¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La espera se hace eterna

Larer
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Pedido: Arkana E-TECH Híbrido R.S. Line. Blanco Universal. Rueda emergencia. Cuadro de instrumentos de 10,2" . Pak color RS line. Pedido el 25 Marzo.
"Fecha de entrega entre el 03 de noviembre / 16 de noviembre", o eso esperoooooo porque esto ya lleva retraso.
Ciudad: Las Palmas

Re: La espera se hace eterna

Mensaje por Larer »

La falta de componentes se agrava por la guerra de Ucrania y la espera de un vehículo en Canarias se alarga hasta un año. Se estima que 9.000 isleños espera hoy por un coche
Joselillovk
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault
Ciudad: Madrid

Mensaje por Joselillovk »

Una pregunta a los que os ha llamado en comercial "por sorpresa" para deciros que ya tenéis el coche en el concesionario ¿en el estado de pedido en myrenault os ha cambiado a expedición?
Dovakc
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Laguna Fase II, año 2004, 1.9 120cv.
Proximamente arkana gris tornado Zen 140cv EDC Mild hybrid

Mensaje por Dovakc »

A mi si ..cambio de un día para otro tenia fecha de entrega para últimos de octubre el día 7 figuraba ..centro de distribución.. y el 8 me llamó el comercial que ya estaba en el concesionario y en la aplicacion pasó a expedición y entrega del 14 al 22 de septiembre.
El comercial me dijo que sabía que estaba en Barcelona pero no me quiso decir nada hasta que estuviera aquí porque podría tardar hasta una semana en llegar a Madrid.
Joselillovk
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault

Mensaje por Joselillovk »

Me parece raro…. Tenia entendido que cuando está en verde centro de distribución y pasa a “expedicion” es cuando lo suben al camión para llevarlo al concesionario, una vez que llega al concesionario se marca en verde expedicion. El mío aún en Barcelona pasando trámites de aduana.
Verneda
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana 160CV Rs azul
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Verneda »

A mi me lo retrasaron, pero esta desde el lunes en el conce y tenía que llegar el 30 de septiembre.
En mi renault ha día de hoy au pone en primera fase de transporte y también me decía que lo retrasaron 15 días
ajlpuzzles
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci Tekna
Nissan Primera 2.0 TD Luxury
proximamente Renault Arkana Zen Mild-hybrid
Ciudad: Barcelona

Mensaje por ajlpuzzles »

Verneda escribió: 20 Sep 2022, 16:02 A mi me lo retrasaron, pero esta desde el lunes en el conce y tenía que llegar el 30 de septiembre.
En mi renault ha día de hoy au pone en primera fase de transporte y también me decía que lo retrasaron 15 días
Me alegro por ti, me da esperanzas suene la flauta y me pase lo mismo, pues de siempre he tenido fecha 30 Septiembre.
Ahora a partir 26 Octubre....
Saludos.
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Rojodeseo5 »

Que nervios, le abran entregado el coche Anuski?
mmfvk
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: KADJAR BLACK EDITION 160cv
ARKANA Tce RS 160cv

Mensaje por mmfvk »

Buenas...pues el viernes recojo el coche finalmente....a ver si cerramos etapa de una vez....

Ya os contaré.

Saludos
Anuski
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault arkana negro sport zen e-tech
Ciudad: Ciudad Real

Mensaje por Anuski »

Hola chicos,ya lo tengo y la espera a merecido la pena😅,me he vuelto a enamorar jaja ,espero que pronto tengáis vuestro arkana es una pasada aunque aún no me he enterado de cómo va😰poco a poco y el comercial no me ha enviado la encuesta así se asegura que no va a tener problemas,que flipe….mañana llamaré y exigiré qué quiero las garantías con fecha de ayer que fue cuando me lo entregaron no un mes antes
sercar
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

Enhorabuena, qué lo disfrutes. Con cuántos kms te lo han entregado?
;)
Responder