¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Empiezo con mi precio

sutove
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Re: Empiezo con mi precio

Mensaje por sutove » 22 May 2021, 00:55

Micarro escribió: 21 May 2021, 13:23
Miguelof escribió: 21 May 2021, 12:52 Si 30500€ sin financiación con ellos,sale muuuucho más caro que al menos mi banco BBVA te sale más barato con su financiación pero el interés es mucho más alto.
Hay que mirarlo muy bien y comparar siempre TAE que incluye las comisiones de estudio y gastos que pudiera conllevar.
A mí en Caixabank me sale más barato que Renault, bastante más, debido a que hay un préstamo específico para vehículos ecológicos y al pedirlo por un híbrido aplica. No sé si el MicroHIBRIDO también lo incluyen. Te quitas la comisión de apertura y tiene un tipo un punto menor. Sobre un 5% .
Mirad muy bien lo que os quieren endiñar con la financiación.
Fácilmente te meten un seguro (es lo habitual) sobre todo si lo hacéis a más de 6 años. No deberían ser más de 600 € . Hay financieras te meten un seguro de vehículo de sustitución que puede llegar a valer 400€. Huíd de esto, es preferible contratarlo con la compañía del seguro, rechazadlo. Recordad que hoy día todas las financieras te facilitan préstamos coche (cofidis, cetelem, wizink, bankintercard.....) aunque su concesión es inmediata, el tipo de interés no suele ser muy atractivo y al final acabas pagando mucho más al mes.

Cuidado con la financiacion de RCI Banque (Renault). Te meten un monton de seguros a parte de los tipicos que te comentan como el primer año del coche, ampliacion de garantia o manenimiento. Yo les he tenido que hacer un escrito para que me quiten 5 seguros que me habian colocado sin avisar ( de rudas, de vida, taller puerta a puerta, y dos mas que no me acuerdo), el resto los he dejado porque me interesaban, al final me ahorro casi 600€ por lo que he quitado.

Eso si tened cuidado, son muy piratas, tienes 14 dias de derecho de desistimiento, e intentan por todos los medios demorar la entrega de la documentacion para que se pasen los 14 dias. Yo al final despues de ponerme borde con el concesionario y decirles que o me daban los papeles ya o hacia derecho de desistimiento de toda la financiacion, me los dieron en ese mismo dia y solo faltaban 2 dias para los 14. Tuve que mirarme todos los contratos y hacer el escrito corriendo porque se me pasaba el plazo.

Por cierto importante para quien ya tenga financiacion con ellos, miraos bien todos los contratos de los seguros, porque la mayoria no se acaban con la financiacion, si no que despues los seguros se van renovando tacitamente año tras año hasta que tu los anules.

Salop
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: KTM 790
Ciudad: C.Valenciana

Mensaje por Salop » 19 Jul 2021, 12:22

Buenas.

Quiero comprar también este coche, pero veo bastante parado el tema por aquí. En la web oficial, con financiación flexible, veo estos precios para el 1.3TCe de 140CV:

- Intens 21000€
- Zen 22800€

¿Estos precios se pueden mejorar en concesionario? imagino que quitando seguros e historias, te ahorrarás intereses y cuota mensual..

Micarro
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana RS LINE E-Tech 145CV Híbrido negro sport, con rueda, Bosé y conducción semiautónoma y Captur Zen 0.9 gasolina, de 2019 negro y gris oscuro, con rueda y full LED.
Ciudad: Valencia

Mensaje por Micarro » 19 Jul 2021, 19:29

Para saber del precio de concesionario mira carwow y una vez ahí sacaras el precio real con las promociones vigentes financiando. Añade dos mil euros. Ese es tu precio de contado si vas al concesionario. Ahí podrás raspar algún extra pero tipo alfombrillas o tornillos antirrobo...

Salop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Salop » 20 Jul 2021, 08:24

Micarro escribió: 19 Jul 2021, 19:29 Para saber del precio de concesionario mira carwow y una vez ahí sacaras el precio real con las promociones vigentes financiando. Añade dos mil euros. Ese es tu precio de contado si vas al concesionario. Ahí podrás raspar algún extra pero tipo alfombrillas o tornillos antirrobo...
Justamente, en carwow me están dando precios desorbitados. Básicamente, allí me mandan presupuestos de 26000 euros par aun intens sin extras y en color negro que es el gratis. Vamos, 5000€ más que en configurador y encima financiado. De locos... ni el acabado zen vale eso.

En carnovo si he encontrado alguna oferta de 21k como la del configurador. Esta tarde voy al concesionario a verlo y probarlo, a ver que tal.

Mi intención es bajar los 21,5k, quedarme en 20900 o así con flexiopcion. Sabiendo que quiero el intens negro, lo veo viable. Lo que por ejemplo, viendo precios de configurador:

Intens negro, 21106€. Dando la entrada máxima, de 6400€, salen cuotas de 102,28€, que está tirado. La cuota final se queda en 14674. Esto a 36 meses (3 años). Lo que abajo, pone pack protect (seguros de vida y pagos), obligatorios... pero esto estoy seguro que se puede desistir, y son prácticamente 20€ menos de la cuota.... deberé informarme bien.

Salop
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Salop » 23 Jul 2021, 09:08

Bueno, por si a alguien le sirve, tras pensarlo fríamente, expongo mi oferta. He decidido esperar un año más, ya que los intereses son realmente abusivos... ahora lo desgloso. Esperaré, así iré a por el motor de 160cv directamente que suplirá las carencias del 145cv actual híbrido y posiblemente ya esté solucionado el tema de equipamientos y tal. Si no, mala señal.

Precio presupuesto para un Zen 140CV NEGRO (color gratis) = 24.345,05€ financiado con compra flexible.

Empezamos dando una entrada de 8.000€.
Se nos quedan 36 cuotas de 164,87€ = 5.935,32€.
Cuota final en el mes 37 de 17.738,52€.
Si sumamos la entrada y cuota final, ya nos da 23.738€, es decir, prácticamente el precio PVP que nos han dado por el coche financiado. Nos tiramos en 3 años pagando SOLO intereses.

Sí, dicen que nos dan 3 años de mantenimiento (600-700€) y nos regalan un seguro el primer año (que se lo cobran más que de sobra, y en mi caso lleva FR600 euros). Sí, también podemos quitarnos todos los seguros adicionales que nos meten y tal, con eso contamos que nos baja la cuota aproximadamente 30€, lo que vendrían a ser 135€/mes y saldrían 4860€, unos 1050€ menos ya solo quitándonos toda la porquería que nos meten sin preguntar.

Que cada uno valore. En mi caso, se que el precio que me han dado está 1000€ mínimo por encima de la media, pero aún así...

Jacks
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Arkana Intens E tech blanco universal / Opel Insignia ST 2010 diesel
Ciudad: Alicante

Mensaje por Jacks » 03 Ago 2021, 14:09

Encargado un Intens Etech blaco universal. precio financiado con gastos de matriculación etc.. 24.200 e. eso si, valoración razonable del usado

Alter Ego
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Encargado: Renault Arkana E-TECH RS Line 145CV Negro Sport

Mensaje por Alter Ego » 17 Ago 2021, 10:22

Buenas,

Os expongo mi caso:

RENAULT ARKANA R.S. LINE E-TECH Híbrido 105 kw (145CV):
- Negro Sport
- Tapicería mixta Cuero/Alcántara
- Asistente a la conducción autónoma
- Cámara 360º
- Cuadro de instrumentos con pantalla TFT 25,9cm (10,2")
- Alfombrillas premium RS LINE (estas van de regalo a coste 0)

PRECIO TOTAL INCLUDOS TODOS LOS DESCUENTOS E IMPUESTOS: 28.926,82€
- ENTRADA: 6.000€
- TOTAL A FINANCIAR: 22.926,81€
- CUOTA: 303,63€
- CUOTAS: 49
- VALOR RESIDUAL: 17,664,00

INCLUYE:
- Seguro todo riego sin franquicia el primer año con MAPFRE
- Seguro de neumáticos Premium
- Vehículo de sustitución Full
- Taller puerta a puerta
- Extensión de garantía a 60.000km
- Mantenimientos (4)
- Protección de pagos
- Protección familiar
Última edición por Alter Ego el 09 Sep 2021, 10:57, editado 3 veces en total.

Alter Ego
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Encargado: Renault Arkana E-TECH RS Line 145CV Negro Sport

Mensaje por Alter Ego » 17 Ago 2021, 11:31

sutove escribió: 06 May 2021, 16:56
Micarro escribió: 06 May 2021, 16:11 Sip. La crisis de los chips hindúes y del Este de Asia.
:shocking:
A mí también me ha sorprendido, si me hubiera llevado el microhíbrido lo tenía en dos semanas, pero es que yo sí que posiblemente amortice el híbrido ya que hago ciudad y carretera diariamente a bajas velocidades.
Yo estuve pensando si esperar al hibrido, pero luego lei que como mucho haria 5 kms en electrico, y ademas la espera era muy larga, y como el 1 de julio he leido que quieren cambiar la normativa de las etiquetas, preferi no esperar por lo que pudiese pasar.
Yo también pensaba igual que tú, pero antes de comprar el coche estuve investigando y mirando muchos reviews y vídeos y me encontré con cosas soprendentes como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qdrzvHEVj-4

Una prueba que certifica que con la tecnología E-TECH de Renault, en circulación urbana, puedes hacer recorridos con hasta el 80% en modo eléctrico, tal como anuncia Renault. El sistema de hibridación del Arkana es cierto que tiene una capacidad muy limitada de autonomía, pero también es cierto que su sistema de regeneración es brutal, consiguiendo que la batería nunca se quede sin carga, y creo que ahí es donde Renault ha dado en el clavo, utilizando tecnología heredada de su experiencia en la F1. Autonomía limitada, peso limitado, merma de espacio limitada, pero un potente y eficaz sistema de recuperación de energía.

solrac
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Arkana rsline negro
Ciudad: Leioa

Mensaje por solrac » 17 Ago 2021, 17:23

Es muy simple conduccion habitual por ciudad etech, si no mucho mejor microhibrido, dicho por los provadores de coches

Responder