¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
AVERIAS
-
- Vehículos: Renault Austral techno mild hybrid 140cv 2022, blanco nacarado/techo negro.
Re: AVERIAS
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia después de tres semanas con el vehículo. Modelo Techno mild hybrid 140 y 1000 kms recorridos. He tenido dos eventos de detección de fallos del sistema relacionados con sistema de frenado, TPW, asistente a la conducción, asistencia en pendiente. En ambos casos, impidieron el arranque del vehículo. Hasta en cuatro ocasiones tuve que alejarme del vehículo, cerrar y volver a abrir para iniciar secuencia de arranque. En el concesionario oficial me cuentan que puede deberse a un fallo de programación y que deben esperar a que desde la central en Francia les autoricen a efectuar una reprogramación de la centralita. Seguimos a la espera y ya van dos días.
-
- Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.
A ver si te lo solucionan pronto, es una jodienda tener el coche nuevo y no poder disfrutarlo.
El martes me vine de tu tierra, estuve por allí desde el miércoles 26
El martes me vine de tu tierra, estuve por allí desde el miércoles 26
-
- Vehículos: Renault Austral techno mild hybrid 140cv 2022, blanco nacarado/techo negro.
Hola, buenas,
Compré un Austral en Caetano Formula de los Barrios, Cádiz, y con 8.000km y menos de 3 meses (el 19/04/23) se me encendió el aviso de "revisa inyectores", el coche perdía fuerza y daba tirones. Lo tuve que dejar en el taller y hasta hoy. Me dijeron que era un problema con la sobrealimentación y que era "solo aire" y no afectaba al motor, absurdo.
Ni me dan información excepto que "está en ingeniería", ni plazos ni se nada más del coche.
La respuesta de Renault es patética y claramente el coche tiene un problema grave de fábrica.
Una lástima ya que inicialmente tenía una pinta muy buena, acabados correctos y un motor de 200cv que (si funciona) debería ir muy bien.
Pensarlo bien antes de comprar este vehículo ya que algo falla.
Salu2
Compré un Austral en Caetano Formula de los Barrios, Cádiz, y con 8.000km y menos de 3 meses (el 19/04/23) se me encendió el aviso de "revisa inyectores", el coche perdía fuerza y daba tirones. Lo tuve que dejar en el taller y hasta hoy. Me dijeron que era un problema con la sobrealimentación y que era "solo aire" y no afectaba al motor, absurdo.
Ni me dan información excepto que "está en ingeniería", ni plazos ni se nada más del coche.
La respuesta de Renault es patética y claramente el coche tiene un problema grave de fábrica.
Una lástima ya que inicialmente tenía una pinta muy buena, acabados correctos y un motor de 200cv que (si funciona) debería ir muy bien.
Salu2
Vaya mala suerte , comprar un coche nuevo que encima cuesta no poco y sufrir contratiempos es una auténtica putada.
Y encima con lon que tardan en resolver los problemas no parece lógico.
Y encima con lon que tardan en resolver los problemas no parece lógico.
Hola, alguien ha tenido algún problema con los sensores de aparcamiento? Cada vez que dejo el coche al sol, cuando lo enciendo, me aparece el aviso de que los sensores de aparcamiento no están disponibles. Una vez que inicio la marcha y se enfría un poco el coche el aviso desaparece. No es muy normal, no?
Gracias.
Gracias.
Hola quería comentar por si alguien le ha pasado .
Compro mi Renault austral y lo saco de concesionario ,vente minutos vemos que el aire acondicionado funciona pero no echa frío,, devuelta al concesionario, hasta el día de hoy un mes sin coche , tiene que seguir comprobando piezas, hasta que den con lo que es . Tengo un coche de sustitución, pero yo quiero el mio .
Si alguien me puede aconsejar gracias un saludo ante mano
Compro mi Renault austral y lo saco de concesionario ,vente minutos vemos que el aire acondicionado funciona pero no echa frío,, devuelta al concesionario, hasta el día de hoy un mes sin coche , tiene que seguir comprobando piezas, hasta que den con lo que es . Tengo un coche de sustitución, pero yo quiero el mio .
Si alguien me puede aconsejar gracias un saludo ante mano
-
- Vehículos: RENAULT AUSTRAL ICONIC SPIRIT ALPINE E-TECH FULL HYBRID 200
Hola a todos, a mi también me apareció "revisa inyectores" pero además de perder fuerza, echaba humo blanco por el escape. Lleva desde el 03 de agosto en el taller. Me han dicho que la turbina del turbo estaba dañada y había soltado esquirlas por todo el motor. Me están sustituyendo el motor de gasolina y ya os contare, si me lo entregan, que tal queda.Iñigo Manso escribió: ↑06 May 2023, 17:06 Hola, buenas,
Salu2
-
- Vehículos: Austral alpine 200 automatic2023
Renault Clio Gran tur 2016
Megan2016
Nosotros llevamos 20 días con el austral alpine híbrido automático 200 y lo que estamos notando ruido en las ventanillas delanteras como si sonará el aire. Os a pasado algo así claro cuando cojes velocidad a 120,o 130 me an dicho que van a presentar a fábrica ufff
Tengo el austral desde marzo y una de primeras cosas que noté también era el ruido de las ventanillas a velocidad de 100 kms para arriba y ruido alto de rodadura. Según el concesionario parece ser que los espejos retrovisores son los que producen el ruido en el interior como si las ventanillas estén un poquito abiertas. Ya que quizás los espejos son de un tamaño quizás algo grande ya que choca el viento y produce ese ruido que llega a ser molesto. En definitiva en mi opinión el coche es pobre en aislamiento acústico y es una pena. Espero que lo tengan en consideración