¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Decepcionado es poco.

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Re: Decepcionado es poco.

Mensaje por juankbe » 13 Oct 2021, 00:37

Barnamaq escribió: 11 Oct 2021, 22:49 Ha ha ha buenas tardes, noches o lo que sea, me río por no llorar, después de 1200 km de vuelta y estar unas semanas creo que 3 con el coche tenia una lista para entregar a taller pues fallaban los sensores el parking el frenado automático y un ruido en el disco de freno delantero el típico chirrido, Buenos y alguna cosa más
Va el cabronazo del coche y me salta en la autopista la misma puta avería que se tiro un mes en Sevilla de vacaciones
Ahora lo he dejado en el taller

Dios no es posible que tenga la misma avería.... No oooo puede ser es que es para joder se
Vaya vergüenza de Renault
Imagen
Joder pues ya tenemos otro en club de las torturas, yo estoy igual que tu, ahora mismo con el coche en el concesiorario, esta ya es la tercera vez, por el dichoso mensaje de AVERIA DIRECCION.

Si quieres un consejo, lo primero es pedirle al concesionario que te facilite todas las hojas de reparacion y vete pensando en buscarte asesor, me han dicho que no pierdas el tiempo enviando escrito a fabrica, no te hacen ni caso (yo llevo tres y ni puto caso), aqui hay que ir a empapelar al concesionario, segun la ley de productos, ellos son los responsables frente al comprador.

Te aconsejo que entres en el foro de forocoches, yo puse alli un mensaje y por privado me ha contestado un ingeniero de renault que a titulo privado, investigara cuales son los trabajos que le han hecho al coche y que narices pasa.

Ademas en el foro encontre de casualidad una persona que ya les ha enviado a traves de sus abogados un burofax, que tambien tiene un problema parecido con su coche, reparacion tras reparacion y no sale de ahi, vive en zaragoza y se llama Jose Luis Morales, yo le envie un mensaje por facebook y muy amablemente me contesto y me dijo que me informaria de los avances con la reclamacion.

Yo tengo que ir este viernes al concesionario ya lleva el coche 10 dias, voy a pedir las hojas de reparaciones de las dos ultimas veces y les pienso advertir que si esto sigue igual, tambien emprendere acciones legales, de perdidos al rio, pero yo no me voy a quedar parado de brazos, salvo que definitivamente el coche quede solucionado.

Por lo que he podido ir comprobando y hablando con gente del sector y trabajadores de otras marcas, todos estos problemas que tenemos de este tipo de averias es simplemente un tema de la centralita o bien que estan defectuosas o que no estan bien configuradas, pero el problema es que todo el sistema es tan nuevo que en los propios concesionarios no saben por donde meterle mano y dependen si o si de los ingenieros de fabrica que se conectan via remota a los vehiculos y que ademas son pocos, por eso para una simple reprogramacion se tira el coche como 15 dias cuando es un trabajo de unas pocas horas.

Animo y no te desesperes, yo es la primera vez que me compro un coche recien salido y creo que sera el ultimo, hemos pagado la novata, pero estos de renault lo estan bordando, se estan metiendo un buen batacazo en las ventas, se las prometian muy felices y no se comen un pimiento.

Por cierto, metete en todas las redes sociales y raja a todo meter, ya sea twuite, facebook o donde quieras, yo ayer le meti un twuiter al presidente de renault que lo lea o no, ya no lo se, pero que circule, se llama jose vicente y su cta de twuiter es @presidenteANFAC , lo dicho compañero que tengas suerte y paciencia, si yo me entero de algo, lo ire contando.

Barnamaq
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana RS-Line e tech, 2021, blanco

Mensaje por Barnamaq » 13 Oct 2021, 12:08

es un problema que de verdad espero se solucione esta vez espero que como es la misma avería sepan ir al problema mas rápidamente y cuando este listo pasare por la comercial y a ver como consigo quitármelo de encima
ya no me fio del coche, salgo con el pensado que no puedo ir muy lejos de casa por si acaso se averia y si salgo fuera salgo con tiempo por si tiene que venir la grúa a por mi
vamos un desastre de Renault

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 13 Oct 2021, 15:34

Barnamaq escribió: 13 Oct 2021, 12:08 es un problema que de verdad espero se solucione esta vez espero que como es la misma avería sepan ir al problema mas rápidamente y cuando este listo pasare por la comercial y a ver como consigo quitármelo de encima
ya no me fio del coche, salgo con el pensado que no puedo ir muy lejos de casa por si acaso se averia y si salgo fuera salgo con tiempo por si tiene que venir la grúa a por mi
vamos un desastre de Renault
En mi caso es la tercera vez y no dan con el problema, yo tambien algo con miedo e inseguridad, cualquier pitido que hace el coche, y ame acojono. Pues la verdad venderlo ahora? esa crees que es la mejor opcion, el problema es renault tampoco tiene tantos donde elegir y en mi caso, el coche esta a nombre de mi mujer, la cual por un tema de movilidad reducida se beneficia de no pagar impuesto de matriculacion y el iva es el reducido al 4% y eso solo lo puedo hacer cada 4 años, ya que en caso contrario, tendria que devolver el dinero que me ahorrado, cosa que veo dificil que ellos quieran asumir, En fin, acabo de venir del concesiorario a buscar el justificante de la segunda reparacion, y por lo que me ha dicho la de taller, que no me haga ilusiones para el viernes, o sea, esto va para la largo otra vez, menuda jodienda.

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 14 Oct 2021, 17:37

Me ha dicho un pajarito, no puedo citas fuente, pero que la gran mayoria de fallos electricos que tienen estos coches, es motivado por el claveado y los conectores que son una mierda pero bien grande, segun fabrica han avisado a todos los concesionarios para que antes de meterle mano a nada, que revisen conexiones ya que ha detectado que todos esos avisos raros que salen, de falsas averias, es motivo princialmente de conectores defectuosos. En fin, es una informacion que he podido obtener de gente que esta en fabrica.

Yotuel
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Arkana Zen 1.3 TCe Blanco Universal 2021
Ciudad: Comunidad Valenciana

Mensaje por Yotuel » 14 Oct 2021, 18:54

Bueno, poco a poco. El caso es ir avanzando en cuanto al tema de averías.
A ver si por una de esas, todo se soluciona y deja de tener problemas nuestro juguetito.

jordi08028
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Kadjar 1.6 dci Zen, 4x2 rojo deseo
Ciudad: BARCELONA

Mensaje por jordi08028 » 15 Oct 2021, 11:15

juankbe escribió: 14 Oct 2021, 17:37 Me ha dicho un pajarito, no puedo citas fuente, pero que la gran mayoria de fallos electricos que tienen estos coches, es motivado por el claveado y los conectores que son una mierda pero bien grande, segun fabrica han avisado a todos los concesionarios para que antes de meterle mano a nada, que revisen conexiones ya que ha detectado que todos esos avisos raros que salen, de falsas averias, es motivo princialmente de conectores defectuosos. En fin, es una informacion que he podido obtener de gente que esta en fabrica.
¿Y estos fallos los corregirán de serie en futuros coches? Porqué si ya tienen detectado el problema en fábrica, sería tenerlos muy GORDOS que no lo arreglasen desde allí para los que están fabricando aun. En fin, que el coche me hacía tilin... pero viendo todo esto, de momento tolón... me quedaré un tiempo más con mi Kadjar que va muy fino. Ánimos a todos los que estáis en esta triste situación!

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 15 Oct 2021, 23:10

[/quote]
¿Y estos fallos los corregirán de serie en futuros coches? Porqué si ya tienen detectado el problema en fábrica, sería tenerlos muy GORDOS que no lo arreglasen desde allí para los que están fabricando aun. En fin, que el coche me hacía tilin... pero viendo todo esto, de momento tolón... me quedaré un tiempo más con mi Kadjar que va muy fino. Ánimos a todos los que estáis en esta triste situación!
[/quote]

Como añoro ahora a mi kadjar!!

Miguelof
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana rs line blanco universal con estribos
Ciudad: Reus

Mensaje por Miguelof » 16 Oct 2021, 14:49

Hoy he cogido el coche después de 2 semanas,lo usa mi mujer para trabajar diariamente y un nuevo fallo a sumar a la lista que tengo para cuando lo lleve al concesionario,los eleva lunas del conductor y del pasajero de atrás hacen un clock al subir y bajar también me ha aparecido un grillo en mi lado…🤬

jbjc
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: peugeot 407- 1.6 hdi confort
Ciudad: jaen

Mensaje por jbjc » 16 Oct 2021, 17:00

no se si el coche tiene fallos generalizados o son algunas unidades. estoy a la espera de un intens a mediados de diciembre. ah sin espejos

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 16 Oct 2021, 22:42

Miguelof escribió: 16 Oct 2021, 14:49 Hoy he cogido el coche después de 2 semanas,lo usa mi mujer para trabajar diariamente y un nuevo fallo a sumar a la lista que tengo para cuando lo lleve al concesionario,los eleva lunas del conductor y del pasajero de atrás hacen un clock al subir y bajar también me ha aparecido un grillo en mi lado…🤬
Lo nuestro no es una pesadilla, es un calvario, para los que decian que exagerabamos, todo un desproposito este coche. :angry:

Responder