¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Movistar Car

Alter Ego
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Arkana E-TECH RS Line Negro Sport
Ciudad: Barcelona

Re: Movistar Car

Mensaje por Alter Ego »

solrac escribió: 09 Ene 2022, 22:56
Alter Ego escribió: 09 Ene 2022, 22:21
Avalonn escribió: 08 Ene 2022, 22:26Eso que es?
Es un gadget que se conecta al ODB y te da conexión wifi en el coche para todos los pasajeros y lleva una app que te hace testeos del coche, navegación GPS y algunas chorradas más, yo lo tuve durante un tiempo en mi anterior coche.
Y k tal avisador radares?
La verdad es que nunca utilice la app de Movistar como navegador, yo utilizo buna App de Android ha e muchos años que se llama Radardroir y que es una maravilla...lo siento, no sabría decirte.
solrac
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arkana rsline negro MHEV
Ciudad: Leioa

Mensaje por solrac »

madre mia ni sabia de esa app, es una maravilla, se conecta/desconecta sola via BT se configura todo a medida, funciona de lujo, yo recomiendo version PRO que por 5,99 permite configuracion total, gracias por el aporte Alter
saludos
Alter Ego
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Arkana E-TECH RS Line Negro Sport
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Alter Ego »

solrac escribió: 11 Ene 2022, 09:17 madre mia ni sabia de esa app, es una maravilla, se conecta/desconecta sola via BT se configura todo a medida, funciona de lujo, yo recomiendo version PRO que por 5,99 permite configuracion total, gracias por el aporte Alter
saludos
Efectivamente, es una maravilla, yo la tengo comprada desde hace como 10 años y para mi es imprescindible. Pero no sólo se conecta y desconecta sola cuando llegas y te vas del coche, si tienes un coche sin BT puedes activar el modo "detección de conducción" que cuando detecta que vas en coche se activa y desactiva. Su nivel de personalización de los avisos tanto audibles como visuales es una autentica pasada y además está siempre actualizada al minuto de los radares.
Mich1208
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana
Opel Corsa
Ciudad: Palma de Mallorca

Mensaje por Mich1208 »

Yo tengo un dispositivo de Vodafone (ahi está en su caja sin abrir) y tuve también de Movistar que básicamente dan wifi dentro del coche. Lo gracioso es que la wifi te la da mientras el coche está encendido. ¿Pa que quiero yo tener wifi con el coche encendido si no puedo navegar u conducir a la vez? Vale, si viajas con la familia y que ellos lo disfruten pero la verdad que no le veo sentido mucho sentido y menos aún cuando hoy día la oferta de datos ilimitados es tan amplia y accesible.
Responder