¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AVERIA

FERNANDOVII
Vehículos: renault AUSTRAL hibrido tecno 200

AVERIA

Mensaje por FERNANDOVII »

HOLA A TODOS TENGO UN RENAULT AUSTRAL TECNO 200 LO COMPRE EN EL 2023 TIENE 6000 KM Y LA AVERIA QUE ME INDICA ES VERIFICAR INYECTORES. ME DEJO TIRADO HOY SABADO CON TODA LA FAMILIA EL COCHE EMPEZO A TEMBLAR COMO SI FUERA A CALARSE A100KM/H. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA CON LOS INYECTORES EN UN COCHE NUEVO
Invitado

Re: AVERIA

Mensaje por Invitado »

¿Te hicieron OTS 0E9N es la del cambio de bujias?
Alvfp80
Vehículos: Espace iconic full hybrid azul del 2023

Re: AVERIA bomba caja de cambios espace

Mensaje por Alvfp80 »

Buenas tardes,soy nuevo por aqui. Acabo de comprar una espace iconic full hybrid de noviembre del 2023, y el primer dia me dio alarma revisar caja de cambios, lo lleve y dijeron que era una actualización, pero 10 dias después a vuelto a salir de seguido y ahora esta en el taller , dicen que es la bomba de engrase de la caja de cambios, le ha pasado alguno mas??
Un saludo.
moises_bl
Vehículos: Renault Espace VI eTech Iconic 199cv 2023

Mensaje por moises_bl »

Un mecánico no me recomendó el Espace VI, es mas, me dijo que ni se me ocurriese por ser un motor 1.2 y tricilindrico, pero me enamoré de este coche y empece a leer acerca de él, ya que éste mecánico es muy fanboy de los coches preparados y todo no es sota, caballo y rey. Mi informé y aunque es chico el motor y 3 cilindricos, lo compensa el motor eléctrico que es de 70cv (no está nada mal) en el cual va el coche el 80%, con lo cual pensé que este coche por este motivo no va a ir forzado como se piensa (no es un único motor de combustión).
La verdad, es que el coche es una pasada. Es más, mi pareja me llegó a decir "tengo mono de coche", para cogerlo e ir a dar una vuelta.
Aún así sigo con la mosca detrás de la oreja y me gustaría tener opiniones de otros usuarios. Yo apenas rozo los 1000km con él, así que aún es pronto para tener ya problemas, creo... Eso sí, es de diciembre de 2023, con lo que está clasificado con el problema de que "el asiento del piloto puede producir lesiones a los del asiento trasero por el ajuste eléctrico automático al echarse solo para atrás" (también advertido por FACUA), que corrigieron con una actualización.
A ver si otros usuarios cuentan sus experiencias, si han tenido algún problema, si es común, si lo reparan en garantía, si ponen problemas, etc.
Alvfp80
Vehículos: Espace iconic full hybrid azul del 2023

Mensaje por Alvfp80 »

Si la reparación la hacen en garantía y en principio dicen que no es normal que haya fallado, pero bueno que van a decir. Lo del asiento también me actualizaron a mi. Y otra actualización de uno de los motores eléctricos. Pero yo también ando mosca y tengo la opción de poder devolverlo. Por eso entre aqui haber si la gente se anima, tanto para bien como para mal. Un saludo
moises_bl
Vehículos: Renault Espace VI eTech Iconic 199cv 2023

Mensaje por moises_bl »

Alvfp80 escribió: 27 Jun 2024, 19:35 Si la reparación la hacen en garantía y en principio dicen que no es normal que haya fallado, pero bueno que van a decir. Lo del asiento también me actualizaron a mi. Y otra actualización de uno de los motores eléctricos. Pero yo también ando mosca y tengo la opción de poder devolverlo. Por eso entre aqui haber si la gente se anima, tanto para bien como para mal. Un saludo
Estaremos espectantes. Un saludo!
Miguel Perez Martin
Vehículos: Renault Austral espirit alpine mayo del 2023

Mensaje por Miguel Perez Martin »

Hola buenas, me acabo de registrar porque quiero comentar un problema que me ha surgido con el austral.
En febrero se izo una actualizacion automatica y desde entonces el kilometraje parcial de la pantalla principal se resetea a cero cada cuatro horas, asi es imposible llevar un control de consumos y kilometraje. En renault no me dan solucion, comentan que eso es la una cualidad de la actualizacion y que es correcto. A alguien mas le pasa ?
Responder