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MUY DESCONTENTOS...

Marisa

MUY DESCONTENTOS...

Mensaje por Marisa »

Compramos el nuevo AUSTRAL techno esprit alpine E-Tech full hybrid 200 (146, en marzo de 2023. Desde la entrega ponemos en conocimiento del concesionario que el coche no va bien, pega “tirones” en los cambios de marcha, motivo por el cual fue probado por el jefe de pos ventas del concesionario, se nos prestó uno con las mismas características para comparar y finalmente se actualizó el software sin que el problema despareciera. A esto hay q sumarle que hemos visitado la casa, hasta en 6 ocasiones más, por otros problemas eléctricos como fallo en la cámara de visión trasera, la luz interior se enciende y no se puede apagar, fallo en el sensor de proximidad lateral, fallos en bisagras de puertas delanteras y portón del maletero, fundido de la luz led del interior,…. Hemos tenido reuniones con el jefe de pos venta de Syrsa Su Eminencia y jefe de ventas del grupo Syrsa, donde reconocen que no es normal lo que está sucediendo y que van a poner solución:
1. Nos entregan un coche nuevo con las mismas características pero, claro, pagando la diferencia…
2. Nos tasan el coche en aprox 10.000€ menos de lo q costó, y con 9 meses que tiene…. Aunq esta tasación pueden subirla si sacamos un coche de su Red de concesionarios, de segunda mano….
Teniendo en cuenta q entregamos 8000€ de entrada, q el coche tiene 9 meses, q ha estado más tiempo en el taller q disfrutándolo y que sabemos que nos va a traer problemas, más temprano q tarde, le sugerimos que:
- Ya q ellos quieren solucionar el problema y tener contento al cliente, nos tasen en +1500€ de lo ofrecido con la intención de saldar en préstamo que se pidió y dejar el coche en el concesionario.
- Se deja claro que si el coche fuera como tiene que ir, no nos desharíamos de él.
Y es en la última reunión, 17/01, donde afirmamos y confirmamos esa petición y dejamos claro q nos queremos deshacer del coche, sí o sí.
Pues bien, el pasado lunes día 22/01 nos deja tirados: AVERÍA MOTOR ELÉCTRICO Y FALLO EN POSICIÓN P. De nuevo, volvemos a visitar el taller…. Y mandamos el vídeo al jefe de ventas de Syrsa… (a disposición de quien lo solicité).
Tras una semana esperando respuesta y solución, y tras varias llamadas y WhatsApp, NO solucionan el problema, el coche queda tasado en lo inicialmente ofrecido. Y digo yo:
-Un problema reconocido por el grupo, ¿tengo que pagar la diferencia por uno nuevo??
- Que si entregamos éste pero sacamos uno del grupo de concesionarios, sí suben la tasación… ¡Q curioso oye… !
- Que estamos dispuestos a perder los 8000€ de entrada, ¿¿tanto es pedir +1500€ para saldar un problema q no hemos ocasionado? ?
PROMETER Y PROMETER HASTA METER, Y UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO
PD: Aún sin saber nada de la avería eléctrica…
JesPerCal
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2024, 20:05
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Renault Australe

Re: MUY DESCONTENTOS...

Mensaje por JesPerCal »

Yo tengo el mismo vehículo y en 6 meses , 2 vez en grúa al taller , no arranca y se enciende luz en el cuadro : peligro rotura de caja de cambios , esta semana lo recogeré espero no tener que volver 3 vez con el mismo problema , me veo próximamente en la misma situación que vosotros, no entiendo por qué no están obligados a dar otro vehículo similar , por supuesto sin coste adicional
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