¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sillitas bebe

david89j
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2022, 14:09
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Sillitas bebe

Mensaje por david89j »

Hola a tod@s !!! Tengo un gran problema ... alguien a puesto 3 sillas de bebe en la parte traseras del Arkana ?? Si es que si ... me podéis indicar el modelo, muchas gracias !!!
manelgg26
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 362
Registrado: 19 Nov 2022, 09:44
Vehículos: Arkana 140 micro RSLINE WHITE
Ciudad: Barcelona

Re: Sillitas bebe

Mensaje por manelgg26 »

Uff no se si lo harán para Renault, pero tengo un amigo que lleva en un RS6 de Audi un asiento triple…si, el coche es más ancho, es un asiento con respaldo que se engancha en las tomas isofix, es una pasada. Y está homologado.

Algo así

https://www.multimac.com/p/superclub_3_seater_1200
Patosentado
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 89
Registrado: 08 Nov 2021, 16:39
Vehículos: Renault6TL
Renault Espace V
Ciudad: Roquetes

Re: Sillitas bebe

Mensaje por Patosentado »

En el Espace si, en el Arkana no !o veo.
Davidverdu
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 35
Registrado: 17 Oct 2022, 22:40
Vehículos: Renault arkana e-tech, Renault clio
Ciudad: Alicante

Re: Sillitas bebe

Mensaje por Davidverdu »

Alguien tiene un foto del arkana con dos sillitas?? Ya que es mi futuro próximo, por eso la compra del coche 🤣🤣
manelgg26
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 362
Registrado: 19 Nov 2022, 09:44
Vehículos: Arkana 140 micro RSLINE WHITE
Ciudad: Barcelona

Re: Sillitas bebe

Mensaje por manelgg26 »

Patosentado escribió: 25 Nov 2022, 21:43 En el Espace si, en el Arkana no !o veo.
Queda muy ajustado, los laterales de las sillitas convencionales es lo que ocupa mucho, ésto es como un sofa de 3 plazas, 3 niños atras caben perfectamente. Un Kadjar pone por ejemplo q está disponible…
Avatar de Usuario
PORTUMAX
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 132
Registrado: 15 Oct 2021, 17:21
Vehículos: ARKANA E-TECH Intens Azul Zanzíbar
Agosto 2021
Ciudad: BILBAO

Re: Sillitas bebe

Mensaje por PORTUMAX »

En mi Arkana viajan atrás habitualmente dos sillas (una de bebe contra marcha) y su madre (que mide más de 1.70). Van muy bien porque la silla más grande no tiene los laterales anchos. Marca britax romer, que es buena silla, es un ejemplo. De cara al futuro no creo tener problemas con dos sillas.
Sin embargo, para meter 3 sillas los problemas serán similares a cualquier otra coche no familiar, sobre todo si todos los "infantes" son muy pequeños.
Deben ser sillas de ese tipo que os he comentado (con los laterales estrechos) y, evidentemente, anclarlas con un sistema que no sea ISOFIX, ya que en el medio no hay.
david89j
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2022, 14:09
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Re: Sillitas bebe

Mensaje por david89j »

Bfff por eso he preguntado ... pocas sillas hay estrechas ( que sean sin isofix) ya he ido a tiendas y esta complicado.
La opción que me a dado manel , lo malo que es online y yo quiero ver como queda antes de comprarlo !!!
Avatar de Usuario
PORTUMAX
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 132
Registrado: 15 Oct 2021, 17:21
Vehículos: ARKANA E-TECH Intens Azul Zanzíbar
Agosto 2021
Ciudad: BILBAO

Re: Sillitas bebe

Mensaje por PORTUMAX »

En cualquier caso, para ir tirando, es legal en estos casos que una de las sillas se ponga en el asiento delantero, a contramarcha y desconectando el airbag del copiloto. El adulto que no conduce podría ir en el asiento trasero del centro.
Patosentado
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 89
Registrado: 08 Nov 2021, 16:39
Vehículos: Renault6TL
Renault Espace V
Ciudad: Roquetes

Re: Sillitas bebe

Mensaje por Patosentado »

El problema son las sillas, no el coche. La contramarcha de la peque parece el Zvedza eyectable de un MiG29
manelgg26
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 362
Registrado: 19 Nov 2022, 09:44
Vehículos: Arkana 140 micro RSLINE WHITE
Ciudad: Barcelona

Re: Sillitas bebe

Mensaje por manelgg26 »

[youtu-be][/youtu-be]
Patosentado escribió: 26 Nov 2022, 23:25 El problema son las sillas, no el coche. La contramarcha de la peque parece el Zvedza eyectable de un MiG29
Jejjejjw , de verdad , es una solución para quien tiene 3 niños…hay otras marcas, no es nada raro simplemente es un banco que va encima del asiento original atado a los isofix y cinturones, y maximiza el espacio, el que ha tenido que poner 2 sillas sabe que tres no caben en el 99% de los coches… sino siempre queda cambiar el coche y comprarse un 7 plazas ( que ahora ha y bastantes modelos) o devolver algún niño… un saludo
Responder