¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Android Auto inalámbrico

Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana TCE 140 CV Rs Line
Gris tornado
Ciudad: Ares

Android Auto inalámbrico

Mensaje por Nachodeares »

Compañeros he encontrado un dispositivo genial, en Amazon, por solo 79 euros, entrega en 24H, lo pides un día y te lo sirven al siguiente.
La conexión es inmediata, lo pones en el Arkana, abres el Bluetooth en el móvil, lo vinculas y luego con tener siempre activado en el móvil WiFi y Bluetooth ya se conecta a la primera sin hacer nada, va genial, se acabó el puñetero cable, más barato que el Motorola y el Carsifi, sin esperas de entrega y muy pequeño, no ocupa nada. Hay que mirar bien cual se coge, hay uno para Android y otro para Apple, no es universal para ambos sistemas, hay que coger el que se corresponde con el móvil que tienes.
Lo recomiendo, me va genial.
Para Android:
Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Carplay Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior https://amzn.eu/d/f2g0hjG
Para Apple:
Adaptador Inalámbrico CarPlay para iPhone, CarPlay Wireless Adaptador iPhone Convierte Carplay Alámbrico los Coches de Fábrica en Inalámbrico, iPhone Carplay Adaptador Bluetooth 5Ghz WiFi Auto-Connect https://amzn.eu/d/4GHzMS8

Así queda en el coche

Imagen

Súper pequeño, solo se ve el cable que va al USB, yo he comprado el de Android, supongo que el de Apple irá igual de bien y se conectará también con facilidad total.
Espero que os sirva.
Achtung
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana E-TECH
Ciudad: Lleida

Re: Android Auto inalámbrico

Mensaje por Achtung »

Muy buen aporte. :gracias:
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Gris tornado

Achtung escribió: 27 Oct 2022, 20:42 Muy buen aporte. :gracias:
De nada :thumbsup:
Avalonn
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: zen e-tech gris tornado, año 2022, Kia picanto GT Line, gasolina, añ0 2020
Ciudad: Viladecans

Mensaje por Avalonn »

Caraifi Cuesta 80... Pero mola que el que dices sea de Amazon, así tienes tranquilidad de devolución
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Rojodeseo5 »

A mi el Carsifi solo me lo coge en el usb, 1
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Gris tornado

Avalonn escribió: 27 Oct 2022, 22:15 Caraifi Cuesta 80... Pero mola que el que dices sea de Amazon, así tienes tranquilidad de devolución
Claro, por eso lo compré sin saber como iría, pero pensando ya en la devolución inmediata si no iba bien, pero mi gozo fue que iba genial y lo recibí en solo un dia.
El otro, para iPhone, no se como va, pero si a alguien no le va, con devolverlo ya está, pero el que cogí para Android va muy bien y siempre que subo al coche se me pone el Android Auto.
Rojodeseo5
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault arkana rojo deseo, acabado zen, próximamente renault arkana rsline micro híbrido 160cv pack color, naranja Valencia
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Rojodeseo5 »

Carsifi vale 79 dólares no euros, a mi me salio por 104 con envió rápido de chiná
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Gris tornado

Rojodeseo5 escribió: 27 Oct 2022, 23:29 Carsifi vale 79 dólares no euros, a mi me salio por 104 con envió rápido de chiná
Bueno lo importante es que solucionaste el tema :)
koyote84
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana Zen + Easy parking + rueda repuesto, 1.3 Tce MHEV (140CV) Blanco Universal 2022
Ciudad: Andalucia

Mensaje por koyote84 »

Nachodeares escribió: 27 Oct 2022, 19:05 Compañeros he encontrado un dispositivo genial, en Amazon, por solo 79 euros, entrega en 24H, lo pides un día y te lo sirven al siguiente.
La conexión es inmediata, lo pones en el Arkana, abres el Bluetooth en el móvil, lo vinculas y luego con tener siempre activado en el móvil WiFi y Bluetooth ya se conecta a la primera sin hacer nada, va genial, se acabó el puñetero cable, más barato que el Motorola y el Carsifi, sin esperas de entrega y muy pequeño, no ocupa nada. Hay que mirar bien cual se coge, hay uno para Android y otro para Apple, no es universal para ambos sistemas, hay que coger el que se corresponde con el móvil que tienes.
Para Android:
Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Carplay Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior https://amzn.eu/d/f2g0hjG
Para Apple:
Adaptador Inalámbrico CarPlay para iPhone, CarPlay Wireless Adaptador iPhone Convierte Carplay Alámbrico los Coches de Fábrica en Inalámbrico, iPhone Carplay Adaptador Bluetooth 5Ghz WiFi Auto-Connect https://amzn.eu/d/4GHzMS8

Así queda en el coche

Imagen

Súper pequeño, solo se ve el cable que va al USB, yo he comprado el de Android, supongo que el de Apple irá igual de bien y se conectará también con facilidad total.
Espero que os sirva.
Hola, es válido sólo para teléfonos con Android 11 o superior, como indica?
Nachodeares
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Gris tornado

koyote84 escribió: 28 Oct 2022, 12:19
Nachodeares escribió: 27 Oct 2022, 19:05 Compañeros he encontrado un dispositivo genial, en Amazon, por solo 79 euros, entrega en 24H, lo pides un día y te lo sirven al siguiente.
Para Android:
Para Apple:

Así queda en el coche

Imagen

Espero que os sirva.
Hola, es válido sólo para teléfonos con Android 11 o superior, como indica?
Pues no lo sé, yo lo compré y me va bien, es cierto que yo tengo una versión de Android superior, la 12, pero no te puedo contestar lo que no sé, aunque es Amazon, siempre puedes pillarlo, probarlo y si no va... devolverlo, las devoluciones con Amazon no tienen problema.
Responder