¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Compra realizada.

Juan89
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Re: Compra realizada.

Mensaje por Juan89 »

Tonivall escribió: 01 Abr 2023, 07:02 Enhorabuena. Me alegra este cumpliendo tus expectativas. A seguir disfrutándolo con salud.
Gracias por compartir tus impresiones. Últimamente todo el mundo se queja de todo , pero a tibse te ve muy contento!! Animo y a seguir así!!
Contento, no, lo siguiente. De momento no puedo quejarme de nada en absoluto, todo perfecto, no se lo que puede ocurrir mañana, son máquinas y nunca se sabe, pero si alguno tiene alguna duda en comprar el coche, que no lo dude, no le va a defraudar, y con las posibilidades de conexiones yo no llevo ni la mitad de cosas conectadas, tienes multiples opciones, es una verdadera gozada.
pepemelenas
Vehículos: Renault Austral Mildhybrid 140CV año 2023

Mensaje por pepemelenas »

Me alegro que te haya gustado. Yo también estoy encantado, cuando te dije que eran suficientes 140CV, me quedé preocupado por si luego tú tenías otra impresión. Yo todavía no he hecho ningún viaje, todo ciudad, a ver si la semana que viene lo probamos en autovía. Pero la verdad es que llevo 3500Km por ciudad y me parece que su potencia es más que suficiente.
Juan89

Mensaje por Juan89 »

pepemelenas escribió: 01 Abr 2023, 15:38 Me alegro que te haya gustado. Yo también estoy encantado, cuando te dije que eran suficientes 140CV, me quedé preocupado por si luego tú tenías otra impresión. Yo todavía no he hecho ningún viaje, todo ciudad, a ver si la semana que viene lo probamos en autovía. Pero la verdad es que llevo 3500Km por ciudad y me parece que su potencia es más que suficiente.
Vamos a ver, si eres discípulo de Alonso o Sainz, y quieres competir, ya te digo que no es coche para eso, es más, te diría que ni el de 160 cv, ahora, si quieres un coche para disfrutar del viaje, tranquilo, respetando los límites de velocidad, éste es un coche para eso y los 140 cv no te defraudaran en absoluto, y en cuestión de equipamiento, ya el equilibre ya viene con suficientes cosas, el techno ya ni te cuento. Bueno, compañero, creo que no nos hemos equivocado en la compra del coche, y ya que estamos cerca, yo resido en Illescas, no es difícil que nos crucemos en algún momento. :D :D :D
Flekyo69
Vehículos: Fiat ulysee

Mensaje por Flekyo69 »

Pues leyendo vuestras experiencias creo que sí tendré suficiente con el 140cv. No pienso hacer carreras, para ir a velocidades legales no me hace falta más.
Tonivall

Mensaje por Tonivall »

Bienvenido.
Yo tengo el de 200cv así que no puedo opinar con los 140 cv. Lo que si te puedo decir que no es coche para correr.
Juan89

Mensaje por Juan89 »

Flekyo69 escribió: 09 Abr 2023, 20:49 Pues leyendo vuestras experiencias creo que sí tendré suficiente con el 140cv. No pienso hacer carreras, para ir a velocidades legales no me hace falta más.
Te pasa lo que a mí, yo disfruto de conducir y no entro en carreras ni piques, ya no tengo edad para eso, el 140 me llega perfectamente para todo, yo tengo el manual, no se te quedará en ninguna cuesta y piensa que llevas la velocidad limitada electrónicamente a 175 km/h, y te puedo asegurar que el 140 cv a poco que te descuides se te va a 160 sin enterarte, el motor es poco ruidoso y la suavidad con la que circula no te enteras de la velocidad que llevas, pero esto es como todo, para gustos.......los colores.
Yo te digo que estoy super contento, me lo entregaron el 30 de marzo y ya llevo 1.200 kilómetros hechos, y mañana otros 450 al lomo. :D :D :D
Juan89

Mensaje por Juan89 »

Consumo del Austral 140CV, al menos a mi me sale ésto.
Imagen

Imagen
Como podréis observar lleva un consumo de 5,8 l/100 km creo que bastante bueno el consumo. Estoy contento, mañana miércoles con el viaje a Murcia volveré a hacer una comprobación.
Tonivall

Mensaje por Tonivall »

Juan89 escribió: 25 Abr 2023, 00:23 Consumo del Austral 140CV, al menos a mi me sale ésto.
Imagen

Imagen
Como podréis observar lleva un consumo de 5,8 l/100 km creo que bastante bueno el consumo. Estoy contento, mañana miércoles con el viaje a Murcia volveré a hacer una comprobación.
Pues creo que no está nada mal. Yo en mis primeros 1000 km con el de 200cv estoy en un consumo de 4,4
Resquina
Vehículos: Renault Austral techno E-Tech full hybrid

Mensaje por Resquina »

Que bueno saber que estas muy satisfecho con el auto. A mi me lo entregan en dos semanas. Ya os ire contando.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Buenos días a todos, yo me acabo de pedir el tecno 140 CV, en negro con techo panorámico y el pack extended grip 2, qué opináis?
Responder