontaje de puertas delanteras
+ Desmontaje de puertas y paneles traseros
+ Desmontaje/instalacion Consola Central Primas
+ Desmontaje Climatizador Primas
+ Desmontar relojes (velocímetro, cuentarevoluciones, etc)
+ Cambio Retrovisor Exterior Primas
+ Cambio aceite/filtro Y Filtro Aire Primas
+ Cambio Filtro Gasoil Primas
+ Cambio de la distribución
+ Cambio Filtro De Polen Primas
+ Cambio Sensor Temperatura Espejo Primas
+ Cambio pastillas Y Disco De Freno Delanteros Primas
+ Cambio frenos Traseros Primas
+ Cambio anticongelante
+ Montaje radar trasero y avisador acústico
+ Montaje luz de leds auxiliar en maletero y led en plafones de techo
+ Insonorización de puertas
+ Colocación de un amplificador de una forma "atípica".
+ Mp3 A Un Rt3 Primas
+ Como sacar Rt3
+ Brico limpieza y/o vaciado del FAP en primas
+¡¡ Montar Luces En Los Catadriopticos De Las Puertas Delanteras, Facil Y Rapido!!
+ Fabricar una bandeja trasera (para uso de 5 asientos).
+ Limpieza colector admisión HDI/JTD
+ Verificación sistema de frenado
+ Mantenimiento pedal de embrague
+ Brico Anular Egr En Primas Chapucilla Mu ApaÑa Y En EspaÑol
+ Brico Limpieza/cambio Caudalimetro Primas
+ "BRICO" Limpiemos la lente del RT3
Bricos para Peugeot 807, Ulysses, C8 y Phedra
- koki35 Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: peugeot 807
- KRATOS Desconectado
- Usuario Experto

- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: Peugeot 307
- charbel Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Guayaquil Ecuador
- Vehículos: Peugeot 807
Re: Bricos para Peugeot 807, Ulysses, C8 y Phedra
:D :-( :x caja automatica peugeot 807KRATOS escribió:Muy buen aporte 1 saludooooo
- beduino Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: caudete, albacete, españa
CORTINAS OPACAS
Hola, acabo de comprar una 807, y me estoy "enamorando", jeje. Pero hay un detalle que no me acaba: a pesar de tener las lunas "algo tintadas" y llevar unas cortinillas enrrorrables que solo sirven para amortiguar algo el sol, no me gusta que se vea lo que tienes en el interior.
Pregunta: ¿A alguien se le ha ocurrido inventarse algo para colocar algún tipo de cortinilla del tipo que llevan algunas VITO?
Si a nadie se le ocurre nada, lo intentaré por mi cuenta, y ya os contaré, ok?
Pregunta: ¿A alguien se le ha ocurrido inventarse algo para colocar algún tipo de cortinilla del tipo que llevan algunas VITO?
Si a nadie se le ocurre nada, lo intentaré por mi cuenta, y ya os contaré, ok?
- koki35 Desconectado
- Conociendo el Foro

Bueno, si lo que quieres es el interior "intimo" esta bien según para que se quiera, pero creo que ya estan supertintadas y con las cortinillas esta más que resguardado, eso si no se te ocurra el "invento" de pintar los cristales con pintura Titanlux negro mate, creo que quedaria fatal.
- averias Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: Megeces, Valladolid. España
- Vehículos: Partner 1.2 Puretech Outdoor 2017 , Renault scenic II 1.9 dci 120cv privilege 2004.
[quote="koki35"]os adjunto el siguiente link en el que se explican diferentes bricos, es muy grafico y correcto:
Buenas,
Yo tengo un 807 y estoy muy interesado en estos bricos pero necesito registrarme en forocoches para verlos, ¿me podriais invitar alguno para poder registrarme? Ya que si no no hay manera. Mi correo es: averiasmegeces@gmail.com
Gracias.
Buenas,
Yo tengo un 807 y estoy muy interesado en estos bricos pero necesito registrarme en forocoches para verlos, ¿me podriais invitar alguno para poder registrarme? Ya que si no no hay manera. Mi correo es: averiasmegeces@gmail.com
Gracias.
- koki35 Desconectado
- Conociendo el Foro

AUTOMATISMO VENTANILLAS DELANTERAS Y TRASERAS
cASI TODAS LAS MONOVOLUENES ESTA CONFIGURACIÓN NO LA TIENEN ACTIVADA, SI LA QUEREIS POPNER ACTIVA HACER LO SIGUIENTE:
para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abiertA.
NOTA: NO SE HA DE SOLTAR EL PULSADOR HASTA QUE HA LLEGADO AL FINAL Y AHI SE AGUANTA PULSADO 3 SEGUNDOS.
para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abiertA.
NOTA: NO SE HA DE SOLTAR EL PULSADOR HASTA QUE HA LLEGADO AL FINAL Y AHI SE AGUANTA PULSADO 3 SEGUNDOS.
- koki35 Desconectado
- Conociendo el Foro

Para darse de alta en el foro de forocoches.com, la verdad que es ridiculo la fomra en que lo permiten, en el mundo global de hoy es patetico que tengas que ser invitado ¿y si no conoces a nadie?, bueno, hay una solución, entra en : - http://www.facebook.com/forocoches y hay seguro que alguien te invita.