¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Techno o Rs?

Eyb
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Valencia

Techno o Rs?

Mensaje por Eyb »

Hola compañero, os lanzó está pregunta, creéis que merece la pena los 4000 euros de diferencia que hay entre la versión Rs y thecno "antiguo ZEN"?
Saludos y gracias de ante mano por las respuestas.
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Re: Techno o Rs?

Mensaje por sercar »

Eyb escribió: 25 Ago 2022, 23:40 Hola compañero, os lanzó está pregunta, creéis que merece la pena los 4000 euros de diferencia que hay entre la versión Rs y thecno "antiguo ZEN"?
Sí la diferencia de precio no te supone un problema, yo iría a por el RS LINE, sin dudarlo.
:thumbsup:
Eyb
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Eyb »

sercar escribió: 25 Ago 2022, 23:58
Eyb escribió: 25 Ago 2022, 23:40 Hola compañero, os lanzó está pregunta, creéis que merece la pena los 4000 euros de diferencia que hay entre la versión Rs y thecno "antiguo ZEN"?
Sí la diferencia de precio no te supone un problema, yo iría a por el RS LINE, sin dudarlo.
:thumbsup:
Son 4000 Euros, en cierto modo lo supone, mi duda es si los merecen, o la versión zen es suficiente
ajlpuzzles
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci Tekna
Renault Arkana Zen 1.3Tce Mild-hybrid
Ciudad: Barcelona

Mensaje por ajlpuzzles »

Ahora mismo no caigo que diferencia exactamente hay, pero a simple vista parece bastante dinero.
Yo de hecho estoy esperando un Zen desde Abril.
Saludos.
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.

Mensaje por sercar »

Yo iba a por el Zen pero cuando vi el RS LINE 😍😍😍
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Mensaje por sercar »

sercar escribió: 26 Ago 2022, 08:18 Yo iba a por el Zen pero cuando vi el RS LINE 😍😍😍
También es cierto que cuando lo compré, la diferencia no era tan grande. Además, por 20 días, pagué impuesto de matriculación (lo compré en junio y en julio ya no se pagaba "M-HYB") un "olvido" del vendedor al no informarme.
:angry:
Eyb
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Eyb »

Estéticamente el exterior evidentemente se ve más deportivo pero el zen con las llantas que monta aún estando más chulas las del RS es asumible, del interior lo que más molesta es el cambio de marchas, y en cuanto al equipamiento también me chirría que no tenga sensores laterales en la zen...
Gonz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana E-TECH (145CV) RS line negro Sport (entregado el 02/06/2022) extras: cuadro de instrumentos 10", camara 360º, asistente de conduccion semiautomática, rueda de repuesto y alerón trasero. Equipo de sonido básico.
Versión actual EasyLink: 283C39788R, actualizado en Servicio Técnico Renault , fecha actualización: 28/06/22
Versión anterior EasyLink: 283C34951R inicial (de fabrica)
Mapas: 2022-2 actualizado de forma manual USBToolbox
Piaggio Liberty 125 una auténtica maravilla para moverse por Madrid
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=448&t=26312

Mensaje por Gonz »

pues mi idea en un principio era la versión Zen, está claro que en lo que se refiere a prestaciones es el mismo coche, pero cuando vi el acabado en general del RSLine me enamoro y no me lo pense, para mi si que me merecio la pena esa incremento de precio en esa versión. Si tuviese que volver a elegir versión eligiría otra vez la versión RSLine. Si te puedes permitir gastarte esos 4.000euros no telo pienses no te vas a arrepentir y si en verdad es el acabado que te gusta lo vas a disfrutar mucho más.
soloalen77
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arkana MICRO 160 cv. RSLINE blanco. Bosé...

Mensaje por soloalen77 »

Rs sin duda... Es precioso jejejeje yo no lo dude
Aslands2
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana Zen E-tech
Azul Zanzibar
Rueda repuesto

Mensaje por Aslands2 »

Yo tengo el ZEN, quitando los detalles esteticos ( gustos colores) a mi no me merecia la pena pagar la diferencia de dinero por los 4 extras que encima varios me parecen absurdos
Responder