¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La espera se hace eterna

Francis156
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Arkana rs line
Ciudad: Granada

La espera se hace eterna

Mensaje por Francis156 »

Hola a todos soy nuevo por aqui , os cuento un poco a ver que opinais. Fui a la renault a ver el precioso arkana rs line en negro motor tCe (140cv) y obvio que nada mas verlo me enamoré. Hacemos el papeleo y me comenta el conercial que me llegaria sobre finales de junio o a principios de julio. Llame al comercial para ver si sabia algo de el coche, y me dice que llegara a barcelona el 29 de agosto y me lo entregaria para principios de septiembre y que se podria adelantar. Lo pedí en marzo y se me esta haciendo eterna la espera.
Por que dan una fecha de entrega si ellos mismos no saben ni cuándo llegará el coche?
Os a pasado esto?
Chentudela
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Clio II 1.4 98CV Azul neptuno.

Arkana RS Line E-Tech negro sport.
Cuadro de 10", rueda de repuesto.
Ciudad: Cádiz

Re: La espera se hace eterna

Mensaje por Chentudela »

Bienvenido al foro de la eterna espera por nuestros Arkanas. Los que hemos pedido los coches de fabricación de cero, sin que se nos asignen unidades previamente solicitadas, nos están tardando una media de 5 a 6 meses. Lo mejor que puedes hacer es pedir pantallazo a tu comercial del programa que tienen ellos, llamado DISTRINET donde ves las fechas de fabricación, transporte, envío y entrega de tu Arkana.
Francis156
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Arkana rs line
Ciudad: Granada

Mensaje por Francis156 »

Eso voy a hacer, llamare al comercial esta tarde para que me de toda la informacion necesaria. Graciiias.
ajlpuzzles
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci Tekna
Nissan Primera 2.0 TD Luxury
proximamente Renault Arkana Zen Mild-hybrid
Ciudad: Barcelona

Mensaje por ajlpuzzles »

Francis156 escribió: 25 May 2022, 15:44 Hola a todos soy nuevo por aqui , os cuento un poco a ver que opinais. Fui a la renault a ver el precioso arkana rs line en negro motor tCe (140cv) y obvio que nada mas verlo me enamoré. Hacemos el papeleo y me comenta el conercial que me llegaria sobre finales de junio o a principios de julio. Llame al comercial para ver si sabia algo de el coche, y me dice que llegara a barcelona el 29 de agosto y me lo entregaria para principios de septiembre y que se podria adelantar. Lo pedí en marzo y se me esta haciendo eterna la espera.
Por que dan una fecha de entrega si ellos mismos no saben ni cuándo llegará el coche?
Os a pasado esto?
Bienvenido al club, yo lo pedí el 40 de Abril y tengo fecha entrega primero Octubre, como dicen que te dé el comercial pantallazo Distrinet, luego con el VIN o n°chasus te das de alta en My Renault y a esperar.
Saludos.
ajlpuzzles
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci Tekna
Nissan Primera 2.0 TD Luxury
proximamente Renault Arkana Zen Mild-hybrid

Mensaje por ajlpuzzles »

Error 30 Abril jeje..
Alter Ego
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Arkana
Versión: RS Line
Motor: HEV E-TECH 145cv
Color: Negro Sport
Fabricado: 21/10/2021
EasyLink: 283C33608R
Actualizado: 07.06.2022
Método: Repro Taller
Mapa: 2021.12
Actalizado: 19.05.2022
Método: Toolbox a mano
Extras: Cuadro de 10" / Asistente Conducción Semiautónoma / Cámara 360º / Tornillos Antirrobo / Alfombrillas Premium RS Line

Mensaje por Alter Ego »

Francis156 escribió: 25 May 2022, 15:44 Hola a todos soy nuevo por aqui , os cuento un poco a ver que opinais. Fui a la renault a ver el precioso arkana rs line en negro motor tCe (140cv) y obvio que nada mas verlo me enamoré. Hacemos el papeleo y me comenta el conercial que me llegaria sobre finales de junio o a principios de julio. Llame al comercial para ver si sabia algo de el coche, y me dice que llegara a barcelona el 29 de agosto y me lo entregaria para principios de septiembre y que se podria adelantar. Lo pedí en marzo y se me esta haciendo eterna la espera.
Os a pasado esto?
Es muy probable que se te adelante algo, siempre pasa, pero ellos se curan en salud, porque tienen que pagar penalizaciones si no entregan en el tiempo estipulado, según el contrato de pedido. Yo lo pedí en el 16 de agosto y me dieron plazo para últimos de febrero, pero la semana de Navidad me lo entregaron.

Pero estoy contigo, se hace muuuuuuuy larga y desesperante la entrega, yo soñaba con mi Arkana por las noches, ciertamente. ¡Ánimo! todo llega ya verás. Al menos podrás entretenerte antes de que llegue aprendiendo al detalle como funciona tu coche en este foro...

Si te sirve de consuelo, están todas las marcas igual, o peor, con plazos de entrega que ya se cuentan en años. El mercado de segunda mano está que echa humo...
Mibala
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: E-tech zen blsnco universal. Pantala 10. Resto de serie.
Ciudad: Jerez

Mensaje por Mibala »

Os a pasado esto?
A mi me dijeron que se adelantaba pero lo pedi 27 dic y con suerte la semana que viene. 5 meses
Roda2404
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault arkana
Ciudad: Valencia

Mensaje por Roda2404 »

Yo lo pedí el 28 febrero y lo recogí el 20 de mayo
Mibala
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: E-tech zen blsnco universal. Pantala 10. Resto de serie.
Ciudad: Jerez

Mensaje por Mibala »

Roda2404 escribió: 25 May 2022, 17:15 Yo lo pedí el 28 febrero y lo recogí el 20 de mayo
Suerte la tuya.
Roda2404
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault arkana
Ciudad: Valencia

Mensaje por Roda2404 »

Me dijeron 5 meses al final fueron 3
Responder