¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Android Auto inalámbrico

Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Re: Android Auto inalámbrico

Mensaje por Rojodeseo5 »

Ok, a la espera
koyote84
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana Zen + Easy parking + rueda repuesto, 1.3 Tce MHEV (140CV) Blanco Universal 2022
Ciudad: Andalucia

Mensaje por koyote84 »

Nachodeares escribió: 27 Oct 2022, 19:05 Compañeros he encontrado un dispositivo genial, en Amazon, por solo 79 euros, entrega en 24H, lo pides un día y te lo sirven al siguiente.
La conexión es inmediata, lo pones en el Arkana, abres el Bluetooth en el móvil, lo vinculas y luego con tener siempre activado en el móvil WiFi y Bluetooth ya se conecta a la primera sin hacer nada, va genial, se acabó el puñetero cable, más barato que el Motorola y el Carsifi, sin esperas de entrega y muy pequeño, no ocupa nada. Hay que mirar bien cual se coge, hay uno para Android y otro para Apple, no es universal para ambos sistemas, hay que coger el que se corresponde con el móvil que tienes.
Lo recomiendo, me va genial.
Para Android:
Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Carplay Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior https://amzn.eu/d/f2g0hjG
Para Apple:
Adaptador Inalámbrico CarPlay para iPhone, CarPlay Wireless Adaptador iPhone Convierte Carplay Alámbrico los Coches de Fábrica en Inalámbrico, iPhone Carplay Adaptador Bluetooth 5Ghz WiFi Auto-Connect https://amzn.eu/d/4GHzMS8

Así queda en el coche

Imagen

Súper pequeño, solo se ve el cable que va al USB, yo he comprado el de Android, supongo que el de Apple irá igual de bien y se conectará también con facilidad total.
Espero que os sirva.
Hola! He comprado e instalado el aparato y lo he vinculado al móvil por Bluetooth. Me ha creado la Red WiFi llamada smartbox pero me indica que no dispone de conexión a Internet esta. A vosotros os ha pasado y lo habéis solucionado de alguna manera? Decir que si veo la app de Maps y Spotify en la pantalla del coche pero a la hora de buscar se queda pensando. Como si no tuviese efectivamente conexión a Internet. Creo que no se comparte la Red 4g del móvil con la Red WiFi hacia el coche...
Se os ocurre que me falte algo por configurar? Gracias.
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Rojodeseo5 »

Por cierto ahora esta por 63€,
soloalen77
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arkana MICRO 160 cv. RSLINE blanco. Bosé...
Ciudad: Valencia

Mensaje por soloalen77 »

Yo probé ese y no me funcionó bien. Monte este qué pasó enlace y va de luuujo... Totalmente recomendable

CarlinKit 2022 nuevo dongle automático inalámbrico Android para coches Android con cable OEM, la versión 5.2 de Bluetooth proporciona una conexión estable https://amzn.eu/d/7ySzaZe
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana TCE 140 CV Rs Line
Gris tornado
Ciudad: Ares

Mensaje por Nachodeares »

koyote84 escribió: 23 Nov 2022, 19:46
Nachodeares escribió: 27 Oct 2022, 19:05 Compañeros he encontrado un dispositivo genial, en Amazon, por solo 79 euros, entrega en 24H, lo pides un día y te lo sirven al siguiente.
La conexión es inmediata, lo pones en el Arkana, abres el Bluetooth en el móvil, lo vinculas y luego con tener siempre activado en el móvil WiFi y Bluetooth ya se conecta a la primera sin hacer nada, va genial, se acabó el puñetero cable, más barato que el Motorola y el Carsifi, sin esperas de entrega y muy pequeño, no ocupa nada. Hay que mirar bien cual se coge, hay uno para Android y otro para Apple, no es universal para ambos sistemas, hay que coger el que se corresponde con el móvil que tienes.
Para Android:
Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Carplay Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior https://amzn.eu/d/f2g0hjG
Para Apple:
Adaptador Inalámbrico CarPlay para iPhone, CarPlay Wireless Adaptador iPhone Convierte Carplay Alámbrico los Coches de Fábrica en Inalámbrico, iPhone Carplay Adaptador Bluetooth 5Ghz WiFi Auto-Connect https://amzn.eu/d/4GHzMS8

Así queda en el coche

Imagen

Súper pequeño, solo se ve el cable que va al USB, yo he comprado el de Android, supongo que el de Apple irá igual de bien y se conectará también con facilidad total.
Espero que os sirva.
Hola! He comprado e instalado el aparato y lo he vinculado al móvil por Bluetooth. Me ha creado la Red WiFi llamada smartbox pero me indica que no dispone de conexión a Internet esta. A vosotros os ha pasado y lo habéis solucionado de alguna manera? Decir que si veo la app de Maps y Spotify en la pantalla del coche pero a la hora de buscar se queda pensando. Como si no tuviese efectivamente conexión a Internet. Creo que no se comparte la Red 4g del móvil con la Red WiFi hacia el coche...
Se me ocurre que entres en Android Auto y en los ajustes, en sistema, activar Android Auto en forma inalambrica, a ver si eso te ayuda
koyote84
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana Zen + Easy parking + rueda repuesto, 1.3 Tce MHEV (140CV) Blanco Universal 2022
Ciudad: Andalucia

Mensaje por koyote84 »

Nachodeares escribió: 23 Nov 2022, 21:21
koyote84 escribió: 23 Nov 2022, 19:46
Para Android:
Para Apple:

Así queda en el coche

Imagen

Espero que os sirva.
Se me ocurre que entres en Android Auto y en los ajustes, en sistema, activar Android Auto en forma inalambrica, a ver si eso te ayuda
Si, lo tengo ya activado también...
JUANKARLOSAIRE
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: REANAULT ARKAN E-TECH, ROJO DESEO.
Ciudad: MADRID

Mensaje por JUANKARLOSAIRE »

Hola mira a a ver en las instrucciones del aparato.
A mi en carsifi me ponía lo mismo y en las instrucciones que te ienen en la aplicación te pone que hacer, en mi caso me decía que aunque pusiera que no tiene conexión, que no lo hiciera caso, simplemente que cerrará la ventanita donde me salía eso y es verdad, funciona perfecto.
Alarkan
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Arkana Rs line Hibrido e-tech
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Alarkan »

Buenas noches, perdonad mi ignorancia, pero esto para que sirve?, que utilidad tiene?
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana TCE 140 CV Rs Line
Gris tornado
Ciudad: Ares

Mensaje por Nachodeares »

Alarkan escribió: 24 Nov 2022, 23:09 Buenas noches, perdonad mi ignorancia, pero esto para que sirve?, que utilidad tiene?
Para dotar al coche de WiFi y poder establecer la conexión de Android Auto con el coche de forma inalambrica, sin cable, cada vez que te subes al coche ya se conecta automáticamente Android Auto
Alarkan
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Arkana Rs line Hibrido e-tech
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Alarkan »

Osea, entiendo que si no conecto cable no se conecta por Bluetooth?, no puedo hacer llamadas sin eso?, perdonar mi ignorancia
Responder