¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola a todos

ticotorres79
Vehículos: Opel Astra J

Hola a todos

Mensaje por ticotorres79 »

Me presento. Ando mirando coche nuevo y estamos entre Arkana y Austral. Espero poder enterarme de todo lo que pueda en este foro y ayudar cuando sea posible. Un saludo a todos!
Sercar
Vehículos: Arkana RS Line, m-hyb, blanco universal

Re: Hola a todos

Mensaje por Sercar »

ticotorres79 escribió: 13 Feb 2024, 09:29 Me presento. Ando mirando coche nuevo y estamos entre Arkana y Austral. Espero poder enterarme de todo lo que pueda en este foro y ayudar cuando sea posible. Un saludo a todos!
Pásate también, sí no lo has hecho ya, por el foro del Arkana sí quieres tener una "segunda opinión".
Yo tengo uno de los primeros y contento no, lo siguiente.
ticotorres79
Vehículos: Opel Astra J

Mensaje por ticotorres79 »

Hola! Si que estoy en el foro de Arkana. De hecho lo tenemos ya para dar la señal este fin de semana. Híbrido Sprit Alpine. Lo probamos el miércoles y nos convenció.
El Austral me gusta mucho y técnicamente está guay pero es bastante más caro. Y por otra parte mi mujer está enamorada del Arkana y su línea coupé. El Austral lo ve como un autobús precioso por dentro pero por fuera no le llama nada. Así que como los dos le ponemos ojitos al Arkana allí que vamos a ir. Jeje
Tú cual tienes?
payana07
Vehículos: Austral

Mensaje por payana07 »

Hola a todos, por aquí andamos, a ver que aprendemos.
Sercar
Vehículos: Arkana RS Line, m-hyb, blanco universal

Mensaje por Sercar »

ticotorres79 escribió: 16 Feb 2024, 14:21 Hola! Si que estoy en el foro de Arkana. De hecho lo tenemos ya para dar la señal este fin de semana. Híbrido Sprit Alpine. Lo probamos el miércoles y nos convenció.
El Austral me gusta mucho y técnicamente está guay pero es bastante más caro. Y por otra parte mi mujer está enamorada del Arkana y su línea coupé. El Austral lo ve como un autobús precioso por dentro pero por fuera no le llama nada. Así que como los dos le ponemos ojitos al Arkana allí que vamos a ir. Jeje
Tú cual tienes?
Siii, te he visto por allí. Quería pedirte disculpas, por no contestar antes. En mi perfil del foro tengo la respuesta a tu pregunta.
En cuanto a tu elección, no puedo estar más de acuerdo, lógicamente :lol:
Responder