¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Las puertas delanteras hacen un crujido
Las puertas delanteras hacen un crujido
he llevado dos veces al concesionario el coche porque al abrir las puertas delanteras hacen un crujido que parece un coche d 20 años, la han engrasado pero sigue haciendo ese crujido, me dicen que se tiene que ajustar con el rodaje pero yo no me lo creo que puede ser, estoy aburrido y me molesta, es más me da vergüenza enseñar el coche por eso porque al abrir cruje
Re: Las puertas delanteras hacen un crujido
Cuando fui al concesionario a verlo el que tenían de prueba también crujía la puerta delantera izquierda. Se lo comenté al comercial y me dijo que alguien la había forzado , pero tenía mala pinta , no veo que ese ruido una vez aparece se pueda quitar. El adorno del simbólico de Alpine de la parte inferior de la puerta también estaba despegado . La parte trasera del maletero y la bandejita tienen pinta de ser de una calidad penosa. Venden el coche como si fuera una maravilla y es calidad de los Chinos en algunas partes. No te quedará otra que ponerte serio y cabrearte , si al ponerle grasa el ruido desaparece por un tiempo , quiere decir que el problema es de las bisagras. Otro tema es que no hayan calculado bien el peso de la puerta y por eso haga ese ruido, que ya te comento yo lo he visto en otros dos Austral además del tuyo. Ambos eran Techno Sprit Alpine
-
- Vehículos: RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine. mild hybrid
yo tengo un techno sprit alpine desde noviembre y no me hace ningún ruido.
-
- Vehículos: Austral techno Sprit Alpine
Cuando hace ese ruido cambian la pieza del retenedor de la puerta que es el que lo emite al llevarla a su máxima apertura
-
- Vehículos: Austral techno Sprit Alpine
Cuando hace ese ruido cambian la pieza del retenedor de la puerta que es el que lo emite al llevarla a su máxima apertura