¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peligro Avería eléctrica

Barnamaq
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Arkana RS-Line E-TECH, 2021, BLANCO UNIVERSAL
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: https://postlmg.cc/nCYj5yW6

Re: Peligro Avería eléctrica

Mensaje por Barnamaq »

Imagen

Después de hablar muy pausadamente 🔫 han entendido mis motivaciones,😡 a lo cual han decidido acceder a dejarme un Rs line micro ( de los que no hay)😒 hasta que se repare el mio y me lo entreguen y se rompa otra vez el coche 😱

Por lo que he visto en media hora, veo que el coche me gusta y es posible que cuando me lo reclamen 🥸por qué digan que el mío ya está listo ⚒no lo suelte 🗡🔪por que este si funciona Y yo lo quiero

Como os entiendo ahora
Claro con un coche que funciona es muy fácil decir que es un coche tal y tal (gil)
Esta de miedo y tiene lucecitas y campanitas que no son de averia y hasta aparca solo 😭 cuando se lo dices 😭😭

Saludos
sercar
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

Precioso en rojo deseo😍
Mystearica
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Arkana Zen E-Tech 145cv
Ciudad: Valencia

Mensaje por Mystearica »

sercar escribió: 30 Nov 2021, 19:52 Precioso en rojo deseo😍
Es naranja valencia no?
Avalonn
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: zen e-tech gris tornado, año 2022, Kia picanto GT Line, gasolina, añ0 2020
Ciudad: Viladecans

Mensaje por Avalonn »

Barnamaq escribió: 30 Nov 2021, 18:50 Imagen

Después de hablar muy pausadamente 🔫 han entendido mis motivaciones,😡 a lo cual han decidido acceder a dejarme un Rs line micro ( de los que no hay)😒 hasta que se repare el mio y me lo entreguen y se rompa otra vez el coche 😱

Por lo que he visto en media hora, veo que el coche me gusta y es posible que cuando me lo reclamen 🥸por qué digan que el mío ya está listo ⚒no lo suelte 🗡🔪por que este si funciona Y yo lo quiero

Como os entiendo ahora
Claro con un coche que funciona es muy fácil decir que es un coche tal y tal (gil)
Esta de miedo y tiene lucecitas y campanitas que no son de averia y hasta aparca solo 😭 cuando se lo dices 😭😭

Saludos
Y ese coche de donde lo han sacado? Porque es raro que tengan ellos coches matriculados para su uso ..
Barnamaq
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Barnamaq »

Naranja 🍊 valencia

Pero se ve rojo segun da la luz
Barnamaq
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Barnamaq »

Avalonn escribió: 30 Nov 2021, 20:39
Barnamaq escribió: 30 Nov 2021, 18:50 Imagen

Como os entiendo ahora

Saludos
Y ese coche de donde lo han sacado? Porque es raro que tengan ellos coches matriculados para su uso ..
:mf_bookread: Pues no sé pero de no tener a sacarlo en unas horas
juankbe
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Arkana TCe 140CV Zen

Mensaje por juankbe »

Pon la conducción semiautomática y ya es la leche. Espero que den con la avería amigo. Yo toco madera, un más de un mes y más de mil kilómetros sin pasar por el consecuonario, ahora parece que el coche responde, ahora lo quiero con locura!
oscarmateu
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Arkana 1.3 TCE RS Line
Ciudad: Valls

Mensaje por oscarmateu »

Reabro este post porque trata del mismo tema. 3er día con el coche y me salta un par de veces este aviso, las dos veces circulando a baja velocidad por vía urbana. En uno de los casos fue justo antes de subir en un paso elevado de peatones... salió el mensaje, pitó fuerte y desapareció en el momento que las ruedas delanteras subieron, fueron un par de segundos. La otra tan solo circulando buscando aparcamiento en una calle estrecha. El del taller me ha dicho que se lo lleve y lo deje para que lo investiguen (¿no hace ni una semana que tengo el coche y ya me quedo sin...?). No me ha pasado más.

Después de leer este post me da yuyu que le metan mano. ¿Qué haríais? He leído en foros de otros modelos renault que han tenido este mismo fallo y algunos aseguran que es un tema de sensores, que detecta algun obstáculo o sombra y lo hace saltar...
Raulzd
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana E tech negro sport

Mensaje por Raulzd »

oscarmateu escribió: 14 Jun 2022, 13:08 Reabro este post porque trata del mismo tema. 3er día con el coche y me salta un par de veces este aviso, las dos veces circulando a baja velocidad por vía urbana. En uno de los casos fue justo antes de subir en un paso elevado de peatones... salió el mensaje, pitó fuerte y desapareció en el momento que las ruedas delanteras subieron, fueron un par de segundos. La otra tan solo circulando buscando aparcamiento en una calle estrecha. El del taller me ha dicho que se lo lleve y lo deje para que lo investiguen (¿no hace ni una semana que tengo el coche y ya me quedo sin...?). No me ha pasado más.

Después de leer este post me da yuyu que le metan mano. ¿Qué haríais? He leído en foros de otros modelos renault que han tenido este mismo fallo y algunos aseguran que es un tema de sensores, que detecta algun obstáculo o sombra y lo hace saltar...
Correcto, a mi me ha pasado alguna vez, y es cuando ha llovido y me ha dejado el coche guarro ha empezado a pitar y ha salido un aviso de pare el coche o algo así o frene. Lo pregunté en el taller del concesionario y me dijeron eso, que son muy sensibles estos sensores..intento llevarlo siempre limpio.
También te digo que xq este guarro no tiene porqué salir, solo me ha pasado 3 o 4 veces, pero 2 veces me pasó en un mismo día que había llovido y el coche guarro, y otro día tb.. casualidad? No me ha vuelto a pasar por eso..
Barnamaq
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Barnamaq »

Es un grupo de cables que llevan un protector y este se afloja y los cables se mueven generando los avisos
Responder