¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Encuesta de satisfacción Arkana

Encuesta de satisfacción Arkana

10 - Encantado (cero problemas)
22
31%
9 -
20
28%
8 - Funciona bien con fallos menores (personalización, sistema multimedia, ...)
20
28%
7 -
2
3%
6 - Funciona bien pero esperaba más
3
4%
5 -
1
1%
4 - Decepcionado es poco (problemas que dificultan o impiden la conducción)
3
4%
3 -
0
No hay votos
2 - No lo soporto más, lo he vendido (problemas recurrentes importantes)
0
No hay votos
1 -
0
No hay votos
0 - No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo
0
No hay votos

Votos totales: 71

DonQui
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana Zen Microhíbrido
Ciudad: ----

Re: Encuesta de satisfacción Arkana

Mensaje por DonQui »

Pues pasado un tiempo, me sorprende gratamente el resultado que va teniendo la encuesta (comparándolo por ejemplo con las valoraciones que se hacen en el hilo de "Otro decepcionado").
Está claro, que mayoritariamente aquí responderemos los que estamos bastante contentos con él.

Por otro lado, comentando al respecto del equipamiento, la verdad es que a veces se echa en falta algún detalle o que incluyera algo más, pero eso va muy en función de lo que pagamos por él.
Quiero decir, a la hora de la compra todos hemos hecho balance para decidir que modelo comprar en función de las características y equipamiento que ya traía el coche.
Creo que entrar a valorar si podría haber incluido esto o lo otro, da para otro hilo, donde ya entrarían en juego otras muchas variables como el precio, el nivel tecnológico, comparativas con otros modelos del mismo segmento, etc...
Como ejemplo, ahora han sacado el Austral y hablan muy bien de él. Pero eso, hay que ver el precio también.

Diferente es que hayamos comprado el coche con "X" equipamiento y que no lo traiga (cosa que se podría discutir si es más achacable a la marca que al vehículo en sí, como ha pasado con la gestión de la crisis de los semiconductores) o que no funcione como se espera o que la calidad no sea la esperada.

Ese, en mi cabeza, era un poco el objetivo de esta encuesta.
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

El único "pero" que le encuentro al coche, y esto ya lo he comentado con anterioridad (igual que otros compañer@s) es que no puedas poner el portón eléctrico, ni cómo accesorio.
No alcanzo a comprender cómo la marca no homologa un kit para que lo podamos instalar.
Aunque tuviésemos que pasar por ITV, cómo con las faldillas y alerones!.
Poca visión comercial que tienen, seguro que más de uno, y de dos, lo íbamos a poner.
:facepalm:
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Rojodeseo5 »

Secar, el portón eléctrico vale 900€, está bien lo e visto puesto, yo para 2 veces al año que lo abro no me merece la pena ponerlo, pero si lo usará más, ya estaría puesto
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia

Mensaje por Rojodeseo5 »

Perdona, sercar, saludos maj@
jotabe
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Arkana Zen , Meh, Blanco Universal , 140 cc , 1.3
Ciudad: Puerto de la cruz

Mensaje por jotabe »

Pi 3,141516 escribió: 15 Jul 2022, 00:34 Encantado. Cero problemas por ahora. Sólo un pero, sin abatimiento automático de los espejos retrovisores.
Hola, a mí me pasó lo mismo , no tenía el abatimiento de retrovisores pero indagando y preguntando por ahí descubrí que fué debido a escasez de chips, pero probablemente tu coche tiene instalado el tema en los espejos, pero solo le falta que en el concesionario te cambien la placa de la puerta del lado del conductor donde están los controles de los cristales.... cambian eso y listo!!! Los espejos se abaten. Yo lo hice dentro de una campaña que tiene Renault por ese problema que tubo en fábrica y lógicamente me salió gratis. Saludos.
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.

Mensaje por sercar »

Rojodeseo5 escribió: 26 Nov 2022, 12:22 Secar, el portón eléctrico vale 900€, está bien lo e visto puesto, yo para 2 veces al año que lo abro no me merece la pena ponerlo, pero si lo usará más, ya estaría puesto
Pero lo tienen disponible en los Servicios Oficiales? Y te lo instalan?
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Mensaje por Rojodeseo5 »

En servicio oficial, nasti
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Mensaje por sercar »

Rojodeseo5 escribió: 26 Nov 2022, 15:35 En servicio oficial, nasti
Pues eso Rojodeseo5, ya sabía (por el foro) que lo hay "pirata" pero instalarlo puede suponer la perdida de la garantía.
Mejor no arriesgar y seguir levantando el portón a mano. Total, tampoco es que me vaya a herniar!
:gracias:
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Mensaje por Rojodeseo5 »

Ya, pero el que algo quiere....
Yotuel
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Arkana Zen 1.3 Tce (140CV) Blanco Universal 2021
Ciudad: Comunidad Valenciana

Mensaje por Yotuel »

Pienso que cualquier anomalía eléctrica que pudiera surgir al coche, aunque no fuese por culpa del portón trasero eléctrico, sin duda que lo achacarían a eso y te invalidarían la garantía.
Responder