¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Empiezo con mi precio

Alter Ego
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Encargado: Renault Arkana E-TECH RS Line 145CV Negro Sport
Anterior: Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120CV 4x2 Limited
Ciudad: Barcelona

Re: Empiezo con mi precio

Mensaje por Alter Ego » 14 Oct 2021, 19:20

Verstappen escribió: 14 Oct 2021, 18:29
Buenas tardes,

Bajo mi punto de vista, diria que no tiene mucho sentido que los pedidos de agosto (de compañeros del foro) tengan fecha de entrega para el mes de enero (5 meses) los de septiembre tengan previsión de febrero y para los pedidos de octubre den ya un plazo de 1 año.

O en las últimas semanas han vendido 5 veces mas, que los últimos meses o se para la producción del Arkana.

Puede ser una acción "comercial" para vender un coche en stock (pendiente de envio) o todo lo contrario, esten mintiendo a algunos compradores dando plazos mas bajos.
Ya lo comenté en otro post pero ya te informo que el problema está en el gran éxito del modelo, del stock de lanzamiento, que tenían previsión de que durara hasta diciembre, ya no queda ni la sombra. Súmale que la previsión de Renault era multiplicar por 5 la demanda del Kadjar, su mayor rival dentro.de la casa, y la han multiplicado por 30...

Eso se llama morir de éxito...

efectop
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana

Mensaje por efectop » 14 Oct 2021, 19:43

Rulob escribió: 14 Oct 2021, 15:16
efectop escribió: 14 Oct 2021, 12:18 Pues aquí otro esperando a que se lo entreguen, para mediados de noviembre.

Me salió a 24500€ (con matriculación) y con los extras del color Gris Tornado, rueda de emergencia, pantalla 10" y el parking pack.

Era una unidad ya fabricada y a la espera de subirse al barco, sino la espera era ya para otras unidades en producción para enero o si quería pedir uno con lo que yo quisiera casi de un año...
RS líne??
Disculpa, no, Zen

efectop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por efectop » 14 Oct 2021, 19:45

Rulob escribió: 14 Oct 2021, 16:03 Bueno es de suponer que el precio que tenemos ya no vale. Las entregas después de 01/1/22 para los microhibrudis suponen un sobrecoste de unos 1600€ por qué se paga el impuesto. Yo intentaré que me mantengan el precio o lo paguemos a medias, sino igual no lo cojo y pierdo los 500€ de señal
Es cierto, nos lo comentó la comercial, por eso compramos una unidad ya fabricada que recibiríamos antes de acabar el año, nos enseñó el ERP con las otras unidades que estaban por llegar y ponía fecha ya de enero, con el correspondiente pago del impuesto de matriculación, unos 1700€.

Si llega en enero, te harán pagar el impuesto o podrás pedir la devolución de la señal.

efectop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por efectop » 14 Oct 2021, 19:46

Alter Ego escribió: 14 Oct 2021, 15:44 Buenas,

Hoy he recibido algunas buenas noticias, ya tengo fecha de fabricación, 22/10 (el día de mi cumpleaños) y parece ser que se adelanta un poco después del retraso inicial, la primera fecha de entrega del pedido fue entre el 16 y 31 de diciembre, luego en la ficha apreció que estaría en el puerto de Barcelona la semana 08/2022 (la última de febrero) y ahora en la ficha indica fecha de disponibilidad en concesionario el 15/01.

A ver si se aclaran.
Si lo recibes el 15/01 ve preparando los 1700€ del impuesto de matriculación...

efectop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por efectop » 14 Oct 2021, 19:49

Verstappen escribió: 14 Oct 2021, 18:29
efectop escribió: 14 Oct 2021, 12:18 Pues aquí otro esperando a que se lo entreguen, para mediados de noviembre.

Me salió a 24500€ (con matriculación) y con los extras del color Gris Tornado, rueda de emergencia, pantalla 10" y el parking pack.

Era una unidad ya fabricada y a la espera de subirse al barco, sino la espera era ya para otras unidades en producción para enero o si quería pedir uno con lo que yo quisiera casi de un año...
Buenas tardes,

Bajo mi punto de vista, diria que no tiene mucho sentido que los pedidos de agosto (de compañeros del foro) tengan fecha de entrega para el mes de enero (5 meses) los de septiembre tengan previsión de febrero y para los pedidos de octubre den ya un plazo de 1 año.

O en las últimas semanas han vendido 5 veces mas, que los últimos meses o se para la producción del Arkana.

Puede ser una acción "comercial" para vender un coche en stock (pendiente de envio) o todo lo contrario, esten mintiendo a algunos compradores dando plazos mas bajos.
No sé como funciona todo esto, pero recuerda que la unidad que he comprado estaba ya fabricada, no he podido meterle ningún extra ni nada, es o lo tomo o lo dejo, era la última unidad fabricada que aparecía en el ERP disponible para la venta antes de acabar este año, las otras llegaban ya en enero (algunos RS line y zen).

Pelu
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Scenic Zen
Ciudad: Al sur

Mensaje por Pelu » 15 Oct 2021, 13:51

Rulob escribió: 14 Oct 2021, 16:03 Bueno es de suponer que el precio que tenemos ya no vale. Las entregas después de 01/1/22 para los microhibrudis suponen un sobrecoste de unos 1600€ por qué se paga el impuesto. Yo intentaré que me mantengan el precio o lo paguemos a medias, sino igual no lo cojo y pierdo los 500€ de señal
Primera noticia que tengo. ¿Y esto por qué?

efectop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por efectop » 15 Oct 2021, 13:56

Pelu escribió: 15 Oct 2021, 13:51
Pierden la bonificación del impuesto de matriculación, en torno al 4.75% del valor del coche.

Pelu
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Pelu » 15 Oct 2021, 13:59

efectop escribió: 15 Oct 2021, 13:56
Pierden la bonificación del impuesto de matriculación, en torno al 4.75% del valor del coche.
¿Por? ?Hay alguna nota o información oficial?

Corregidme si me equivoco: saldría entonces más a cuenta la versión E-Tech. ¿No?

efectop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por efectop » 15 Oct 2021, 14:00

Pelu escribió: 15 Oct 2021, 13:59
efectop escribió: 15 Oct 2021, 13:56

¿Por? ?Hay alguna nota o información oficial?

Corregidme si me equivoco: saldría entonces más a cuenta la versión E-Tech. ¿No?
Económicamente, ya estarian más parejas, ahora bien, depende de los tipos de recorridos que hagas... el E-Tech tiene un motor de combustión de 90CV únicamente.

Pelu
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Pelu » 15 Oct 2021, 14:02

Cortos principalmente. Y urbanos.

Responder