¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AVERIAS

jlidric@gmail.com
Vehículos: Renault Austral techno mild hybrid 140cv 2022, blanco nacarado/techo negro.

Re: AVERIAS

Mensaje por jlidric@gmail.com »

Buenas tardes. Os cuento mi experiencia después de tres semanas con el vehículo. Modelo Techno mild hybrid 140 y 1000 kms recorridos. He tenido dos eventos de detección de fallos del sistema relacionados con sistema de frenado, TPW, asistente a la conducción, asistencia en pendiente. En ambos casos, impidieron el arranque del vehículo. Hasta en cuatro ocasiones tuve que alejarme del vehículo, cerrar y volver a abrir para iniciar secuencia de arranque. En el concesionario oficial me cuentan que puede deberse a un fallo de programación y que deben esperar a que desde la central en Francia les autoricen a efectuar una reprogramación de la centralita. Seguimos a la espera y ya van dos días.
Juan89
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Mensaje por Juan89 »

A ver si te lo solucionan pronto, es una jodienda tener el coche nuevo y no poder disfrutarlo.
El martes me vine de tu tierra, estuve por allí desde el miércoles 26
jlidric@gmail.com
Vehículos: Renault Austral techno mild hybrid 140cv 2022, blanco nacarado/techo negro.

Mensaje por jlidric@gmail.com »

Juan89 escribió: 05 May 2023, 21:46 A ver si te lo solucionan pronto, es una jodienda tener el coche nuevo y no poder disfrutarlo.
El martes me vine de tu tierra, estuve por allí desde el miércoles 26
Esperemos que lo solucionen pronto, gracias.
Saludos.
Iñigo Manso

Mensaje por Iñigo Manso »

Hola, buenas,
Compré un Austral en Caetano Formula de los Barrios, Cádiz, y con 8.000km y menos de 3 meses (el 19/04/23) se me encendió el aviso de "revisa inyectores", el coche perdía fuerza y daba tirones. Lo tuve que dejar en el taller y hasta hoy. Me dijeron que era un problema con la sobrealimentación y que era "solo aire" y no afectaba al motor, absurdo.
Ni me dan información excepto que "está en ingeniería", ni plazos ni se nada más del coche.
La respuesta de Renault es patética y claramente el coche tiene un problema grave de fábrica.
Una lástima ya que inicialmente tenía una pinta muy buena, acabados correctos y un motor de 200cv que (si funciona) debería ir muy bien.
Pensarlo bien antes de comprar este vehículo ya que algo falla.
Salu2
Tonivall

Mensaje por Tonivall »

Vaya mala suerte , comprar un coche nuevo que encima cuesta no poco y sufrir contratiempos es una auténtica putada.
Y encima con lon que tardan en resolver los problemas no parece lógico.
Responder