¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kedadas

sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Re: Kedadas

Mensaje por sercar »

Arkaniano dueño de un Zen, negro, LZB, en Moratalaz.
Andas por el foro?
:baile:
Gonz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana E-TECH (145CV) RS line negro Sport (entregado el 02/06/2022) extras: cuadro de instrumentos 10", camara 360º, asistente de conduccion semiautomática, rueda de repuesto y alerón trasero. Equipo de sonido básico.
Versión actual EasyLink: 283C39788R, actualizado en Servicio Técnico Renault , fecha actualización: 28/06/22
Versión anterior EasyLink: 283C34951R inicial (de fabrica)
Mapas: 2022-2 actualizado de forma manual USBToolbox
Piaggio Liberty 125 una auténtica maravilla para moverse por Madrid
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=448&t=26312

Mensaje por Gonz »

teopedro escribió: 08 Jul 2022, 10:57
Gonz escribió: 08 Jul 2022, 10:54 normal viviendo en sitio como ese para que te vas a mover, la provincia de Malaga no tiene desperdicio. Si ves pasar uno igual que el tuyo en negro piensa que puedo ser yo, estaré pendiente de alos RSLine blancos, lo mismo le veo aparcado en algún centro comercial cuando vaya a hacer la compra
Ya anoté la matrícula. Yo me muevo por la Cala de Mijas. Es un pueblo, el centro, pequeño.
:helado:
vaya pueblo chulo que tienes, he venido de Mijas y alrrededores encantando, eso si uuuuffffff todo cuesta arriba jijiji pensaba que el coche no iba a poder subie hasta allí arriba, pero super chulo un destino de los que hay que visitar si o si.
phypes
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: renault r5,,, r11,, megane berlina ,, gran excenit 7plazas ,,, excenit 5 plazas en poder y arkana zen negro 140 cv micro hibrido
Ciudad: cartagena

Mensaje por phypes »

Gonz escribió: 02 Ago 2022, 13:45
Gonz escribió: 08 Jul 2022, 10:54 normal viviendo en sitio como ese para que te vas a mover, la provincia de Malaga no tiene desperdicio. Si ves pasar uno igual que el tuyo en negro piensa que puedo ser yo, estaré pendiente de alos RSLine blancos, lo mismo le veo aparcado en algún centro comercial cuando vaya a hacer la compra
Ya anoté la matrícula. Yo me muevo por la Cala de Mijas. Es un pueblo, el centro, pequeño.
vaya pueblo chulo que tienes, he venido de Mijas y alrrededores encantando, eso si uuuuffffff todo cuesta arriba jijiji pensaba que el coche no iba a poder subie hasta allí arriba, pero super chulo un destino de los que hay que visitar si o si.
a as visitado la ermita de mijas y el museo de miniaturas ,, yo conozco ese pueblo como la palma de la mano y si te atreves subes asta la ermita ,,, lastima que casi todos los años lo queman
teopedro
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arkana E-TECH Híbrido R.S. Line. Blanco Universal. Rueda emergencia. Cuadro de instrumentos de 10,2" . Pedido el 25 Feb. Fabricado el 12 de abril. Entregado 12 de julio.
Ciudad: Mijas

Mensaje por teopedro »

phypes escribió: 02 Ago 2022, 20:01

a as visitado la ermita de mijas y el museo de miniaturas ,, yo conozco ese pueblo como la palma de la mano y si te atreves subes asta la ermita ,,, lastima que casi todos los años lo queman
Yo resido en la Cala de Mijas es Mijas Costa al lado del mar. El pueblo está en todo lo alto y tiene una subida buena.
Gonz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Arkana E-TECH (145CV) RS line negro Sport (entregado el 02/06/2022) extras: cuadro de instrumentos 10", camara 360º, asistente de conduccion semiautomática, rueda de repuesto y alerón trasero. Equipo de sonido básico.
Versión actual EasyLink: 283C39788R, actualizado en Servicio Técnico Renault , fecha actualización: 28/06/22
Versión anterior EasyLink: 283C34951R inicial (de fabrica)
Mapas: 2022-2 actualizado de forma manual USBToolbox
Piaggio Liberty 125 una auténtica maravilla para moverse por Madrid
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=448&t=26312

Mensaje por Gonz »

teopedro escribió: 03 Ago 2022, 09:49
phypes escribió: 02 Ago 2022, 20:01
Yo resido en la Cala de Mijas es Mijas Costa al lado del mar. El pueblo está en todo lo alto y tiene una subida buena.
jodeeeer ¿dices que tiene una subida buena? y tan buena, pero no note al coche que le costara subir, eso si luego la bajada era una pasada con este coche coste CERO de gasolina, en EV toda o practicamente toda la baja. Y del pueblo que te puedo decir lo conoces mucho mejor que yo, una aunteéntica ¡¡MARAVILLA!!.
MURCIANO
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Arcana blanco artico Zen e-thec 145cv
aleron, pantalla 10,2' y calandra doble escape
Audio:standar
Fabricado: 27/01/2022
EasyLink: 283C39788R
Actualizado: 31.06.2022
Método: OTA automatica
Mapa: 2021.12
Actualizado: 18.05.2022
Método: OTA automática
Ciudad: Barcelona

Mensaje por MURCIANO »

Buenos días, algún Arkaniano en estos momentos por El Gran Plaza de Roquetas de Mar?.
sercar
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Arkana Rs Line, micro híbrido, 140cv, conducción semiautónoma, bose, rueda de repuesto, blanco universal.
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/tZxnY0G2

Mensaje por sercar »

Otra nave Arkana detectada en mi zona de la Galaxia.
Zen azul cobalto, con abolladura en el portón trasero (posiblemente ocasionada al dar con algún techo bajo).
Anda el piloto por el foro?.
;)
Responder