¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces leds

Alter Ego
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Arkana E-TECH RS Line Negro Sport
Ciudad: Barcelona

Re: Luces leds

Mensaje por Alter Ego »

Yo lo que voy a hacer es guardar las bombillas originales en la misma caja donde me vengan las leds y cuando lleve el coche al concesionario las cambio. Pero desde luego no deberían poner ninguna pega por cambiar una bombilla poniendo otra del mismo tipo (T10 W5W).

!ue por cierto, creo que las que lleva el Arkana en maletero y guantera no son CanBus, son incandescentes vulgaris, no llevan ninguna resistencia ni circuito, al menos aparentemente.
Jarque
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana 1.3 tce 140cv rs line
Ciudad: Valencia

Mensaje por Jarque »

Alter Ego escribió: 10 Ene 2022, 21:32 Yo he comprado estas, alguien las recomendó por aquí como que iban bien...

GUANTERA Y MALETERO: https://www.amazon.es/gp/product/B085NL ... UTF8&psc=1

Imagen

MARCHA ATRÁS: https://www.amazon.es/gp/product/B07CMY ... UTF8&psc=1

Imagen
A mi no me han valido...no entran bien en el aplique
Mich1208
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana
Opel Corsa
Ciudad: Palma de Mallorca

Mensaje por Mich1208 »

BCFPALENCIA escribió: 13 Ene 2022, 10:31 Hola a todos los foreros del Arkana, sobre el tema de cambios en el vehículo dentro del periodo de garantía, tener precaución con lo que cambiáis porque os puede invalidar la garantía. Ejemplo, hablando sobre la luz del interior del maletero, si se sustituye por una led y hay problemas en ese circuito no se hacen responsables, aparte el cambio de lamparas puede afectar al control, dando errores en la información. No tiene la misma resistencia una lampara convencional que un led. El que quiera puede hacer los cambios que quiera, pero que tenga en cuenta las posibles consecuencias de lo realizado dentro del periodo de garantía del fabricante Renault. Un saludillo a todos.
Me ha venido bien leer esto…no lo había visto desde ese punto de vista. Yo mañana preguntaré por si acaso que tampoco es que me vaya la vida por un par de lamparitas. De todas maneras, los resultados de estos cambios que he visto en los compañeros de foro, si que molan
Jarque
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Jarque »

Bueno, cambiadas y quedan perfectas. Os paso foto del antes y después y del modelo de bombilla. Me quedan 8....si hay alguien de Valencia, q me avise...y ya q estamos nos hacemos una cerveza...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
soloalen77
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Pedido arkana MICRO 160 cv. RSLINE blanco.
A saber pá cuando...jaja

Mensaje por soloalen77 »

Jarque escribió: 14 Ene 2022, 21:37 Bueno, cambiadas y quedan perfectas. Os paso foto del antes y después y del modelo de bombilla. Me quedan 8....si hay alguien de Valencia, q me avise...y ya q estamos nos hacemos una cerveza...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uno de valencia por aquí... me llega en dos meses pero cuenta conmigo :gracias:
de que zona eres? mañana cato un micro zen 140cv... jejeje
Jarque
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Jarque »

Yo vivo en San Antonio de Benageber...mandame un privado con tu teléfono y nos vemos un día...
sobshark
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana RSline 160
BMW 318is 1994
Ciudad: Madrid

Mensaje por sobshark »

Ostras que cambio, pena no ser de valencia
Alter Ego
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Arkana E-TECH RS Line Negro Sport
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Alter Ego »

Jarque escribió: 14 Ene 2022, 21:37 Bueno, cambiadas y quedan perfectas. Os paso foto del antes y después y del modelo de bombilla. Me quedan 8....si hay alguien de Valencia, q me avise...y ya q estamos nos hacemos una cerveza...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las había visto estas, pero 75 lumnes pero parece muy poca luminosidad, por eso las descarté. Busco algo con un mínimo de 150/200 lumens.
soloalen77
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Pedido arkana MICRO 160 cv. RSLINE blanco.
A saber pá cuando...jaja

Mensaje por soloalen77 »

Jarque escribió: 14 Ene 2022, 23:47 Yo vivo en San Antonio de Benageber...mandame un privado con tu teléfono y nos vemos un día...
De lujo, así me explicas cosas del coche!!! no me vas a creer pero no puedo mandarte un privado... :shocking:
te paso correo... soloalen77@gmail.com
Jarque
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Jarque »

Alter Ego escribió: 14 Ene 2022, 23:52
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las había visto estas, pero 75 lumnes pero parece muy poca luminosidad, por eso las descarté. Busco algo con un mínimo de 150/200 lumens.
Para guantera sobra....para maletero hubiera sido mejor más lúmenes....
Responder