¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La espera se hace eterna

Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Ford C Máx 1.6 TDI 2014 negro
Ciudad: Ares

Re: La espera se hace eterna

Mensaje por Nachodeares »

Anuski escribió: 18 Sep 2022, 14:30 Hola compis el mío llegó ayer a concesionario,el miércoles lo recojo por trabajo no puedo ir antes,y el desestimiento me han aprobado todo,en el apartado para eso luego lo pondré,que está admitido y lo que me ahorro.
A ver si por fin termina la aventura y puedes disfrutarlo y olvidar lo que has sufrido, mucha suerte en adelante y que te haga muy feliz tu nuevo coche
sercar
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

Anuski escribió: 18 Sep 2022, 14:30 Hola compis el mío llegó ayer a concesionario,el miércoles lo recojo por trabajo no puedo ir antes,y el desestimiento me han aprobado todo,en el apartado para eso luego lo pondré,que está admitido y lo que me ahorro.
Enhorabuena, no olvides "felicitar al concesionario" en la encuesta de satisfacción.
;)
sercar
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

Nachodeares escribió: 18 Sep 2022, 17:48
66790494 escribió: 18 Sep 2022, 11:56
Nachodeares escribió: 16 Sep 2022, 19:03
Ha superado con creces mis expectativas, estoy encantado con el coche todo es altamente positivo, con todas las cosas que leí en este foro y que me acojonaron un poco, nada de nada, ni un ruido raro, si nada extraño, una suavidad de conducción y una estabilidad en carretera fuera de serie, un 10 para el coche
La verdad con todo lo que se ponia por aqui eso me pasaba a mi un poco cagao estoy al final lo recojo mañana faltaba ponerle el aleron que no llego a tiempo mañana mandare la carta de desistimiento,por cierto la has mandado ya?
Revise el contrato de la financiación y solo me venían tres cosas:
Ampliación garantía a 5 años
Mantenimientos incluidos esos 5 años
Seguro de pagos
Las dos primeras cosas las había solicitado yo, por tanto no iba a desistir de ellas, por tanto solo me quedaba desistir del seguro de pagos, pero cuando se lo comenté a mi esposa se negó en redondo, puesto que yo soy el único ingreso en casa y me dijo que si me pasaba algo a mi que no podía dejarla ese pufo, sobre todo los 15000 de la última cuota, así que aunque me suponía un ahorro de 1347 euros, a petición de ella no desistí, por lo que no hice nada, en el fondo su petición me pareció muy lógica
Pues un seguro de vida, por esa cantidad, te costaría muchímo menos.
;)
Thenotoriousaid
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Arkana Rs Line

Mensaje por Thenotoriousaid »

No de como lo haceis...llevo esperando el coche desde enero, y lleva 1 mes parado en barcelona...1 MES!! no entiendo estos incompetentes como pueden tener un coche parado muerto de risa y cogiendo salitre en el jodido puerto de barcelona....
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Rojodeseo5 »

Ya te digo....
Verneda
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana 160CV Rs azul
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Verneda »

Compañeros, después de casi 6 meses me acaban de llamar que ha llegado al concesionario.
Que alegron¡¡¡
Es un 160 RS Line Azul.
Verneda
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana 160CV Rs azul

Mensaje por Verneda »

También llevaba tiempo en el puerto me ha dicho la comercial, ánimo que pronto te llega.
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia

Mensaje por Rojodeseo5 »

Arkana rs line azul zaldivar, el primer arkana que vi en abril del año pasado, estaba en el concesionario de exposicion, cuando nadie o casi nadie sabía de este modelo, pues estaba vendido ese y todos los arkanas, me tenía que esperar asta octubre y sin extras.... Una pasada de modelo el arkana,
ajlpuzzles
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci Tekna
Nissan Primera 2.0 TD Luxury
proximamente Renault Arkana Zen Mild-hybrid

Mensaje por ajlpuzzles »

Thenotoriousaid escribió: 19 Sep 2022, 12:33 No de como lo haceis...llevo esperando el coche desde enero, y lleva 1 mes parado en barcelona...1 MES!! no entiendo estos incompetentes como pueden tener un coche parado muerto de risa y cogiendo salitre en el jodido puerto de barcelona....
Desde luego algo no cuadra, serás el que más tiempo espera ha de soportar😭
Saludos.
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Mensaje por Rojodeseo5 »

A mi me dijo mi come que alguno asta 2 meses
Responder