¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MUY DESCONTENTOS...

Marisa

MUY DESCONTENTOS...

Mensaje por Marisa »

Compramos el nuevo AUSTRAL techno esprit alpine E-Tech full hybrid 200 (146, en marzo de 2023. Desde la entrega ponemos en conocimiento del concesionario que el coche no va bien, pega “tirones” en los cambios de marcha, motivo por el cual fue probado por el jefe de pos ventas del concesionario, se nos prestó uno con las mismas características para comparar y finalmente se actualizó el software sin que el problema despareciera. A esto hay q sumarle que hemos visitado la casa, hasta en 6 ocasiones más, por otros problemas eléctricos como fallo en la cámara de visión trasera, la luz interior se enciende y no se puede apagar, fallo en el sensor de proximidad lateral, fallos en bisagras de puertas delanteras y portón del maletero, fundido de la luz led del interior,…. Hemos tenido reuniones con el jefe de pos venta de Syrsa Su Eminencia y jefe de ventas del grupo Syrsa, donde reconocen que no es normal lo que está sucediendo y que van a poner solución:
1. Nos entregan un coche nuevo con las mismas características pero, claro, pagando la diferencia…
2. Nos tasan el coche en aprox 10.000€ menos de lo q costó, y con 9 meses que tiene…. Aunq esta tasación pueden subirla si sacamos un coche de su Red de concesionarios, de segunda mano….
Teniendo en cuenta q entregamos 8000€ de entrada, q el coche tiene 9 meses, q ha estado más tiempo en el taller q disfrutándolo y que sabemos que nos va a traer problemas, más temprano q tarde, le sugerimos que:
- Ya q ellos quieren solucionar el problema y tener contento al cliente, nos tasen en +1500€ de lo ofrecido con la intención de saldar en préstamo que se pidió y dejar el coche en el concesionario.
- Se deja claro que si el coche fuera como tiene que ir, no nos desharíamos de él.
Y es en la última reunión, 17/01, donde afirmamos y confirmamos esa petición y dejamos claro q nos queremos deshacer del coche, sí o sí.
Pues bien, el pasado lunes día 22/01 nos deja tirados: AVERÍA MOTOR ELÉCTRICO Y FALLO EN POSICIÓN P. De nuevo, volvemos a visitar el taller…. Y mandamos el vídeo al jefe de ventas de Syrsa… (a disposición de quien lo solicité).
Tras una semana esperando respuesta y solución, y tras varias llamadas y WhatsApp, NO solucionan el problema, el coche queda tasado en lo inicialmente ofrecido. Y digo yo:
-Un problema reconocido por el grupo, ¿tengo que pagar la diferencia por uno nuevo??
- Que si entregamos éste pero sacamos uno del grupo de concesionarios, sí suben la tasación… ¡Q curioso oye… !
- Que estamos dispuestos a perder los 8000€ de entrada, ¿¿tanto es pedir +1500€ para saldar un problema q no hemos ocasionado? ?
PROMETER Y PROMETER HASTA METER, Y UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO
PD: Aún sin saber nada de la avería eléctrica…
JesPerCal
Vehículos: Renault Australe

Re: MUY DESCONTENTOS...

Mensaje por JesPerCal »

Yo tengo el mismo vehículo y en 6 meses , 2 vez en grúa al taller , no arranca y se enciende luz en el cuadro : peligro rotura de caja de cambios , esta semana lo recogeré espero no tener que volver 3 vez con el mismo problema , me veo próximamente en la misma situación que vosotros, no entiendo por qué no están obligados a dar otro vehículo similar , por supuesto sin coste adicional
Jesper
Vehículos: Renault Australe

Mensaje por Jesper »

JesPerCal escribió: 25 Feb 2024, 20:12 Yo tengo el mismo vehículo y en 6 meses , 2 vez en grúa al taller , no arranca y se enciende luz en el cuadro : peligro rotura de caja de cambios , esta semana lo recogeré espero no tener que volver 3 vez con el mismo problema , me veo próximamente en la misma situación que vosotros, no entiendo por qué no están obligados a dar otro vehículo similar , por supuesto sin coste adicional
Matichello1
Vehículos: Renault

Mensaje por Matichello1 »

es una historia muy triste.
veronica.santana
Vehículos: renault austral 2023 blanco

Mensaje por veronica.santana »

tengo un renault austral equilibre desde 18/06 tiene 8 entradas a taller .
la primera porq nos dimos cuenta que los faros estaban descuadrados de fabrica a partir del 1 mes nos daba fallos con la luz interior trasera derecha se encendia y apagaba cuando queria, vamos a taller nos cambian las dos traseras y por arte de magia ya va la derecha pero falla la izquierda.
la camara trasera se para.
las ventanas se bajan
a veces no abren las puertas aunque los retrovisores hagan el movimiento de cuando abren.
bateria que supuestamente esta baja
en el cuadro salta fallo de inyeccion y no pasa de primera.
niveles de refrigerante y aceite bajos
holgura en el pedal del freno
altavoces que se dejan de escuchar
pantalla que se queda bloqueada
boton interno de desbloqueo de puertas que a veces no van
uno de las ultimos fallos arranco el coche y pisando el pedal de embrague se cala el coche salta mensaje de revision y el coche deja de arrancar.

LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA 👍🏻
pd: hay videos de todos los fallos mencionados y el concesionario dice que nos los inventamos.
seguramente me deje fallos por el camino pero bueno... yo creo q son mas que suficientes
hace un mes y medio que el coche esta en el taller nos negamos a recogerlo porque no han solucionado ningun fallo.
20€ me cobran por dia en el taller y encima lo utilizan ellos para dar vueltecitas 🤣🤣🤣

tambien me dijeron que me lo querian tasar 10 mil euros por debajo de lo q vale o si quieres otro coche de otra marca con alguna cosa menos de prestaciones tengo que pagar 3.000€ mas 🥲
FERNANDOVII
Vehículos: renault AUSTRAL hibrido tecno 200

Mensaje por FERNANDOVII »

TIENES QUE IR A UN ABOGADO Y DENUNCIARLO
Responder