¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Responder
josesaviola
Mensajes: 28
Registrado: 02 Feb 2019, 13:23
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Ford Mondeo, tddi

Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Mensaje por josesaviola »

Buenas;

Que accesorios Utlizais para llevar la bici en vuestro talismán?. El mío es version sedán, alguno tienen algún accesorio de trasporte que se acople a la parte trasera con tirantes y le vaya bien?
Rulo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2019, 18:43
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault talismán 130 cv

Re: Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Mensaje por Rulo »

Hola: Desde mi experiencia, en otros vehículos que he tenido, lo mejor es colocar una bola de remolque, para colocar un portabicicletas, esa posición es la más segura para las bicicletas. Otras formas de llevar las bicis las descarté sobre todo por seguridad.
RodroCabezorro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2020, 00:01
Ubicación: VALLADOLID
Vehículos: Renault Talisman ST

Re: Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Mensaje por RodroCabezorro »

Yo tengo un ST y llevo portabicis de bola, un Thule con capacidad hasta 4 bicicletas. Es lo más cómodo, práctico y seguro que hay.
Anteriormente llevaba el típico que va enganchado al portón con cinchas y siempre acaban rallando el cristal o el portón si se descolocan en un bache o con las vibraciones (que si roza un pedal, se mueve la goma que hace presión contra la chapa...)

Además llevo la bola escamoteable y es muy cómodo no tener que hacer cuerpo a tierra para montar-desmontar.

Saludos
Avatar de Usuario
el_trasgu
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2019, 22:53
Ubicación: Asturias
Vehículos: Talismán

Re: Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Mensaje por el_trasgu »

Pues éste tema me tenía bastante molesto ya desde los anteriores coches, pues modelo nuevo conlleva comprarse nueva vaca y nuevo porta esquís

Así que ya desde mi anterior coche, porta esquís magnético, que por el techo solar, quien me lo iba a decir a mi, no me sirve, jaja, y porta bicis de ventosa

En el talismán sólo lo usé dos veces, y hasta ahora, encantado. Eso sí, no veas el cague que siempre llevo, buscando las sombras para cerciorarme de que la bici sigue ahí.

Procuro no pasar de 90 eso sí..simple cuestión de fe


Imagen



Imagen



Imagen


Yo tengo el de tres bicis. Aunque sólo llevé una y dos.
josesaviola
Mensajes: 28
Registrado: 02 Feb 2019, 13:23
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Ford Mondeo, tddi

Re: Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Mensaje por josesaviola »

Que bueno, no lo había visto nunca, interesante, aunque como bien dices, debe de dar yuyu sabiendo que solo va sujeto por 4 ventosas.
Entonces tu experiencia es buena?, deja alguna marca o razadura en el techo?

Gracias
Avatar de Usuario
el_trasgu
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2019, 22:53
Ubicación: Asturias
Vehículos: Talismán

Re: Aficionados a la bici, Que accesorios Utlizais

Mensaje por el_trasgu »

La verdad que ninguna queja, como había cimentado he llevado día bicis desde mi pueblo a Covadonga, para subir luego los lagos, y a parte de ese miedo casi infundado, todo perfecto.

Marcas queda la huella de la ventosa, pero al limitarlo, se quita

Lo bueno es que me sirve con el techo solar, aunque no me gusta mucho por si puedo causar holgura en el sistema y colocado entre portón trasero y techo no probé nunca y tampoco sé si se puede

Pero por experiencia personal, muy contento..son 5 vendidas en las parte delantera y una más por cada rueda trasera
Responder