¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AVERIAS

Silen77

Re: AVERIAS

Mensaje por Silen77 »

Jaime Perez escribió: 08 Sep 2023, 13:16
Iñigo Manso escribió: 06 May 2023, 17:06 Hola, buenas,
Compré un Austral en Caetano Formula de los Barrios, Cádiz, y con 8.000km y menos de 3 meses (el 19/04/23) se me encendió el aviso de "revisa inyectores", el coche perdía fuerza y daba tirones. Lo tuve que dejar en el taller y hasta hoy. Me dijeron que era un problema con la sobrealimentación y que era "solo aire" y no afectaba al motor, absurdo.
Ni me dan información excepto que "está en ingeniería", ni plazos ni se nada más del coche.
La respuesta de Renault es patética y claramente el coche tiene un problema grave de fábrica.
Una lástima ya que inicialmente tenía una pinta muy buena, acabados correctos y un motor de 200cv que (si funciona) debería ir muy bien.
Pensarlo bien antes de comprar este vehículo ya que algo falla.
Salu2
Hola a todos, a mi también me apareció "revisa inyectores" pero además de perder fuerza, echaba humo blanco por el escape. Lleva desde el 03 de agosto en el taller. Me han dicho que la turbina del turbo estaba dañada y había soltado esquirlas por todo el motor. Me están sustituyendo el motor de gasolina y ya os contare, si me lo entregan, que tal queda.

Por aquí otro con el fallo de ‘revisar inyección’ lo llevé ayer al taller, a ver qué dicen. Pero pinta mal por lo que os he leído.
Manel R.G.
Vehículos: AUSTRAL Iconic ESPRIT ALPINE

Re: AVERIAS

Mensaje por Manel R.G. »

Me parece que han lanzado ést(e coche precipitadamente pues hay multitud de problemas sin resolver por desconocimiento y falta total de recambios.Menos mal que está hecho en España.(?)Chapuzas.
Responder