¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SEGUIMIENTO DE PEDIDO POR LA APP

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SEGUIMIENTO DE PEDIDO POR LA APP

Re: SEGUIMIENTO DE PEDIDO POR LA APP

por Juan89 » 24 Mar 2023, 17:56

¡¡¡YA TENGO EL COCHE EN EL CONCESIONARIO, LO HE VISTO Y ME HE SUBIDO EN EL!!!
Sublime, impresionante, bonito como el solo, contento de la adquisición.
Haré fotos y las pondré.

Re: SEGUIMIENTO DE PEDIDO POR LA APP

por Juan89 » 19 Mar 2023, 17:11

joseq escribió: 19 Mar 2023, 08:47 Hola, hasta que no tengas numero de bastidor no te aparecerá en la app, de todas formas habla con tu comercial y que te confirme el correo electrónico para poder hacer el seguimiento por la app.
Si, gracias, eso haré, mañana mismo me pongo en contacto con la comercial y que me diga.

Re: SEGUIMIENTO DE PEDIDO POR LA APP

por joseq » 19 Mar 2023, 08:47

Hola, hasta que no tengas numero de bastidor no te aparecerá en la app, de todas formas habla con tu comercial y que te confirme el correo electrónico para poder hacer el seguimiento por la app.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO POR LA APP

por Juan89 » 18 Mar 2023, 18:53

No sé si habrá un tema de esto ya abierto, pero yo no he visto nada al respecto. Os cuento, tengo un pedido de un Austral, he instalado la App My Renault en el teléfono, como yo ya estaba dado de alta en My Renault, tenemos en casa un Clio V, al entrar en la App me reconoce el coche, el Clio, pero cuando quiero hacer el seguimiento de mi pedido, me dice la dichosa App que no tengo ningún pedido vinculado a mi cuenta, y yo ya recibí un e-mail por parte de Renault que dice entre otras cosas esto: Gracias por pedir tu nuevo Renault Austral. Te damos la bienvenida a #prepárate, un total de tres emails en los que haremos un completo recorrido de todos los servicios disponibles en tu nuevo Renault. Conéctate a tu cuenta My Renault, entra en tu perfil y realiza el seguimiento de tu pedido.
Intento hacer el seguimiento y me dice eso que os he comentado anteriormente, que no tengo pedido vinculado a mi cuenta, y como desconozco el número de bastidor y por supuesto la matrícula, no puedo añadir el coche a mano. ¿os ha ocurrido alguno ésto?
Gracias

Arriba