¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El pequeñín en casa

Tonivall

El pequeñín en casa

Mensaje por Tonivall »

Buenas, desde ayer ya esta el pequeñín en casa . Ahora toca probarlo a fondo esta Semana Santa .
Imagen
pepemelenas
Vehículos: Renault Austral Mildhybrid 140CV año 2023

Re: El pequeñín en casa

Mensaje por pepemelenas »

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Juan89
Vehículos: Renault Clio V, Austral Techno mild hybrid 140 CV manual.

Mensaje por Juan89 »

Enhorabuena, a disfrutarlo, es del mismo color que el mío, este gris y el azul rayo, a mi parecer son los que mejor le sientan al coche. Lo dicho, a disfrutarlo.
Tonivall

Mensaje por Tonivall »

Juan89 escribió: 05 Abr 2023, 23:38 Enhorabuena, a disfrutarlo, es del mismo color que el mío, este gris y el azul rayo, a mi parecer son los que mejor le sientan al coche. Lo dicho, a disfrutarlo.
El blanco con el techo negro también queda muy bien y el negro también. El rojo va a gustos. Tiene un diseño que queda favorecido con muchos colores.
Lo malo del gris pizarra Satinado es como sube de precio.
Con el techo negro todavía hace que se note más la suciedad. Pero eso pasa en todos los modelos.

De.momento con los 100 primeros km decir que el coche va genial. Hay que acostumbrarse a algunas cosas, la frenada y como se ve influenciada por las levas para aumenta la recarga de bateria, los cambios de eléctrico a motor térmico, la palanquita del cambio automático, de.momento muy pocos km pero tiene buena pinta !
DanielFigueroa
Vehículos: Renault Logan

Mensaje por DanielFigueroa »

Lo que me gusta de ese carro es el color y sis rines, felicidades por ese auto muy hermoso.
Responder