¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

efectop
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por efectop »

langosta escribió: 13 Ene 2022, 23:51
efectop escribió: 13 Ene 2022, 19:46 Me alegro que gracias a esto te vayas a ahorrar 468€!
Muchas gracias efectop a mi también me lo han aceptado me he ahorrado un dinerito . :alabanza:
:gracias:
soloalen77
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Pedido arkana MICRO 160 cv. RSLINE blanco.
A saber pá cuando...jaja
Ciudad: Valencia

Mensaje por soloalen77 »

Para tener las cosas claras en mi contratación de aquí a un par de meses, llega el coche, mi comercial me dice y me reitera que no se puede tocar nada, algo que ya sé que sí, y que haré, pero por seguir los pasos, si va incluida en la financiación el seguro "gratis" que no lo es, en el periodo de tiempo son 14 días para desestimar ese seguro y hasta que contestan, que ocurre con ese apartado? se paraliza y ese tiempo te lo cobran? sigo con mi seguro de toda la vida y no pasa nada? es que no me queda claro... y otro tema es el de la extensión de garantía, me dice mi comercial sin tenerlo nada claro que si son tres años por ley pasaría a tener en vez de cinco años 6 por la extensión que pedí de 36 meses... no se RICK algo no me cuadra, entiendo que lo suyo es coger los 3 por ley y contratar con Renault directamente por que lo tienen en catálogo... a ver si me podéis ayudar los compañeros que habéis pasado por ello, muchas gracias... va quedando menos jejejeje.
joseq
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault arkana R.S. Line 160 cv
Ciudad: ESPAÑA

Mensaje por joseq »

Que tiempo pasa desde que les envías el correo y te dan una respuesta?
Alter Ego
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Arkana E-TECH RS Line Negro Sport

Mensaje por Alter Ego »

Yo mandé mi carga el 27/12 y el 05/01 me respondieron, como mi primer pago era el 20/01, no había pagado todavía ninguna letra y no había utilizado ninguno de los seguros, me mandaron el plan de amortización desde la primera letra, que la pagaré el 20/01, iba a pagar 313€ según el presupuesto inicial y acabaré pagando 255, casi 60€ menos. He cancelado Protección de Pagos, Protección Familiar, Puerta a Puerta y Vehículo de Sustitución. Me quedé con el de Neumáticos, Ampliación de Garantía 48/60000, Mantenimientos 48/60000 y el Todo Riesgo Mapfre sin franquicia.

Respecto a la garantía, pues lógicamente si has contratado una ampliación de 36 meses y ahora por ley tienen que dar 36 meses, pues lógicamente tendrás 72 meses de garantía, 3 oficiales y los 3 que has ampliado. Eso es de sentido común, a no ser que se busquen algún subterfugio legal, que lo dudo, pero si tu has firmado más allá del 01/01 el contrato, no hay mucha interpretación que valga vamos.
efectop
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por efectop »

soloalen77 escribió: 17 Ene 2022, 14:23 Para tener las cosas claras en mi contratación de aquí a un par de meses, llega el coche, mi comercial me dice y me reitera que no se puede tocar nada, algo que ya sé que sí, y que haré, pero por seguir los pasos, si va incluida en la financiación el seguro "gratis" que no lo es, en el periodo de tiempo son 14 días para desestimar ese seguro y hasta que contestan, que ocurre con ese apartado? se paraliza y ese tiempo te lo cobran? sigo con mi seguro de toda la vida y no pasa nada? es que no me queda claro... y otro tema es el de la extensión de garantía, me dice mi comercial sin tenerlo nada claro que si son tres años por ley pasaría a tener en vez de cinco años 6 por la extensión que pedí de 36 meses... no se RICK algo no me cuadra, entiendo que lo suyo es coger los 3 por ley y contratar con Renault directamente por que lo tienen en catálogo... a ver si me podéis ayudar los compañeros que habéis pasado por ello, muchas gracias... va quedando menos jejejeje.
Te llega el coche, firmas la financiacion en donde te lo meten todo. Envias carta de destimiento de lo que no quieras, si vas a seguir con tu seguro de siempre, desistes tambien del seguro que te meten en la financiacion.

Tarden en resolver entee 7-14 días y tal y como pongo en el primer post, no tienes que dejar de pagar ningun recibo, te recalcularan el crédito y listo.
efectop
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por efectop »

joseq escribió: 17 Ene 2022, 14:26 Que tiempo pasa desde que les envías el correo y te dan una respuesta?
No pasa nada, si te cargan la primera cuota, tienes que pagarla, luego te recalcularan la financiación con el capital/intereses pendientes.
soloalen77
Usuario Expression
Usuario Expression
A saber pá cuando...jaja

Mensaje por soloalen77 »

Alter Ego escribió: 17 Ene 2022, 14:33 Yo mandé mi carga el 27/12 y el 05/01 me respondieron, como mi primer pago era el 20/01, no había pagado todavía ninguna letra y no había utilizado ninguno de los seguros, me mandaron el plan de amortización desde la primera letra, que la pagaré el 20/01, iba a pagar 313€ según el presupuesto inicial y acabaré pagando 255, casi 60€ menos. He cancelado Protección de Pagos, Protección Familiar, Puerta a Puerta y Vehículo de Sustitución. Me quedé con el de Neumáticos, Ampliación de Garantía 48/60000, Mantenimientos 48/60000 y el Todo Riesgo Mapfre sin franquicia.

Respecto a la garantía, pues lógicamente si has contratado una ampliación de 36 meses y ahora por ley tienen que dar 36 meses, pues lógicamente tendrás 72 meses de garantía, 3 oficiales y los 3 que has ampliado. Eso es de sentido común, a no ser que se busquen algún subterfugio legal, que lo dudo, pero si tu has firmado más allá del 01/01 el contrato, no hay mucha interpretación que valga vamos.
Si está claro pero y el kilometraje? Algo tendrán que variar, yo es que quiero quitar el seguro Mapfre también pero bueno a ver si alguien lo ha hecho y si no lo dejaría. Gracias por tu ayuda.
efectop
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por efectop »

soloalen77 escribió: 17 Ene 2022, 14:49
Alter Ego escribió: 17 Ene 2022, 14:33 Yo mandé mi carga el 27/12 y el 05/01 me respondieron, como mi primer pago era el 20/01, no había pagado todavía ninguna letra y no había utilizado ninguno de los seguros, me mandaron el plan de amortización desde la primera letra, que la pagaré el 20/01, iba a pagar 313€ según el presupuesto inicial y acabaré pagando 255, casi 60€ menos. He cancelado Protección de Pagos, Protección Familiar, Puerta a Puerta y Vehículo de Sustitución. Me quedé con el de Neumáticos, Ampliación de Garantía 48/60000, Mantenimientos 48/60000 y el Todo Riesgo Mapfre sin franquicia.

Si está claro pero y el kilometraje? Algo tendrán que variar, yo es que quiero quitar el seguro Mapfre también pero bueno a ver si alguien lo ha hecho y si no lo dejaría. Gracias por tu ayuda.
Lo mejor es que una vez recibas el coche y la documentacion final de la financiacion, te leas las clausulas, ya que estaran actualizadas con respecto a las nuestras, y en base a eso tomas tus decisiones.

Ahora mismo lo que estamos haciento con respecto a tu caso es hablar por hablar y suponer cosas que realmente no sabemos.
soloalen77
Usuario Expression
Usuario Expression
A saber pá cuando...jaja

Mensaje por soloalen77 »

efectop escribió: 17 Ene 2022, 14:52
soloalen77 escribió: 17 Ene 2022, 14:49

Lo mejor es que una vez recibas el coche y la documentacion final de la financiacion, te leas las clausulas, ya que estaran actualizadas con respecto a las nuestras, y en base a eso tomas tus decisiones.

Ahora mismo lo que estamos haciento con respecto a tu caso es hablar por hablar y suponer cosas que realmente no sabemos.
Si está claro. En el tema de la garantía si. En el tema del seguro de Mapfre es lo que no se si podré denegarlo y en caso de hacerlo como lo desactivan y desde cuándo. Es un poco lío pero bueno. Lo iremos viendo claro.
efectop
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por efectop »

En el caso del seguro, te lo daran de baja y listo, si continuas con el seguro que ya tendrás prevismente, o habrás contratado, te darán de baja el de MAPFRE desde el primer día (siempre que no hayas tenido ningún parte, claro).
Responder