Estoy pensando en comprarme un Austral Techno Esprit Alpine Mild Hybrid de 160CV y veo, con asombro, que en el catálogo se indica que la velocidad máxima es de sólo 175Kmh. Por si fuera poco, es exactamente la misma velocidad máxima para las motiriaciones de 140CV y 200CV... ¿Es eso posible? ¿Están capados por software o algo así?
Imagínate un coche de 200CV con tope de velocidad a 175Kmh
He preguntado en dos concesionarios y no me lo han aclarado. En uno me dicen que es por normativa y en otro que ni caso, que corre más que eso.
Los que lo tenéis, ¿cual es la verdad aquí?
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Velocidad máxima del Austral
-
- Vehículos: Austral techno Sprit Alpine
Re: Velocidad máxima del Austral
Si está la velocidad limitada , y la verdad digan lo que digan es por tema de emisiones para poder tener etiqueta eco, están capados.
Lo máximo que se ve en el velocímetro es 181 km/h
Lo hace Volvo y más marcas también en eléctricos.
Y lo de "200cv cogelo con pinzas" no te esperes la panacea, es un coche alto y frontal ancho, prestacionalmente es normalito, su misión no es ser deportivo.
Y lo de "200cv cogelo con pinzas" no te esperes la panacea, es un coche alto y frontal ancho, prestacionalmente es normalito, su misión no es ser deportivo.
-
- Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.
Si te vas a comprar el Austral para tener velocidad y correr, olvidate, vete mirando otras marcas u otros modelos de Renault, la velocidad del Austral va limitada electrónicamente a 175 km/h, ahora bien, si buscas un coche bonito, con prestaciones de coche señorial, comodo y moderno, tu coche es un Austral, pero si lo quieres para competir en velocidad, olvidate.
En efecto, llevas razón. Desde luego que no me he comprado el coche para correr. Habría sido absurdo por el tipo de coche, pero aún así quería saber qué había de verdad en eso. De ahí mi pregunta...Juan89 escribió: ↑16 Nov 2023, 23:04 Si te vas a comprar el Austral para tener velocidad y correr, olvidate, vete mirando otras marcas u otros modelos de Renault, la velocidad del Austral va limitada electrónicamente a 175 km/h, ahora bien, si buscas un coche bonito, con prestaciones de coche señorial, comodo y moderno, tu coche es un Austral, pero si lo quieres para competir en velocidad, olvidate.
Austral_S.Alpine escribió: ↑16 Nov 2023, 19:57 Si está la velocidad limitada , y la verdad digan lo que digan es por tema de emisiones para poder tener etiqueta eco, están capados.
probado en primer viaje y llega hasta 180 sin problema
-
- Vehículos: Renault
No creo que haya muchas opciones si necesitas más velocidad en un coche eléctrico.Juan89 escribió: ↑16 Nov 2023, 23:04 Si te vas a comprar el Austral para tener velocidad y correr, olvidate, vete mirando otras marcas u otros modelos de Renault, la velocidad del Austral va limitada electrónicamente a 175 km/h, ahora bien, si buscas un coche bonito, con prestaciones de coche señorial, comodo y moderno, tu coche es un Austral, pero si lo quieres para competir en velocidad, olvidate.
-
- Vehículos: AUSTRAL TECHC 200CV 2024
Llevo 10 días con el Austral de 200 y mi marcador ha superado los 195 (solo para probar).