¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El nuevo SUV Renault se llamará Austral.

Austral
Administrador del Sitio
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2021, 13:16

El nuevo SUV Renault se llamará Austral.

Mensaje por Austral »

Renault ha revelado que su nuevo SUV se llamará Austral. El vehículo se va a producir en la factoría de Palencia y se trata de una de las adjudicaciones enmarcadas dentro del Plan Industrial 2021-2024 anunciado por Renault Group el pasado mes de marzo. “Un Plan que impulsará la recuperación económica de España a través de la generación de empleo y riqueza, reafirmando de esta forma la apuesta de Renault por el país”, explica la compañía.

Este lanzamiento forma parte de la nueva oferta de la marca Renault en la categoría de SUV compactos, proponiendo nuevas tecnologías conectadas y, en palabras del fabricante, “un gran placer de conducción”. Con una longitud de 4,51 metros, El Austral podrá acoger hasta cinco pasajeros. De esta manera, la multinacional continúa, gracias a este nuevo modelo, con su ofensiva en la reconquista del segmento C que se inició con Arkana y el nuevo Mégane E-TECH 100% Eléctrico. El Austral sustituirá al actual Kadjar dentro de la gama y será presentado durante la primavera de 2022.

Un nombre para transmitir sensaciones
Procedente de la palabra latina austrālis, “Austral evoca los colores y la calidez del hemisferio sur. Es un nombre que invita a viajar y perfectamente adecuado para un SUV. Su fonética es armoniosa, equilibrada y fácil de pronunciar para todo el mundo, un punto clave en su despliegue internacional”, señala Sylvia Dos Santos, responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Desde Renault remarcan que se trata nuevo impulso precursor de la «Nouvelle Vague» anunciada por Luca de Meo director general de Renault Group, y encarna así la alquimia que se busca entre las sensaciones que evoca el nombre, su sonoridad, el producto y la marca. Como indica Sylvia, «el nombre ha sido desvelado, se ha levantado el telón y la magia al fin puede fluir».

Este nombre coincide también con el posicionamiento del vehículo: un SUV del segmento C preparado para cualquier eventualidad. "Su fonética equilibrada y armoniosa gracias a su doble A y a su combinación de consonantes centrales «STR» lo convierte en un nombre fácil de pronunciar y bien plantado, evocando así la fuerza del SUV y el control", añade Sylvia Dos Santos.
Responder