¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 927
Registrado: 14 Oct 2021, 11:53
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por efectop »

El Securplus es otro seguro para que te devuelvan la franquicia de 300€ del TR de Mapfre que te meten.

Es decir, le das un golpe, lo llevas al taller y te presupuestan 600€ de reparación, das parte a Mapfre y te dirán que Ok, pero tienes que pagar los 300€ de franquícia. Luego con la factura, vas y se la envías a la aseguradora con la que hagan el Securplus (creo que es de Malta), abres parte ahí y al final te acabarán ingresando los 300€.
fisherman
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 309
Registrado: 01 Sep 2021, 16:06
Vehículos: Renault Arkana 1.3 tce 140 cv, Rs Line azul zanzibar.
Ciudad: Valladolid

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por fisherman »

efectop escribió: 25 May 2023, 20:02 El Securplus es otro seguro para que te devuelvan la franquicia de 300€ del TR de Mapfre que te meten.

Es decir, le das un golpe, lo llevas al taller y te presupuestan 600€ de reparación, das parte a Mapfre y te dirán que Ok, pero tienes que pagar los 300€ de franquícia. Luego con la factura, vas y se la envías a la aseguradora con la que hagan el Securplus (creo que es de Malta), abres parte ahí y al final te acabarán ingresando los 300€.
Cuidado con el securplus yo me leí en su día las condiciones y te devuelven la franquicia siempre que en el siniestro haya contrario identificado, no cubre partes que des sin contrario por ejemplo roces golpes que te hagas tú mismo al aparcar, para mi es un timo de seguro.
efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 927
Registrado: 14 Oct 2021, 11:53
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por efectop »

fisherman escribió: 25 May 2023, 20:09
efectop escribió: 25 May 2023, 20:02 El Securplus es otro seguro para que te devuelvan la franquicia de 300€ del TR de Mapfre que te meten.

Es decir, le das un golpe, lo llevas al taller y te presupuestan 600€ de reparación, das parte a Mapfre y te dirán que Ok, pero tienes que pagar los 300€ de franquícia. Luego con la factura, vas y se la envías a la aseguradora con la que hagan el Securplus (creo que es de Malta), abres parte ahí y al final te acabarán ingresando los 300€.
Cuidado con el securplus yo me leí en su día las condiciones y te devuelven la franquicia siempre que en el siniestro haya contrario identificado, no cubre partes que des sin contrario por ejemplo roces golpes que te hagas tú mismo al aparcar, para mi es un timo de seguro.
Pues mira, se confirma lo que nos pensábamos, que es una puta mierda.

Como que desde el principio ya desistí de todo no profundicé.
Txotelusco
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 23 May 2023, 23:51
Vehículos: Renault arkana 1.3 techno
Ciudad: Pamplona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por Txotelusco »

Pues si es así... La verdad que prefiero igual hacer donde tengo el otro coche que de momento nunca me han puesto trabas... Y quitar ya todo...
Solo me queda la duda de si dejar el mantení... Los que tenéis de más años el coche...? Que sale en la casa un mantení de los anuales?
fisherman
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 309
Registrado: 01 Sep 2021, 16:06
Vehículos: Renault Arkana 1.3 tce 140 cv, Rs Line azul zanzibar.
Ciudad: Valladolid

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por fisherman »

Txotelusco escribió: 25 May 2023, 21:15 Pues si es así... La verdad que prefiero igual hacer donde tengo el otro coche que de momento nunca me han puesto trabas... Y quitar ya todo...
Solo me queda la duda de si dejar el mantení... Los que tenéis de más años el coche...? Que sale en la casa un mantení de los anuales?
Con precios de hoy tendrías el primer año servicio A y cambio de filtro polen 101 euros, segundo año servicio B y cambio de aceite y filtro, 227 euros, tercer año servicio A y filtro polen 101 euros más 59 de cambio líquido de frenos, contando que no pases de 15000 km al año, salen 488 a precios actuales si tienes en cuenta que te dan precios cerrados para tres años es más o menos lo que te cobran.
Avatar de Usuario
grizly57
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 434
Registrado: 04 Abr 2023, 08:41
Vehículos: Arkana RS Line MHEV TCe 140cv
Easylink: 283C37784R_11/23 Conce.
Kadjar
Megane IV †
Ciudad: Donde las anchoas

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por grizly57 »

Lo que cobran, más los intereses de 36 meses, eso es lo que no te cobran si lo quitas.
efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 927
Registrado: 14 Oct 2021, 11:53
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por efectop »

grizly57 escribió: 25 May 2023, 23:05 Lo que cobran, más los intereses de 36 meses, eso es lo que no te cobran si lo quitas.
Touche
Txotelusco
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 23 May 2023, 23:51
Vehículos: Renault arkana 1.3 techno
Ciudad: Pamplona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por Txotelusco »

Buenas, Quería hacer ahora el tema del escrito, me quito todo menos el seguro TR que en principio si que tiene un precio "casi gratis", pero veo que en la documentación en papel que me han dado no tengo ninguna referencia a la financiación. Son otras cosas, pero nada de la financiación.
Entonces en el escrito veo que hay que poner el de contrato, pero lo único que tengo en papel o correo es lo del INE donde aparece un "Nº de soicitud", seria eso?
En my Renault ni nada encuentro nada referente a la financiación...
Saludos¡
efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 927
Registrado: 14 Oct 2021, 11:53
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por efectop »

Txotelusco escribió: 30 May 2023, 20:19 Buenas, Quería hacer ahora el tema del escrito, me quito todo menos el seguro TR que en principio si que tiene un precio "casi gratis", pero veo que en la documentación en papel que me han dado no tengo ninguna referencia a la financiación. Son otras cosas, pero nada de la financiación.
Entonces en el escrito veo que hay que poner el de contrato, pero lo único que tengo en papel o correo es lo del INE donde aparece un "Nº de soicitud", seria eso?
En my Renault ni nada encuentro nada referente a la financiación...
Saludos¡
El INE es previo a la financiacion, cuando tengas el coche ya en el conce tendras que ir a firmar la financiacion, hasta entonces no puedes hacer nada.
Txotelusco
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 23 May 2023, 23:51
Vehículos: Renault arkana 1.3 techno
Ciudad: Pamplona

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por Txotelusco »

hmmmm... le he comentado al Comercial sobre que no tengo ni los papeles ni nada. Me dio una carpeta con monton de cosas,...., pero ahi nada. Y me dice que ahora me lo manda....2h llevo esperando,..., este se huele algo. En principio a ellos no les penaliza nada no? incluso si cancelo el de mantenimiento y lo contrato luego por otro lado directamente con el saldria ganando, o eso entiendo yo....
Saludos¡
Responder