¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Empiezo con mi precio

sutove
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Empiezo con mi precio

Mensaje por sutove » 06 May 2021, 01:35

Pues para inagurar el subforo del Arkana, me he cogido un Zen, blanco universal, con rueda de repuesto por 22600. Me lo entregan ya mismo, ya esta matriculado, espero que haya sido un buen precio, no hay mucha informacion todavia sobre este coche.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Empiezo con mi precio

Mensaje por J.J. » 06 May 2021, 01:54

Pues nada, ya nos irás contando.

¿Qué motorización pillaste?

Por donde vivo ya lo he visto rodando varias veces de color naranja.

Disfrútalo.

Saludos.

sutove
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por sutove » 06 May 2021, 02:17

Gracias, la microhibrida 1.3 140cv.

Micarro
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana RS LINE E-Tech 145CV Híbrido negro sport, con rueda, Bosé y conducción semiautónoma y Captur Zen 0.9 gasolina, de 2019 negro y gris oscuro, con rueda y full LED.
Ciudad: Valencia

Mensaje por Micarro » 06 May 2021, 08:44

:alabanza: Excelente precio. Yo tengo pedido un Arkana RS line Híbrido 145 CV Negro Sport+rueda+Bose+Cond Aut. 29.288,49€ PRECIO CONTADO SIN FINANCIACION (En la web con la financiación 29.480€, no mencionan en ningún momento los 600€ de entrega y los 300€ de matriculación....telita casi 1.000€ para poner a rodar el coche ) con el descuento especial -dicen que similar al de empleado- por trabajar en un grupo que es colaborador de Renault. (entrega: 3 meses, por ser el híbrido) Y lo del pack autónoma me lo han endiñado por que sino tenía que esperar a fin de año.
sutove escribió: 06 May 2021, 01:35 Pues para inagurar el subforo del Arkana, me he cogido un Zen, blanco universal, con rueda de repuesto por 22600. Me lo entregan ya mismo, ya esta matriculado, espero que haya sido un buen precio, no hay mucha informacion todavia sobre este coche.
Última edición por Micarro el 21 May 2021, 10:47, editado 1 vez en total.

sutove
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por sutove » 06 May 2021, 12:02

Micarro escribió: 06 May 2021, 08:44 :alabanza: Excelente precio. Yo tengo pedido un híbrido RSLINE negro con rueda+bose+pack autónoma y me sube a 28.900€ . Y lo del pack autónoma me lo han endiñado por que sino tenía que esperar a fin de año.
sutove escribió: 06 May 2021, 01:35 Pues para inagurar el subforo del Arkana, me he cogido un Zen, blanco universal, con rueda de repuesto por 22600. Me lo entregan ya mismo, ya esta matriculado, espero que haya sido un buen precio, no hay mucha informacion todavia sobre este coche.
Para cuando te llega?

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 06 May 2021, 15:02

Micarro escribió: 06 May 2021, 08:44 :alabanza: Excelente precio. Yo tengo pedido un híbrido RSLINE negro con rueda+bose+pack autónoma y me sube a 28.900€ . Y lo del pack autónoma me lo han endiñado por que sino tenía que esperar a fin de año.
Más de seis meses para entregar un vehículo... :shocking:

Micarro
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana RS LINE E-Tech 145CV Híbrido negro sport, con rueda, Bosé y conducción semiautónoma y Captur Zen 0.9 gasolina, de 2019 negro y gris oscuro, con rueda y full LED.

Mensaje por Micarro » 06 May 2021, 16:11

Sip. La crisis de los chips hindúes y del Este de Asia.
:shocking:
A mí también me ha sorprendido, si me hubiera llevado el microhíbrido lo tenía en dos semanas, pero es que yo sí que posiblemente amortice el híbrido ya que hago ciudad y carretera diariamente a bajas velocidades.

sutove
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por sutove » 06 May 2021, 16:56

Micarro escribió: 06 May 2021, 16:11 Sip. La crisis de los chips hindúes y del Este de Asia.
:shocking:
A mí también me ha sorprendido, si me hubiera llevado el microhíbrido lo tenía en dos semanas, pero es que yo sí que posiblemente amortice el híbrido ya que hago ciudad y carretera diariamente a bajas velocidades.
Yo estuve pensando si esperar al hibrido, pero luego lei que como mucho haria 5 kms en electrico, y ademas la espera era muy larga, y como el 1 de julio he leido que quieren cambiar la normativa de las etiquetas, preferi no esperar por lo que pudiese pasar.

Micarro
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Micarro » 06 May 2021, 17:28

El híbrido lleva la etiqueta ECO sí o sí. Efectivamente con una batería de 1.5 kw/h reales sólo hace 6 km. en eléctrico a 75 km./ h máximo. Igual que un híbrido de Toyota.
Ahora bien, dicen los que han probado el sistema que combinado con la alta regeneración del sistema de frenado, la mayor obtenida hasta ahora comparable con el e-pedal de Nissan, que enciende las luces de freno cuando sueltas el acelarador, los motores tanto el eléctrico generador, como el térmico y el segundo motor eléctrico, que hace de caja de cambios (locobox), que llegas a hacer realmente el 80% de los trayectos urbanos en eléctrico. Entiendo que esto lo consigue el ETECH generando electricidad con ambos motores eléctricos, siempre que usa el de combustión, con lo cual ése 20% de trayecto térmico el consumo es mayor de lo esperado (esto también se ha dicho: que consume en ciudad más, bastante más, de lo homologado)
El ideal es el PHEV que tiene batería de 9.5 kw/h y por tanto 50 km de autonomía eléctrica, donde el sistema irá más holgado, pero yo no tengo dónde cargarlo. Es el grave problema del coche eléctrico: La carga. Te digan lo que te digan.
Y si se materializan los combustibles sintéticos que no tienen emisiones nocivas con nuevos motores y la pila de combustible baja su precio (ya está en unos 60.000 € un Mirai) puede que volvamos a ver los coches de batería en los museos. Creo que España no está preparada para una transición que obliga a cargar vehículos en casa, cuando sólo un 33% vive en unifamiliares y del total de viviendas sólo un 20% disponen de garaje.

sutove
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por sutove » 06 May 2021, 18:27

Micarro escribió: 06 May 2021, 17:28 El híbrido lleva la etiqueta ECO sí o sí. Efectivamente con una batería de 1.5 kw/h reales sólo hace 6 km. en eléctrico a 75 km./ h máximo. Igual que un híbrido de Toyota.
Ahora bien, dicen los que han probado el sistema que combinado con la alta regeneración del sistema de frenado, la mayor obtenida hasta ahora comparable con el e-pedal de Nissan, que enciende las luces de freno cuando sueltas el acelarador, los motores tanto el eléctrico generador, como el térmico y el segundo motor eléctrico, que hace de caja de cambios (locobox), que llegas a hacer realmente el 80% de los trayectos urbanos en eléctrico. Entiendo que esto lo consigue el ETECH generando electricidad con ambos motores eléctricos, siempre que usa el de combustión, con lo cual ése 20% de trayecto térmico el consumo es mayor de lo esperado (esto también se ha dicho: que consume en ciudad más, bastante más, de lo homologado)
El ideal es el PHEV que tiene batería de 9.5 kw/h y por tanto 50 km de autonomía eléctrica, donde el sistema irá más holgado, pero yo no tengo dónde cargarlo. Es el grave problema del coche eléctrico: La carga. Te digan lo que te digan.
Y si se materializan los combustibles sintéticos que no tienen emisiones nocivas con nuevos motores y la pila de combustible baja su precio (ya está en unos 60.000 € un Mirai) puede que volvamos a ver los coches de batería en los museos. Creo que España no está preparada para una transición que obliga a cargar vehículos en casa, cuando sólo un 33% vive en unifamiliares y del total de viviendas sólo un 20% disponen de garaje.
Ojala tengas razon en lo de la etiqueta, pero yo he leido que estan pensando en cambiar la etiquetas a vehiculos que aun no se hayan matriculado( dicen que nunca seria con retroactividad), se barajan varias opciones, y una de ellas seria hacer nueva etiqueta "D", y en ella entrarian vehiculos como el Arkana, tanto el microhibrido como el e-tech. Pero vamos, que aun lo tienen muy verde, o no quieren dar mas datos.

Responder