¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Portagafas Arkana

Avatar de Usuario
Avalonn
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 944
Registrado: 19 Ago 2021, 15:27
Vehículos: zen e-tech gris tornado, año 2022, Kia picanto GT Line, gasolina, añ0 2020
Ciudad: Viladecans
Ubicación: Barcelona

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Avalonn »

joseq escribió: 06 Abr 2022, 20:43 Avalonn, en 2 minutos lo pones. El capuchón donde encaja el agarradero por la parte de arriba lleva una pletina, la presionas y desplazas el capuchón hacia arriba, luego tiras del agarradero hacia afuera y quitas las 2 grapas que sobresalen y listo. Luego encajas el porta gafas, colocas los pasadores en el orificio y montado.
Pues creo me lo voy a pillar, sí si, s ver qué tal se me da
Tete45
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 19:52
Vehículos: Renault arkana blanco perla
Rs line
Ciudad: Madrid

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Tete45 »

Yo lo tengo puesto el
Mismo de AliExpress y sin problemas eso si tienes que quitar goma y levantar tapicería para ponerlo por cierto en negro que tengo un rsline
Rojodeseo5
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1697
Registrado: 04 Nov 2021, 22:52
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Rojodeseo5 »

A mi me a llegado uno de alienexpres y me temo que no vale porque va atornillado, el vuestro como va?
Panther23
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 161
Registrado: 22 Feb 2022, 14:06
Vehículos: Audi A6 TFSI 170CV,Renault Kadjar 140CV,Bastantes modelos premium y no tan premiun por mi trabajo.Renault Arkana microhibrido 140CV RS line Gris,cuadro de 10" y rueda de repuesto.
Ciudad: Malaga

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Panther23 »

Rojodeseo5 escribió: 29 Abr 2022, 10:45 A mi me a llegado uno de alienexpres y me temo que no vale porque va atornillado, el vuestro como va?
Va a presion con unas grapas de plastico en el centro de cada soporte que los aprietan para que no se salgan.
Avatar de Usuario
Yotuel
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1416
Registrado: 15 Jun 2021, 18:20
Vehículos: Renault Arkana Zen 1.3 Tce (140CV) Blanco Universal 2021
Ciudad: Comunidad Valenciana

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Yotuel »

Yo pedí un soporte de gafas con grapas para el quitasol o incluso para poner en el agarradero, pero me resulta incómodo porque te "chocas" en todos sitios. Así que sin soporte.
Panther23
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 161
Registrado: 22 Feb 2022, 14:06
Vehículos: Audi A6 TFSI 170CV,Renault Kadjar 140CV,Bastantes modelos premium y no tan premiun por mi trabajo.Renault Arkana microhibrido 140CV RS line Gris,cuadro de 10" y rueda de repuesto.
Ciudad: Malaga

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Panther23 »

Yotuel escribió: 29 Abr 2022, 16:18 Yo pedí un soporte de gafas con grapas para el quitasol o incluso para poner en el agarradero, pero me resulta incómodo porque te "chocas" en todos sitios. Así que sin soporte.
Veo difícil chocarte con el portagafas del agarradero, porque si no lo tienes tambien te chocaras con el agarradero, pero puede ser.
Rojodeseo5
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1697
Registrado: 04 Nov 2021, 22:52
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Rojodeseo5 »

En alienexpres hay porta gafas que pone que son para el Renault arkana, y no es así, el del renault arkana no va atornillado
Avatar de Usuario
ferviva
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 252
Registrado: 06 Feb 2009, 16:23
Vehículos: Renault Arkana 1.3 140 Cv
Asistente conducción semiautónoma
Pantalla 10"
Difusor trasero del RS-Line

Citröen C3 1.4 SX Plus
Ciudad: Valladolid
Ubicación: Valladolid

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por ferviva »

Los que habeis puesto el de Amazon que tal entran unas gafas de sol. Me ha llegado hoy y aun no lo he puesto porque da al sensaciónde que no entran, que van a quedar aplastadas
Panther23
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 161
Registrado: 22 Feb 2022, 14:06
Vehículos: Audi A6 TFSI 170CV,Renault Kadjar 140CV,Bastantes modelos premium y no tan premiun por mi trabajo.Renault Arkana microhibrido 140CV RS line Gris,cuadro de 10" y rueda de repuesto.
Ciudad: Malaga

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por Panther23 »

ferviva escribió: 08 Jul 2022, 21:38 Los que habeis puesto el de Amazon que tal entran unas gafas de sol. Me ha llegado hoy y aun no lo he puesto porque da al sensaciónde que no entran, que van a quedar aplastadas
Las mias entran holgadas sin problema.
Avatar de Usuario
ferviva
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 252
Registrado: 06 Feb 2009, 16:23
Vehículos: Renault Arkana 1.3 140 Cv
Asistente conducción semiautónoma
Pantalla 10"
Difusor trasero del RS-Line

Citröen C3 1.4 SX Plus
Ciudad: Valladolid
Ubicación: Valladolid

Re: Portagafas Arkana

Mensaje por ferviva »

Como habéis quitado la grapa que sujeta el tirador original? No soy capaz de quitarla
Imagen
Responder