Ayer me mosqueo un poco el coche.. tengo el 200cv y conduciendo por ciudad se me revolucino un rato. No era algo que hiciese que se vuelva la gente pero si para escucharlo desde dentro que estaba revolucionado. El consumo lo tenía a unos 22 litros a 30/40 por hora... Le pisaba más fuerte y se calmaba.. pero volvía a reducir y lo mismo.
Sabéis que puede ser??
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato
- Javiery70
- Vehículos: Scenic - Megane
Más de Renault en mi canal
https://www.youtube.com/c/javiery70
Re: Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato
En qué modo iba?Invitado escribió: ↑26 Feb 2023, 22:35 Ayer me mosqueo un poco el coche.. tengo el 200cv y conduciendo por ciudad se me revolucino un rato. No era algo que hiciese que se vuelva la gente pero si para escucharlo desde dentro que estaba revolucionado. El consumo lo tenía a unos 22 litros a 30/40 por hora... Le pisaba más fuerte y se calmaba.. pero volvía a reducir y lo mismo.
Sabéis que puede ser??
Hay que tener en cuenta que puedes ir en modo eléctrico por ciudad y el térmico puede estar arrancado al mismo tiempo cargando la batería.
Re: Conduciendo por ciudad se me revolucino un rato
Seguramente según modelo por estar cargando la batería y refrigerando la batería al mismo tiempo.al cargar se calienta la batería y utiliza el compresor del aire acondicionado para enfriar el líquido refrigerador de la batería a través de un intercooler gas/agua.por eso llevan 2 o 3 botes de líquido de refrigeración son circuitos independientes.saludos.