¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Responder
Rulob
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2021, 18:51
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Madrid

Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por Rulob »

He cambiado mi arkana rs line por un austral y la rueda de repuesto y tuercas de seguridad no me sirven. Vendo todo el pack. Se aceptan ofertas razonables. La rueda esta nueva nueva. Un saludo. Mi correo es jraulbg2@gmail.com
ajlpuzzles
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1319
Registrado: 07 May 2022, 13:49
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci Tekna
Renault Arkana Zen 1.3Tce Mild-hybrid
Ciudad: Barcelona
Ubicación: La Llagosta

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por ajlpuzzles »

Creo que es una buena oportunidad para el que no la pidiera, yo opino así porque la pedi en el momento de la compra, pero creo debes incluir en la venta el gato y la llave afloja tornillos que va todo en pack sino, no sirve de mucho, ya que los coches que tienen "Kit antipinchazos" no llevan ni gato, ni llave.
Saludos.
Avatar de Usuario
JUANKARLOSAIRE
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 256
Registrado: 19 Ene 2022, 20:22
Vehículos: REANAULT ARKAN E-TECH, ROJO DESEO.
Ciudad: MADRID

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por JUANKARLOSAIRE »

Rulob escribió: 02 Feb 2023, 22:44 He cambiado mi arkana rs line por un austral y la rueda de repuesto y tuercas de seguridad no me sirven. Vendo todo el pack. Se aceptan ofertas razonables. La rueda esta nueva nueva. Un saludo. Mi correo es jraulbg2@gmail.com
Hola, nos podrías comentar, si el cambio merece la pena o es más de lo mismo... Es que yo me estoy pensando en hacer el cambio también.
Gracias, saludos...
Rulob
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2021, 18:51
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Madrid

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por Rulob »

ajlpuzzles escribió: 02 Feb 2023, 22:48 Creo que es una buena oportunidad para el que no la pidiera, yo opino así porque la pedi en el momento de la compra, pero creo debes incluir en la venta el gato y la llave afloja tornillos que va todo en pack sino, no sirve de mucho, ya que los coches que tienen "Kit antipinchazos" no llevan ni gato, ni llave.
Saludos.
Lógicamente va todo. No voy a vender las tuercas sin su llave. En cuanto al gato también, pero vamos que un gato cuesta cuatro perras. Venga un saludo. El precio es un chollo
Ros
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2022, 14:28
Vehículos: Renault Arkana RS Line
Ciudad: Massamagrell

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por Ros »

Rulob escribió: 02 Feb 2023, 22:44 He cambiado mi arkana rs line por un austral y la rueda de repuesto y tuercas de seguridad no me sirven. Vendo todo el pack. Se aceptan ofertas razonables. La rueda esta nueva nueva. Un saludo. Mi correo es jraulbg2@gmail.com

Yo tambien estoy por hacer el cambio, pero ni de coña de que vuelva a ser renault, no parece un exito este invento del "arkana" muy bonito pero una mierda de coche...y lo tengo dos años y hasta lo cojones estoy de él.
med_86
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2023, 14:52
Vehículos: skoda fabia 1.4 TDI, renault arkana techo etech
Ciudad: paiporta

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por med_86 »

Ros escribió: 02 Jun 2023, 21:10
Rulob escribió: 02 Feb 2023, 22:44 He cambiado mi arkana rs line por un austral y la rueda de repuesto y tuercas de seguridad no me sirven. Vendo todo el pack. Se aceptan ofertas razonables. La rueda esta nueva nueva. Un saludo. Mi correo es jraulbg2@gmail.com

Yo tambien estoy por hacer el cambio, pero ni de coña de que vuelva a ser renault, no parece un exito este invento del "arkana" muy bonito pero una mierda de coche...y lo tengo dos años y hasta lo cojones estoy de él.
Buenas, podrías decir los motivos del cambio? estaria bien para futuros compradores, asi verían los fallos más comunes
Ros
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2022, 14:28
Vehículos: Renault Arkana RS Line
Ciudad: Massamagrell

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por Ros »

med_86 escribió: 03 Jun 2023, 09:49
Ros escribió: 02 Jun 2023, 21:10
Rulob escribió: 02 Feb 2023, 22:44 He cambiado mi arkana rs line por un austral y la rueda de repuesto y tuercas de seguridad no me sirven. Vendo todo el pack. Se aceptan ofertas razonables. La rueda esta nueva nueva. Un saludo. Mi correo es jraulbg2@gmail.com

Yo tambien estoy por hacer el cambio, pero ni de coña de que vuelva a ser renault, no parece un exito este invento del "arkana" muy bonito pero una mierda de coche...y lo tengo dos años y hasta lo cojones estoy de él.
Buenas, podrías decir los motivos del cambio? estaria bien para futuros compradores, asi verían los fallos más comunes
todo son pijadas, pero joden un monton,el start & stop no funciona, solo funciona cuando voy a estacionar, y no siempre,ve fantasmas, cuando le da la vená dice !!! frene !! en rojo que ocupa todo el salpicadero y pitando, si aparcas el coche en poco tiempo y arrancas, vamos cuando voy de compras, al entrar te dice que arranques el coche bateria baja, el cuadro de instrumentos se reinica solo cuando le sale de los huevos, se queda con poca luz que casi ni se ve y los km parciales los pierdes que es lo que mas uso, el limpia tambien se pone solo con un dia soleado y el cristal limpisimo, rueda baja de presion ¿cual? pues averigua cual es bajando del coche y todas estan correctas, ni tan siquiera han puesto captores de presion en las ruedas para saber cual es la que esta pinchada o baja de presion, las actualizaciones que hace renault son una puta mierda, fallos uno detras de otro, fijaros hasta donde e llegado que tengo una actualizacion pendiente de instalar desde hace dos meses y no lo voy a hacer, ayer mismo llego al coche de hacer la compra para irme a casa y me salta en el cuadro de instrumentos !!! inmovilice el vehiculo !!! asi sin mas habiendo estando funcionando bien, son cosas raras que le pasa, lo e llevado el conce donde lo compre y no tienen ni puta idea, todo esto lo e comunicado a renault españa y eso aún saben menos, de hecho ni contestan o si lo hacen no tiene nada que ver con lo que e preguntado...me queda un año de terminar de pagarlo ( lo hubiera pagado al contado pero no se como coño se lo montan que salia mas caro, asi que financie lo minimo) las luves de carretra automatica son otra puta castaña, se viene un coche de enfrente con un faro fundido o un ciclomotor, el hijo puta no las quita y sigue con las largas, y claro, te hacen largas para que las quites, en fin veras que son unas cuantas y alguna me dejo putadas pero que me cabrean hasta el punto que uso el coche solo para ir al trabajar, cuando tengo tiempo libre en el garaje se queda, no tengo ganas de cojerlo....para nuevos usuarios pensaros bien que coche comprais, en este foro ya hay casos que dan ganas de quemarlo por lo incompetentes que son tanto renault como el que te lo vende.
Avatar de Usuario
grizly57
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 433
Registrado: 04 Abr 2023, 08:41
Vehículos: Arkana RS Line MHEV TCe 140cv
Easylink: 283C37784R_11/23 Conce.
Kadjar
Megane IV †
Ciudad: Donde las anchoas

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por grizly57 »

Deberías haber abierto un hilo nuevo.
Pero has reiniciado o restaurado a fábrica el easylink?
Probaste a quitar ayudas a la conducción, por ejemplo la frenada de asistencia, el centrado de carril, etc e irlas activando una a una para ver cuál te está fastidiando la experiencia.
También el star stop se puede quitar, crear un usuario nuevo también puede ayudar.
Aslands2
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2022, 13:34
Vehículos: Arkana Zen E-tech
Azul Zanzibar
Rueda repuesto
Ciudad: Madrid

Re: Venta rueda de repuesto y 4 tuercas de seguridad. Para Arkana

Mensaje por Aslands2 »

Ros escribió: 03 Jun 2023, 19:01
med_86 escribió: 03 Jun 2023, 09:49
Ros escribió: 02 Jun 2023, 21:10


Yo tambien estoy por hacer el cambio, pero ni de coña de que vuelva a ser renault, no parece un exito este invento del "arkana" muy bonito pero una mierda de coche...y lo tengo dos años y hasta lo cojones estoy de él.
Buenas, podrías decir los motivos del cambio? estaria bien para futuros compradores, asi verían los fallos más comunes
todo son pijadas, pero joden un monton,el start & stop no funciona, solo funciona cuando voy a estacionar, y no siempre,ve fantasmas, cuando le da la vená dice !!! frene !! en rojo que ocupa todo el salpicadero y pitando, si aparcas el coche en poco tiempo y arrancas, vamos cuando voy de compras, al entrar te dice que arranques el coche bateria baja, el cuadro de instrumentos se reinica solo cuando le sale de los huevos, se queda con poca luz que casi ni se ve y los km parciales los pierdes que es lo que mas uso, el limpia tambien se pone solo con un dia soleado y el cristal limpisimo, rueda baja de presion ¿cual? pues averigua cual es bajando del coche y todas estan correctas, ni tan siquiera han puesto captores de presion en las ruedas para saber cual es la que esta pinchada o baja de presion, las actualizaciones que hace renault son una puta mierda, fallos uno detras de otro, fijaros hasta donde e llegado que tengo una actualizacion pendiente de instalar desde hace dos meses y no lo voy a hacer, ayer mismo llego al coche de hacer la compra para irme a casa y me salta en el cuadro de instrumentos !!! inmovilice el vehiculo !!! asi sin mas habiendo estando funcionando bien, son cosas raras que le pasa, lo e llevado el conce donde lo compre y no tienen ni puta idea, todo esto lo e comunicado a renault españa y eso aún saben menos, de hecho ni contestan o si lo hacen no tiene nada que ver con lo que e preguntado...me queda un año de terminar de pagarlo ( lo hubiera pagado al contado pero no se como coño se lo montan que salia mas caro, asi que financie lo minimo) las luves de carretra automatica son otra puta castaña, se viene un coche de enfrente con un faro fundido o un ciclomotor, el hijo puta no las quita y sigue con las largas, y claro, te hacen largas para que las quites, en fin veras que son unas cuantas y alguna me dejo putadas pero que me cabrean hasta el punto que uso el coche solo para ir al trabajar, cuando tengo tiempo libre en el garaje se queda, no tengo ganas de cojerlo....para nuevos usuarios pensaros bien que coche comprais, en este foro ya hay casos que dan ganas de quemarlo por lo incompetentes que son tanto renault como el que te lo vende.
te toco el que salio con fallos inexplicables y no saben por donde meterle mano.

para mi tiene alguna pega pero ninguna son por los fallos que dices
Responder