¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

FEV IBERIA
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2022, 17:15
Vehículos: Renault Arkana E-tech
Ciudad: Valladolid

Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por FEV IBERIA »

Buenas tardes foro!

Antes de nada, me gustaría pedir disculpas e indicar que no busco hacer ningún tipo de spam. Me gustaría poder tratar el tema en un primer momento con los administradores / moderadores para no perturbar lo más mínimo pero creo que los mensajes directos están deshabilitados.

El contexto es el siguiente, FEV Iberia es una consultora de ingeniería alemana centrada en la automoción. Aquí en España trabajamos directamente con la Alliance Renault-Nissan en el centro técnico Renault I+D+i en Valladolid.

Estamos realizando un estudio para comprender y analizar el comportamiento de los usuarios de vehículos Renault híbridos y eléctricos en condiciones reales de circulación en la calle. En este caso, modelos como el Arkana o el nuevo Megane E-Tech. En un estudio anterior fueron objeto de estudio tanto el Renault Captur como el Clio E-tech.

Esos datos alimentan algunos de nuestros modelos de simulación del comportamiento de conductores.

Desde FEV le cedemos un Arkana similar al suyo para que lo utilice durante unas dos semanas y un mínimo de 200km. El vehículo está instrumentado con captadores y grabadores para registrar todos los datos de las centralitas del vehículo. Todo lo que necesita hacer es conducir de manera natural siguiendo sus rutinas habituales.

Si es posible, me gustaría tratar el tema con algún administrador para dar más detalles al respecto o que se me habilite a dejar un correo de contacto o link al formulario web. ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Avalonn
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 944
Registrado: 19 Ago 2021, 15:27
Vehículos: zen e-tech gris tornado, año 2022, Kia picanto GT Line, gasolina, añ0 2020
Ciudad: Viladecans
Ubicación: Barcelona

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por Avalonn »

Interesante.... Por mi, estaría muy bien. Yo soy propietario de un Arkana zen full hibrid
Patosentado
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 89
Registrado: 08 Nov 2021, 16:39
Vehículos: Renault6TL
Renault Espace V
Ciudad: Roquetes

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por Patosentado »

Donde hay que apuntarse?
FEV IBERIA
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2022, 17:15
Vehículos: Renault Arkana E-tech
Ciudad: Valladolid

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por FEV IBERIA »

Todo aquel que lo desee, puede ponerse en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a exposito@fev.com, donde le informaremos de manera más extensa acerca del estudio
Aslands2
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2022, 13:34
Vehículos: Arkana Zen E-tech
Azul Zanzibar
Rueda repuesto
Ciudad: Madrid

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por Aslands2 »

Alguien ha contactado?
Sabeis algo de esta empresa?

Piden copia del DNI y carnet y soy algo desconfiado
Avatar de Usuario
Avalonn
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 944
Registrado: 19 Ago 2021, 15:27
Vehículos: zen e-tech gris tornado, año 2022, Kia picanto GT Line, gasolina, añ0 2020
Ciudad: Viladecans
Ubicación: Barcelona

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por Avalonn »

Aslands2 escribió: 25 Oct 2022, 19:30 Alguien ha contactado?
Sabeis algo de esta empresa?

Piden copia del DNI y carnet y soy algo desconfiado
Si buscas por internet, la empresa existe. El dominio es fev.com el mismo que el mail que han puesto.
FEV IBERIA
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2022, 17:15
Vehículos: Renault Arkana E-tech
Ciudad: Valladolid

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por FEV IBERIA »

Podréis encontrar más info sobre nosotros en la web de nuestra, al no poder dejar el link, basta con buscar FEV Iberia SL en el navegador, gracias
FEV IBERIA
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2022, 17:15
Vehículos: Renault Arkana E-tech
Ciudad: Valladolid

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por FEV IBERIA »

Buenos días,

Muchas gracias a los usuarios del foro que ya se han animado a participar en el estudio. Para los demás usuarios que podáis estar interesados, os dejo el enlace donde podréis apuntaros y ampliar la información referente al estudio!

⚡🚙🔋🔌 https://forms.office.com/r/0LCQYbjTEn 🔌🔋🚙⚡

Cualquier duda que os surja, ¡no dudéis en comentala!
rgutdom
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2023, 09:39
Vehículos: RENAULT ARKANA E-TECH RS LINE - JUNIO/2021 NEGRO
Ciudad: Valladolid

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por rgutdom »

Buenos días.
Comentaros que yo envié el formulario para poder participar en el estudio.
La verdad es que me contestaron rápido y he disfrutado de un modelo ZEN, durante dos semanas, te dejan el coche con seguro a todo riesgo, deposito de gasolina lleno, el cual cuando lo entregas de nuevo no tienes que llenar, solo tienes que llenar los depósitos intermedios en caso de que realices mas kilómetros, en mi caso en esas dos semanas realice unos 1.300 km. Una vez entregado el coche, me han enviado un cheque para Amazon de 100,00 €, y me han informado que una vez desde Francia saquen los datos de la conducción efectuada me informaran, para decirme el tipo de conducción realizada. Comentar que el vehículo es matricula francesa, pero no ha supuesto ningún problema.

La atención recibida por Pedro, que es la persona con la que yo he hablado ha sido buena y fluida.

Cualquier otra duda que os surja y queráis saber, preguntar que si esta en mi mano la intentare responder.

Un saludo para tod@s.
Aslands2
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2022, 13:34
Vehículos: Arkana Zen E-tech
Azul Zanzibar
Rueda repuesto
Ciudad: Madrid

Re: Estudio del comportamiento de usuarios del Arkana

Mensaje por Aslands2 »

Yo me apunte hace tiempo pero una vez enviado el formulario no he vuelto a tener noticias suyas.

Esta bien confirmar que no es ninguna estafa o cosa rara
Responder