¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola a todos

lzr
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2023, 09:52
Ubicación: Murcia
Vehículos: BMW X1

Hola a todos

Mensaje por lzr »

Hola,

Como futuro comprador de este coche me he registrado en el foro para salir de las dudas que tengo con ayuda de la comunidad.

Gracias a todos,
Juan89
Mensajes: 34
Registrado: 06 Feb 2023, 18:38
Ubicación: Illescas (Toledo)
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Re: Hola a todos

Mensaje por Juan89 »

Así estamos muchos, pero me temo que hay pocos Austral circulando, yo hasta ahora solo he visto uno, y la información es pobre, de momento.
joseq
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2022, 20:28
Ubicación: España
Vehículos: RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine. mild hybrid

Re: Hola a todos

Mensaje por joseq »

Bienvenido, que dudas tienes? aquí estamos para contestar a las dudas que puedas tener. Yo lo tengo desde noviembre y estoy muy contento. Un saludo
Juan89
Mensajes: 34
Registrado: 06 Feb 2023, 18:38
Ubicación: Illescas (Toledo)
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Re: Hola a todos

Mensaje por Juan89 »

joseq escribió: 13 Feb 2023, 12:44 Bienvenido, que dudas tienes? aquí estamos para contestar a las dudas que puedas tener. Yo lo tengo desde noviembre y estoy muy contento. Un saludo
Hola, con respecto al Arkana, la habitabilidad detrás ¿es mayor, menor o igual?
Gracias
joseq
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2022, 20:28
Ubicación: España
Vehículos: RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine. mild hybrid

Re: Hola a todos

Mensaje por joseq »

Hola JUAN89, mayor y encima puedes deslizar los asientos traseros en 16 cm para ganar en maletero o en la zona de los asientos. Si lo vas a ver lo cambias :lol:
Juan89
Mensajes: 34
Registrado: 06 Feb 2023, 18:38
Ubicación: Illescas (Toledo)
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Re: Hola a todos

Mensaje por Juan89 »

joseq escribió: 14 Feb 2023, 10:09 Hola JUAN89, mayor y encima puedes deslizar los asientos traseros en 16 cm para ganar en maletero o en la zona de los asientos. Si lo vas a ver lo cambias :lol:
Gracias, de todas formas todavía no hemos tomado la decisión, tenemos alguna duda al respecto, me gusta la línea del Arkana y el interior del Austral, mi esposa dice, y no le falta razón, que nosotros iremos dentro del habitáculo, el coche por fuera no lo vemos al no ser que esté aparcado, y disfrutarlo lo disfrutaremos por dentro, luego según ella el Austral. Y si tu mujer te dice que te tires por la ventana, procura vivir en un bajo.
Tonivall
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2022, 10:01

Re: Hola a todos

Mensaje por Tonivall »

Eso si , si necesitas maletero ahí el Arkana gana por goleada . Y por precio también!!
Juan89
Mensajes: 34
Registrado: 06 Feb 2023, 18:38
Ubicación: Illescas (Toledo)
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Re: Hola a todos

Mensaje por Juan89 »

Ya está tomada la decisión, compraremos el Austral Techno mild hybrid 140cv, gris pizarra con apertura eléctrica de maletero, rueda repuesto y cargador de inducción para teléfono (no sé para qué pero viene así configurado), así que a lo largo de ésta semana o para la próxima formalizaremos el pedido. Os iré informando.
Tonivall
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2022, 10:01

Re: Hola a todos

Mensaje por Tonivall »

Ya está a la venta el de 140 cv . Decían que no se iba a comercializar en España. Esperemos que tu espera sea corta !!
Juan89
Mensajes: 34
Registrado: 06 Feb 2023, 18:38
Ubicación: Illescas (Toledo)
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Re: Hola a todos

Mensaje por Juan89 »

Tonivall escribió: 07 Mar 2023, 05:58 Ya está a la venta el de 140 cv . Decían que no se iba a comercializar en España. Esperemos que tu espera sea corta !!
Creo que estás equivocado, el de 140 CV siempre ha estado disponible en España, los motores microhibridos en España son los de 140 y 160 Cv.
Responder