¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Eyb
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Valencia

Re: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque

Mensaje por Eyb »

efectop escribió: 30 Ago 2022, 00:15
Eyb escribió: 30 Ago 2022, 00:11 Buenas, en mi caso hoy di la señal, se inició el pedido a fábrica "supuestamente llegará para diciembre" y la financiera me ha enviado un correo con un pdf con toda la información de la financiación, mantenimiento, garantía etc. Lo de los 14 días de desestimación... Es un documento para firmar pero en el correo no me pedía el documento de vuelta firmado.

Le he preguntado al comercial si eso quería decir que ya estaba firmado pero me ha dicho que no que hasta que no llegue el coche y realice pago y firma no, que es solo información de la financiera, pero no me he quedao muy tranquilo.
Os ha pasado lo mismo a vosotros? Mismo proceso? Es decir os llega un correo previo de RCI pero no es el definitivo ni por el que empiezan a contar los 14 días?
Lo que has recibido es el INE, que no deja de ser un resumen de las condiciones de financiación.

El contrato lo firmarás en el momento de recibir el coche, pero con este documento ya puedes observar la de seguros que intentan meterte.

En resumen, hasta que no firmes el contrato (cuando te entreguen el coche) no tienes que hacer nada.
Genial, muchas gracias por la aclaración!!!
Por lo que he podido ver, me añaden 5 años de mantenimiento, 5 de garantía y protección de pagos.
En principio me quitaría la protección de pagos, asciende a 300 euros.
Espero que no me pongan problemas como a algún compañero por tener o no del seguro de vida.
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Ford C Máx 1.6 TDI 2014 negro
Ciudad: Ares

Mensaje por Nachodeares »

Eyb escribió: 30 Ago 2022, 00:11 Buenas, en mi caso hoy di la señal, se inició el pedido a fábrica "supuestamente llegará para diciembre" y la financiera me ha enviado un correo con un pdf con toda la información de la financiación, mantenimiento, garantía etc. Lo de los 14 días de desestimación... Es un documento para firmar pero en el correo no me pedía el documento de vuelta firmado.

Le he preguntado al comercial si eso quería decir que ya estaba firmado pero me ha dicho que no que hasta que no llegue el coche y realice pago y firma no, que es solo información de la financiera, pero no me he quedao muy tranquilo.
Os ha pasado lo mismo a vosotros? Mismo proceso? Es decir os llega un correo previo de RCI pero no es el definitivo ni por el que empiezan a contar los 14 días?
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo pero hasta que no te entregan el coche no firmas la financiación y no empiezas a pagar, ese es el momento en que ya se inicia el proceso de pago del coche
Anuski
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault arkana negro sport zen e-tech
Ciudad: Ciudad Real

Mensaje por Anuski »

Pues yo ya envié el correo 🤷🏻‍♀️
efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Mensaje por efectop »

Anuski escribió: 30 Ago 2022, 15:07 Pues yo ya envié el correo 🤷🏻‍♀️
Da igual, te contestarán que no puedes desistir de nada ya que no tienes ningún contrato en vigor.
Anuski
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Anuski »

Entonces cuando recoja el coche y firme en el concesionario lo envío de nuevo
Eyb
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Valencia

Mensaje por Eyb »

Nachodeares escribió: 30 Ago 2022, 14:33

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo pero hasta que no te entregan el coche no firmas la financiación y no empiezas a pagar, ese es el momento en que ya se inicia el proceso de pago del coche
GRACIAS!!!
efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Mensaje por efectop »

Anuski escribió: 31 Ago 2022, 10:36 Entonces cuando recoja el coche y firme en el concesionario lo envío de nuevo
Correcto.
Anuski
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Anuski »

Gracias compis
Josito3c
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault ARKANA E-TECH HÍBRIDO 145CV
COLOR Negro Sport
Fabricado 26/03/22
Entregado 1/6/22 (FAST TRACK)
Versión : zen E-Tech híbrido 105 kW (145CV) -SS
Ver. SW (original) : 283C32183R
Ciudad: Tres Cantos
Fotos de mi coche: viewtopic.php?p=364970#p364970

Mensaje por Josito3c »

Anuski escribió: 31 Ago 2022, 11:23 Gracias compis
Lo que dice efectop es correcto. Es quién nos ha asesorado y por lo que casi todos nos hemos ahorrado una pasta.
En mi caso, yo firmé una semana antes de la entrega del coche. Teóricamente estaba ya fuera de plazo de los 14 días, pero finalmente me lo concedieron porque ellos deben admitir que las demoras en la entrega son sólo por problemas de ellos. Aún así, no te demores. Mucha suerte y a disfrutar
Última edición por Josito3c el 31 Ago 2022, 18:13, editado 1 vez en total.
WillyWeb
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Dos y el Arkana...
Versión: R.S. Line
Motor: MHEV TCe 140cv
Fabricado: 28/10/2021
EasyLink: 283C39788R
Actualizado: 08.05.2022
Método: OTA buscando
Mapa: 2021.12
Actualizado: 18.05.2022
Método: OTA automática
Extras: Cuadro de 10" / Asistente conducción
Ciudad: Madrid

Mensaje por WillyWeb »

Josito, aunque has escrito "estafa" (entre comillas) yo tendría cuidado con ese tipo de comentarios. Te lo digo con la intención de evitarte problemas.
Responder