¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Activación servicios conectados
-
- Usuario Access
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Nov 2021, 10:30
- Vehículos: Renault Arkana E-Tech RS Line
Honda NC750X de 2020 - Ciudad: Valladolid
- Ubicación: Valladolid
Re: Activación servicios conectados
En mi caso han pasado 30 días desde la entrega del coche y aun nada. Están en ello.
-
- Usuario Privilege
- Mensajes: 927
- Registrado: 14 Oct 2021, 11:53
- Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
- Ciudad: Barcelona
Re: Activación servicios conectados
A mi me tardó un par de días, lo de 30 días... no lo sé, no es nada normal.
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 52
- Registrado: 13 Dic 2021, 10:22
- Vehículos: *Citroën C4 Cactus Puretech negro 110cv (2017-actualidad)
*Renault Arkana RS line negro (pendiente de recibir dic 2021) - Ciudad: Luarca
Re: Activación servicios conectados
A que os referís con los servicios conectados?
- WillyWeb
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1801
- Registrado: 05 Sep 2021, 11:42
- Vehículos: Dos y el Arkana...
Versión: R.S. Line
Motor: MHEV TCe 140cv
Fabricado: 28/10/2021
EasyLink: 283C39788R*
Actualizado: 08.05.2022*
Método: OTA buscando
*Más dos OTA (may22 y jul22) sin versión
Mapa: 2023.06
Actualizado: 10.11.2023
Método: Con Toolbox
Extras: Cuadro de 10" / Asistente conducción - Ciudad: Madrid
-
- Usuario Access
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Nov 2021, 10:30
- Vehículos: Renault Arkana E-Tech RS Line
Honda NC750X de 2020 - Ciudad: Valladolid
- Ubicación: Valladolid
Re: Activación servicios conectados
Ya, he llamado a atención al cliente y el jefe de taller de mi concesionario me estuvo ayudando con el tema pero aun nada.
Lo malo es que no tengo tiempo para andar dando guerra en plan don erre que erre, sino les tendría fritos. A ver si la semana de Navidad que estoy mas tranquilo en el trabajo les puedo dar mas cera con el tema si es que no se ha resuelto entonces.
- Pelu
- Usuario Dynamique
- Mensajes: 252
- Registrado: 20 Ago 2021, 14:44
- Vehículos: Arkana TCe 140CV Zen
- Ciudad: Al sur
Re: Activación servicios conectados
Pues a mí me ha costado un poco más de la cuenta, me decía todo el rato lo de las 72 horas y nada. Os comento como lo he hecho, con la ayuda de mi hermano que tiene un captur nuevo:
También se vehía que el vehículo no estaba conectado en el icono de pantalla, arriba a la derecha, justo abajo del reloj, si pinchas ves la conexión del vehículo, calidad del 4G y dice "DESCONECTADO".
- Entras al coche y no arrancas. Solo das OK a la conexión que sale con cuenta regresiva de 10 segundos en la pantalla central.
- Enciendes la app de My renault en el móvil y desde ahí das a conectar.
- Te dirá que debe aparecer un código en pantalla del vehículo, y apuntarlo que son 6 digitos y desaparecen de pantalla al poco, así que lo mejor es apuntarlo en un papel o echarle foto.
- Ese código del vehículo lo metes en la app. Si consigues llegar a este paso sin dar error ya está. Pero a mí me daba error la app y tuve que hacer todo el proceso al completo varias veces, incluso saliendo y cerrando el vehículo, hasta que no daba error.
También se vehía que el vehículo no estaba conectado en el icono de pantalla, arriba a la derecha, justo abajo del reloj, si pinchas ves la conexión del vehículo, calidad del 4G y dice "DESCONECTADO".
- WillyWeb
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1801
- Registrado: 05 Sep 2021, 11:42
- Vehículos: Dos y el Arkana...
Versión: R.S. Line
Motor: MHEV TCe 140cv
Fabricado: 28/10/2021
EasyLink: 283C39788R*
Actualizado: 08.05.2022*
Método: OTA buscando
*Más dos OTA (may22 y jul22) sin versión
Mapa: 2023.06
Actualizado: 10.11.2023
Método: Con Toolbox
Extras: Cuadro de 10" / Asistente conducción - Ciudad: Madrid
-
- Usuario Access
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Nov 2021, 10:30
- Vehículos: Renault Arkana E-Tech RS Line
Honda NC750X de 2020 - Ciudad: Valladolid
- Ubicación: Valladolid
Re: Activación servicios conectados
Bueno en mi caso, tengo el coche en el taller, le están metiendo una actualización de varios Gb y van a ver si con eso se soluciona o, como me dijeron el viernes, tienen que sustituir la sim.
el caso es que ahora soy el orgulloso conductor de un Captur diesel de sustitución. Esperemos que lo tengan listo y funcionando porque ya, después de la merma de la pantalla de 10" y el sistema BOSE lo que faltaba, que encima no tenga servicios conectados. Te da que pensar que no se para que po**** me he comprado el RSLine si con un Zen iba de sobra.
el caso es que ahora soy el orgulloso conductor de un Captur diesel de sustitución. Esperemos que lo tengan listo y funcionando porque ya, después de la merma de la pantalla de 10" y el sistema BOSE lo que faltaba, que encima no tenga servicios conectados. Te da que pensar que no se para que po**** me he comprado el RSLine si con un Zen iba de sobra.
-
- Usuario Dynamique
- Mensajes: 266
- Registrado: 19 May 2021, 22:07
- Vehículos: Arkana rs line tce edc micro hibrido 140cv blanco universal con estribos
- Ciudad: Reus
- Ubicación: Reus
Re: Activación servicios conectados
A mi me tuvieron que cambiar el modem recién estrenado y después de un mes de no saber lo que le pasaba,porque no se conectaba al 4g.
-
- Usuario Expression
- Mensajes: 165
- Registrado: 02 Nov 2021, 19:34
- Vehículos: Renault Arkana Zen E-Tech 145cv
- Ciudad: Valencia
Re: Activación servicios conectados
No se si estoy haciendo esto bien.
Segui los pasos que pone en la app de renault, darle a conexion, luego a si, ok y me salio un mensaje de que en 72 lo tendria activo.
Leyendoos a algunos parece ser que te pide un codigo o algo asi, pero a mi no me aparecio nada de eso.
Luego en la app, cuando le doy a comprobar si ya se han activado los servicios, siempre me pone "Ha habido un error, intentelo de nuevo".
Os ha pasado a alguno?
Segui los pasos que pone en la app de renault, darle a conexion, luego a si, ok y me salio un mensaje de que en 72 lo tendria activo.
Leyendoos a algunos parece ser que te pide un codigo o algo asi, pero a mi no me aparecio nada de eso.
Luego en la app, cuando le doy a comprobar si ya se han activado los servicios, siempre me pone "Ha habido un error, intentelo de nuevo".
Os ha pasado a alguno?