¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Kit antipinchazos o rueda de repuesto?

Transfer87
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana RS
Suzuki Jimny Hard Top
Ciudad: Vizcaya

Re: ¿Kit antipinchazos o rueda de repuesto?

Mensaje por Transfer87 »

Si no usas el SUV como SUV me creo que no rajes nunca una rueda, pero si te metes por algún camino o aparcas en alguna zona rota (haciendo turisteo por ejemplo, no hace falta ir de aventura 4x4....) agradecerás tener una rueda de repuesto.... yo no la cambio por nada. Y doy esos ejemplos pero un simple bordillazo por un despiste y sin coche el resto del día....

Pienso que por una vez que te salve en tu vida en el peor momento (viaje largo en mitad de la noche....) o lejos de la cobertura de grúa del seguro (generalmente no te van a buscar fuera del asfalto) bien pagada está y es algo importante que bien merece robar unos pocos litrejos de maletero!

Buena excusa tienen las marcas para hacernos pagar por algo básico en un coche....
Yotuel
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana Zen 1.3 Tce (140CV) Blanco Universal 2021
Ciudad: Comunidad Valenciana

Mensaje por Yotuel »

Opino exactamente igual, creo que tanto el espacio que le puedas quitar al maletero como el importe de dicha rueda, solo con que te salve una vez de una situación comprometida vale cien veces la pena.
Ahora bien, todas las opiniones son respetables y para eso está la opción de ponerla o no, creo que cada uno tiene suficientes elementos de juicio o de necesidad para saber lo que le conviene.
carlos976
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana zen
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por carlos976 »

Los que habeis pagado la rueda de repuesto, os han dejado al kit antipinchazos o se lo han quedado ellos?????
Schillacci
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Arkana e-Tech 145 CV
Ciudad: Bilbao

Mensaje por Schillacci »

carlos976 escribió: 02 Ene 2022, 03:08 Los que habeis pagado la rueda de repuesto, os han dejado al kit antipinchazos o se lo han quedado ellos?????
O te viene con rueda o te viene con Kit
Mibala
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Bmw 316d
Ciudad: Jerez

Mensaje por Mibala »

A unas malas pones el kit (sin saber cuantos km hace) y compras una goma en cuabto puedas. Si no pinchas pues te ahorras los 130 e.
ferviva
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane 2 1.9 dci Luxe Dynamique, Cabasse, Parrot CK3100, radar de proximidad trasero.

Citröen C3 1.4 SX Plus
Ciudad: Valladolid

Mensaje por ferviva »

Yo en los 24 años que llevo conduciendo he tenido algún pinchazo y siempre pensaba que pena no tener un kit antipinchazos. Pero en los últimos 6 meses he rajado 2 ruedas, una en la furgoneta del trabajo por un hierro que no vi y otra en el megane por un bordillo muy afilado, en ese momento me di cuenta lo importante que es una rueda de repuesto.
Y es una de las primeras cosas que miren en el Arkana, poder ponerla.
Zoke
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana rs.line 160cv negro
Ciudad: Los Barrios

Mensaje por Zoke »

Yo lo he pedido con rueda pero por lo complicado que puede resultar el cambio por lo apretado que suelen venir los tornillos au que resalto que seguramente para algunos les será fácil, pero pará otr@ no tanto, en caso de pinchar lo mejor llamar a la grúa y ir al taller más próximo
Los del kit se ahorran cambio de neumáticos y los de la rueda nos ahorramos un gran esfuerzo
sercar
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

Zoke escribió: 23 Ene 2022, 11:29 Yo lo he pedido con rueda pero por lo complicado que puede resultar el cambio por lo apretado que suelen venir los tornillos au que resalto que seguramente para algunos les será fácil, pero pará otr@ no tanto, en caso de pinchar lo mejor llamar a la grúa y ir al taller más próximo
Los del kit se ahorran cambio de neumáticos y los de la rueda nos ahorramos un gran esfuerzo
Siempre he llevado, en los distintos coches que he tenido, una llave de ruedas, de esas en forma de cruz.
Nada que ver con la "minillaves" que traen los coches de origen.
No son caras y te pueden sacar de un apuro. Cabe perfectamente dentro del hueco de la rueda. La llevo liada en un trapo para evitar ruidos y vibraciones.
Zoke
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Arkana rs.line 160cv negro
Ciudad: Los Barrios

Mensaje por Zoke »

sercar escribió: 23 Ene 2022, 13:33
Zoke escribió: 23 Ene 2022, 11:29 Yo lo he pedido con rueda pero por lo complicado que puede resultar el cambio por lo apretado que suelen venir los tornillos au que resalto que seguramente para algunos les será fácil, pero pará otr@ no tanto, en caso de pinchar lo mejor llamar a la grúa y ir al taller más próximo
Siempre he llevado, en los distintos coches que he tenido, una llave de ruedas, de esas en forma de cruz.
Nada que ver con la "minillaves" que traen los coches de origen.
No son caras y te pueden sacar de un apuro. Cabe perfectamente dentro del hueco de la rueda. La llevo liada en un trapo para evitar ruidos y vibraciones.
Pues me tengo que hacer con una
Gracias por la información 👍
Responder