Hola,
Como futuro comprador de este coche me he registrado en el foro para salir de las dudas que tengo con ayuda de la comunidad.
Gracias a todos,
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Hola a todos
-
- Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.
Re: Hola a todos
Así estamos muchos, pero me temo que hay pocos Austral circulando, yo hasta ahora solo he visto uno, y la información es pobre, de momento.
-
- Vehículos: RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine. mild hybrid
Bienvenido, que dudas tienes? aquí estamos para contestar a las dudas que puedas tener. Yo lo tengo desde noviembre y estoy muy contento. Un saludo
-
- Vehículos: RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine. mild hybrid
Hola JUAN89, mayor y encima puedes deslizar los asientos traseros en 16 cm para ganar en maletero o en la zona de los asientos. Si lo vas a ver lo cambias 

-
Gracias, de todas formas todavía no hemos tomado la decisión, tenemos alguna duda al respecto, me gusta la línea del Arkana y el interior del Austral, mi esposa dice, y no le falta razón, que nosotros iremos dentro del habitáculo, el coche por fuera no lo vemos al no ser que esté aparcado, y disfrutarlo lo disfrutaremos por dentro, luego según ella el Austral. Y si tu mujer te dice que te tires por la ventana, procura vivir en un bajo.
Eso si , si necesitas maletero ahí el Arkana gana por goleada . Y por precio también!!
-
Ya está tomada la decisión, compraremos el Austral Techno mild hybrid 140cv, gris pizarra con apertura eléctrica de maletero, rueda repuesto y cargador de inducción para teléfono (no sé para qué pero viene así configurado), así que a lo largo de ésta semana o para la próxima formalizaremos el pedido. Os iré informando.
Ya está a la venta el de 140 cv . Decían que no se iba a comercializar en España. Esperemos que tu espera sea corta !!