¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato

Invitado

Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato

Mensaje por Invitado »

Ayer me mosqueo un poco el coche.. tengo el 200cv y conduciendo por ciudad se me revolucino un rato. No era algo que hiciese que se vuelva la gente pero si para escucharlo desde dentro que estaba revolucionado. El consumo lo tenía a unos 22 litros a 30/40 por hora... Le pisaba más fuerte y se calmaba.. pero volvía a reducir y lo mismo.
Sabéis que puede ser??
Avatar de Usuario
Javiery70
Mensajes: 18
Registrado: 07 Sep 2022, 21:05
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Scenic - Megane -Zoe
Más de Renault en mi canal
https://www.youtube.com/c/javiery70

Re: Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato

Mensaje por Javiery70 »

Invitado escribió: 26 Feb 2023, 22:35 Ayer me mosqueo un poco el coche.. tengo el 200cv y conduciendo por ciudad se me revolucino un rato. No era algo que hiciese que se vuelva la gente pero si para escucharlo desde dentro que estaba revolucionado. El consumo lo tenía a unos 22 litros a 30/40 por hora... Le pisaba más fuerte y se calmaba.. pero volvía a reducir y lo mismo.
Sabéis que puede ser??
En qué modo iba?
Hay que tener en cuenta que puedes ir en modo eléctrico por ciudad y el térmico puede estar arrancado al mismo tiempo cargando la batería.
Alexis70

Re: Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato

Mensaje por Alexis70 »

Seguramente según modelo por estar cargando la batería y refrigerando la batería al mismo tiempo.al cargar se calienta la batería y utiliza el compresor del aire acondicionado para enfriar el líquido refrigerador de la batería a través de un intercooler gas/agua.por eso llevan 2 o 3 botes de líquido de refrigeración son circuitos independientes.saludos.
Mauri
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2024, 19:50
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault Espace VI Techno Alpine,Gris,Diciembre 2023, 2500 kilómetros

Re: Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato

Mensaje por Mauri »

Eso me ocurria en mi Espace Techno Alpine con 2500 kmts, generalmente a bajo régimen de velocidad, entre 0 y 30 kilómetros por hora,eso sumado en el momento de dicho ruido infernal,con unos consumos de hasta 30 litros,bajando en pocos segundos a un consumo normal y desapareciendo tal diabólico ruido,pero eso se mejoró notablemente al revisar unos parámetros de no se donde,al llevar el coche al concesionario donde lo adquirí,aunque hoy día sigue sonando pero el ruido es más llevadero,de momento,espero no vuelva a resurgir ,en resumen,solución ruido *0*de momento no hay,solo unos reajustes técnicos de software en la electrónica y si uno cree en los milagros,no estaría mal encender unas velas al santo que tengas más devoción.espero que los señores ingenieros de Renault den con la tecla,reparen este y otros fallos que están apareciendo en estos dos primos hermanos. Saludos.
Responder