¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Activación servicios conectados

JaimeGB
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2021, 10:30
Vehículos: Renault Arkana E-Tech RS Line
Honda NC750X de 2020
Ciudad: Valladolid
Ubicación: Valladolid

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por JaimeGB »

En mi caso han pasado 30 días desde la entrega del coche y aun nada. Están en ello.
efectop
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 927
Registrado: 14 Oct 2021, 11:53
Vehículos: Opel Astra J / VW Golf IV / Renault Arkana Zen MHEV 140CV
Ciudad: Barcelona

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por efectop »

A mi me tardó un par de días, lo de 30 días... no lo sé, no es nada normal.
Titoloch
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 52
Registrado: 13 Dic 2021, 10:22
Vehículos: *Citroën C4 Cactus Puretech negro 110cv (2017-actualidad)
*Renault Arkana RS line negro (pendiente de recibir dic 2021)
Ciudad: Luarca

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por Titoloch »

A que os referís con los servicios conectados?
Avatar de Usuario
WillyWeb
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1801
Registrado: 05 Sep 2021, 11:42
Vehículos: Dos y el Arkana...
Versión: R.S. Line
Motor: MHEV TCe 140cv
Fabricado: 28/10/2021
EasyLink: 283C39788R*
Actualizado: 08.05.2022*
Método: OTA buscando
*Más dos OTA (may22 y jul22) sin versión
Mapa: 2023.06
Actualizado: 10.11.2023
Método: Con Toolbox
Extras: Cuadro de 10" / Asistente conducción
Ciudad: Madrid

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por WillyWeb »

JaimeGB
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2021, 10:30
Vehículos: Renault Arkana E-Tech RS Line
Honda NC750X de 2020
Ciudad: Valladolid
Ubicación: Valladolid

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por JaimeGB »

efectop escribió: 14 Dic 2021, 20:04 A mi me tardó un par de días, lo de 30 días... no lo sé, no es nada normal.
Ya, he llamado a atención al cliente y el jefe de taller de mi concesionario me estuvo ayudando con el tema pero aun nada.

Lo malo es que no tengo tiempo para andar dando guerra en plan don erre que erre, sino les tendría fritos. A ver si la semana de Navidad que estoy mas tranquilo en el trabajo les puedo dar mas cera con el tema si es que no se ha resuelto entonces.
Avatar de Usuario
Pelu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 252
Registrado: 20 Ago 2021, 14:44
Vehículos: Arkana TCe 140CV Zen
Ciudad: Al sur

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por Pelu »

Pues a mí me ha costado un poco más de la cuenta, me decía todo el rato lo de las 72 horas y nada. Os comento como lo he hecho, con la ayuda de mi hermano que tiene un captur nuevo:
  • Entras al coche y no arrancas. Solo das OK a la conexión que sale con cuenta regresiva de 10 segundos en la pantalla central.
  • Enciendes la app de My renault en el móvil y desde ahí das a conectar.
  • Te dirá que debe aparecer un código en pantalla del vehículo, y apuntarlo que son 6 digitos y desaparecen de pantalla al poco, así que lo mejor es apuntarlo en un papel o echarle foto.
  • Ese código del vehículo lo metes en la app. Si consigues llegar a este paso sin dar error ya está. Pero a mí me daba error la app y tuve que hacer todo el proceso al completo varias veces, incluso saliendo y cerrando el vehículo, hasta que no daba error.
A partir de aquí, y ya con la conexión realizada, en la app puedes ver cuantos kms tiene el vehículo y cuanta autonomía con la gasolina que te queda en depósito. También puedes ver donde has aparcado el vehículo. Esto antes de conectar la app me iba, pero fatal, desplazaba el vehículo como 300 metros en linea recta hacia el este. Ahora lo clava.

También se vehía que el vehículo no estaba conectado en el icono de pantalla, arriba a la derecha, justo abajo del reloj, si pinchas ves la conexión del vehículo, calidad del 4G y dice "DESCONECTADO".

Imagen
Avatar de Usuario
WillyWeb
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1801
Registrado: 05 Sep 2021, 11:42
Vehículos: Dos y el Arkana...
Versión: R.S. Line
Motor: MHEV TCe 140cv
Fabricado: 28/10/2021
EasyLink: 283C39788R*
Actualizado: 08.05.2022*
Método: OTA buscando
*Más dos OTA (may22 y jul22) sin versión
Mapa: 2023.06
Actualizado: 10.11.2023
Método: Con Toolbox
Extras: Cuadro de 10" / Asistente conducción
Ciudad: Madrid

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por WillyWeb »

:gracias:
JaimeGB
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2021, 10:30
Vehículos: Renault Arkana E-Tech RS Line
Honda NC750X de 2020
Ciudad: Valladolid
Ubicación: Valladolid

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por JaimeGB »

Bueno en mi caso, tengo el coche en el taller, le están metiendo una actualización de varios Gb y van a ver si con eso se soluciona o, como me dijeron el viernes, tienen que sustituir la sim.
el caso es que ahora soy el orgulloso conductor de un Captur diesel de sustitución. Esperemos que lo tengan listo y funcionando porque ya, después de la merma de la pantalla de 10" y el sistema BOSE lo que faltaba, que encima no tenga servicios conectados. Te da que pensar que no se para que po**** me he comprado el RSLine si con un Zen iba de sobra.
Miguelof
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 266
Registrado: 19 May 2021, 22:07
Vehículos: Arkana rs line tce edc micro hibrido 140cv blanco universal con estribos
Ciudad: Reus
Ubicación: Reus

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por Miguelof »

A mi me tuvieron que cambiar el modem recién estrenado y después de un mes de no saber lo que le pasaba,porque no se conectaba al 4g.
Mystearica
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 165
Registrado: 02 Nov 2021, 19:34
Vehículos: Renault Arkana Zen E-Tech 145cv
Ciudad: Valencia

Re: Activación servicios conectados

Mensaje por Mystearica »

No se si estoy haciendo esto bien.

Segui los pasos que pone en la app de renault, darle a conexion, luego a si, ok y me salio un mensaje de que en 72 lo tendria activo.

Leyendoos a algunos parece ser que te pide un codigo o algo asi, pero a mi no me aparecio nada de eso.

Luego en la app, cuando le doy a comprobar si ya se han activado los servicios, siempre me pone "Ha habido un error, intentelo de nuevo".

Os ha pasado a alguno?
Responder