¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Decepcionado es poco.

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Decepcionado es poco.

Mensaje por juankbe » 04 Sep 2021, 17:24

Ya os conté mi primer problema a los 15 días de la cámara delantera, pues al mes y medio en plenas vacaciones segunda estancia en el concesionario, ahora para una semana que lleva allí. Un día al ir a encender el coche, pantalla roja con letras bien grandes avería rotura motor, acojonado me quedé, apague el coche y desapareció. A los pocos días de eso empezó a salir circulando un letrero que me decía que tenía una avería en la dirección. Aguante unos días ya que estaba de vacaciones y nada más regresar a casa , la semana pasada lo lleve de nuevo al concesionario, este viernes he pasado y me han dicho que conjuntamente con fábrica están haciendo pruebas pero que no saben el fallo, acojonante es poco. En tres meses que tiene el coche ya lleva camino de un mes en el taller por dos cosas, cada día se superan haciendo los coches. He llamado a atención clientes, pero todos son buenas palabras pero nada más, no entiendo cómo no puede. Saber qué coño es lo que le pasa al coche. Esto es una impotencia total. La verdad ante esto que se puede hacer. Estoy derrumbado, ya me la jodió Renault con el Kadjar y ahora esto. En fin chicos el coche es muy chulo, muchas pijadas y no se cuantos sistemas de seguridad, pero a quién me pregunte, le diré que no se compre uno ni loco. Sencilla y claro.

solrac
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arkana rsline negro
Ciudad: Leioa

Re: Decepcionado es poco.

Mensaje por solrac » 04 Sep 2021, 18:05

Etech o mybd?

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 04 Sep 2021, 19:06

Micro

solrac
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arkana rsline negro
Ciudad: Leioa

Mensaje por solrac » 04 Sep 2021, 19:26

Toco madera yo con 7.000 kms salvo lo de los reseteos ya solucionado todo bien

sercar
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad: Madrid

Mensaje por sercar » 04 Sep 2021, 19:31

Ya superados los 4.000, reseteos y aviso batería baja.
Jueves 13 al taller, para mirar ambas cosas.
Tocar madera no, lo siguiente.
Está claro que, como te salga alguna cosa rara en el coches, vas listo.
Hasta que los concesionarios no se formen adecuadamente, estamos apañados.

Yotuel
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Arkana Zen 1.3 TCe Blanco Universal 2021
Ciudad: Comunidad Valenciana

Mensaje por Yotuel » 04 Sep 2021, 20:44

Parece mentira en los tiempos que estamos y la experiencia que debe tener la marca, para que éstas cosas no las prevea. Inconcebible.
Luego para colmo, a la formación solo pueden o deben asistir los jefes de taller que son los que no tocan los coches, hablo por propia experiencia con otra marca. En el despacho del jefe de taller, innumerables diplomas de asistencia a cursillos, pero los que tocan los coches, no se enteran de nada hasta que no te lo "desgracian".
Parece todo ciencia-ficción que hoy, que conectan el coche al ordenador y les dice absolutamente todas las anomalías que tiene y como solucionarlas, que ocurran estas cosas.

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 04 Sep 2021, 21:49

Así es es una puta verguenza, eso mismo le dije yo al consecuonario el lunes. Y sabes cuál fue la respuesta, que somos nosotros los usuarios los que hacemos de conejillos, probando los coches. Hoy en día como dices tú, es inaceptable que pasen esas cosas, ya que además Si todo es ordenador, se pueden conectar vía fábrica al coche y se soluciona. Me estoy planteando hacer una reclamación en firme por un abogado, y pedir que me cambien el coche, pero no sé si eso es viable y que opciones de ganar tengo.

sercar
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad: Madrid

Mensaje por sercar » 04 Sep 2021, 22:35

No soy un experto en temas legales y, muy posiblemente, haya gente que discrepe pero te daré mi opinión, sí me lo permites.
No sé sí ya has hecho alguna reclamación, por escrito, ante la marca.
Sí no lo has hecho, yo lo haría. A ver qué te dicen!
Sí no te convence, vuelves a insistir pero, esta vez, te diriges a la matriz Francesa, por probar.....
Y también puedes presentar reclamación ante los servicios de atención a los consumidores. Los hay en las Comunidades Autónomas y en los Ayuntamientos.
Todo esto es gratuito y con un abogado, ya sabes, dinero por delante....

juankbe
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por juankbe » 04 Sep 2021, 23:32

sercar escribió: 04 Sep 2021, 22:35 No soy un experto en temas legales y, muy posiblemente, haya gente que discrepe pero te daré mi opinión, sí me lo permites.
No sé sí ya has hecho alguna reclamación, por escrito, ante la marca.
Sí no lo has hecho, yo lo haría. A ver qué te dicen!
Sí no te convence, vuelves a insistir pero, esta vez, te diriges a la matriz Francesa, por probar.....
Y también puedes presentar reclamación ante los servicios de atención a los consumidores. Los hay en las Comunidades Autónomas y en los Ayuntamientos.
Todo esto es gratuito y con un abogado, ya sabes, dinero por delante....
Ya llevo dos escritos a Renault atención clientes, bastante fuertes, ya que además vengo de un Kadjar también con problemas de la cámara de visión que me tuvieron que cambiar dos veces, los dos asientos delanteros, y una fuga de aceite en el cárter, en fin también una odisea, Toca esperar no hay otro, le leído bastante y es muy difícil que te cambien un coche, pero que muy difícil, pero vamos que si esto sigue así, se lo pienso poner difícil, pero está claro que ellos tienen el poder y yo a seguir pagando.

Barnamaq
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana RS-Line e tech, 2021, blanco

Mensaje por Barnamaq » 05 Sep 2021, 12:49

la mento ver que no soy el unico con problemas con el Arkana, el mio es el RS line Etech, tiene un mes y 4 dias y
lleva un mes en el taller, si un mes, ya pague la primer recibo y el coche en el taller y ni lo miran por que estan en manos del ingeniero...
no saben que tiene
si esta apunto o pensando en comprarlo, no lo hagas o te esperas o te miras otro coche

Responder