¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Las puertas delanteras hacen un crujido

Invitado

Las puertas delanteras hacen un crujido

Mensaje por Invitado »

he llevado dos veces al concesionario el coche porque al abrir las puertas delanteras hacen un crujido que parece un coche d 20 años, la han engrasado pero sigue haciendo ese crujido, me dicen que se tiene que ajustar con el rodaje pero yo no me lo creo que puede ser, estoy aburrido y me molesta, es más me da vergüenza enseñar el coche por eso porque al abrir cruje
Tonivall

Re: Las puertas delanteras hacen un crujido

Mensaje por Tonivall »

Cuando fui al concesionario a verlo el que tenían de prueba también crujía la puerta delantera izquierda. Se lo comenté al comercial y me dijo que alguien la había forzado , pero tenía mala pinta , no veo que ese ruido una vez aparece se pueda quitar. El adorno del simbólico de Alpine de la parte inferior de la puerta también estaba despegado . La parte trasera del maletero y la bandejita tienen pinta de ser de una calidad penosa. Venden el coche como si fuera una maravilla y es calidad de los Chinos en algunas partes. No te quedará otra que ponerte serio y cabrearte , si al ponerle grasa el ruido desaparece por un tiempo , quiere decir que el problema es de las bisagras. Otro tema es que no hayan calculado bien el peso de la puerta y por eso haga ese ruido, que ya te comento yo lo he visto en otros dos Austral además del tuyo. Ambos eran Techno Sprit Alpine
joseq
Vehículos: RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine. mild hybrid

Mensaje por joseq »

yo tengo un techno sprit alpine desde noviembre y no me hace ningún ruido.
Austral_S.Alpine
Vehículos: Austral techno Sprit Alpine

Mensaje por Austral_S.Alpine »

Cuando hace ese ruido cambian la pieza del retenedor de la puerta que es el que lo emite al llevarla a su máxima apertura
Austral_S.Alpine
Vehículos: Austral techno Sprit Alpine

Mensaje por Austral_S.Alpine »

Cuando hace ese ruido cambian la pieza del retenedor de la puerta que es el que lo emite al llevarla a su máxima apertura
Responder