¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Climatizador

Responder
jaume
Vehículos: koleos Initiale Paris

Climatizador

Mensaje por jaume » 03 Feb 2020, 22:47

Hola, en mi caso, cuando llevo un rato.circulando y el motor ya ha alcanzado la temperatura, y con el aire apagado,me entra aire caliente del motor, hasta tal punto de ser un horno en pleno invierno.
Ha alguien mas le pasa? Otra cosa que observo, es cuando le doy al auto del aire, por defecto siempre me sale el aire por los pies, se puede configurar??
Gracias

multisof
Vehículos: Talisman

Re: Climatizador

Mensaje por multisof » 04 Feb 2020, 09:28

A mi me sucedía lo mismo, eso te lo tienen que arreglar en el concesionario reprogramanto el climatizador, a mi me sucedia después de actualizar el Rlink a la versión 7 yo tenia la 2, me lo han solucionado en el concesionario sin cobrarme porque era debido a al actualización.
La otra pregunta es posible que sea por el mismo motivo, no obstante en invierno el aire caliente sale por la parte inferior ya que al estar mas caliente el aire tiende a subir.

MBrando
Vehículos: Talisman Sport Tourer EDC 130CV

Mensaje por MBrando » 04 Feb 2020, 09:37

Pues pensé que sería algo normal, algún tipo de mecanismo automático del coche. A mí también me pasa. ¿Recomendáis ir a Renault para que lo revisen?

jaume

Mensaje por jaume » 04 Feb 2020, 21:06

Gracias, pedire hora

jaume

Mensaje por jaume » 04 Mar 2020, 10:43

Finalmente he ido al concesionario y me han dicho lo siguiente:
que los aireadores quedan abiertos a la temperatura que marcaba la ultima vez que se usa el clima y que la salida del aire tambien.
Lo probare unos dias, pero me da a mí que no es verdad.

multisof

Mensaje por multisof » 04 Mar 2020, 12:59

Osea que eso quiere decir que cuando apagas el climatizador las trampillas de entrada de aire no se cierran, pues rezemos para que no pasemos por algún lugar muy contaminado porque lo llevamos claro, creo que en ese concesionario te han tomado el pelo o si es eso verdad es para poner una reclamación, sería el único climatizador de coche que funciona de esa manera.

jaume

Mensaje por jaume » 15 Mar 2020, 08:26

Hola,multisof, he hecho la prueba y efectivamente funciona asi, ahora ya no tengo el problema, lo deje a 17 grados y ya no entra calor. Sigo sin entender este sistema.respecto a la memoria de la salida de aire, aveces funciona y sale por la ultima usada,no siempre.
Yo vengo de una espace y tengo la sensacion de que he retrocedido tecnologicamente.

multisof

Mensaje por multisof » 16 Mar 2020, 08:14

Pues por ese problema lo he llevado a Renault, y me han cambiado una pieza del climatizador, todavía no lo he podido probar porque estamos en estado de emergencia y no dejan salir, pero cuando lo pruebe ya te contare si se ha solucionado.

multisof

Mensaje por multisof » 16 Mar 2020, 08:14

Pues por ese problema lo he llevado a Renault, y me han cambiado una pieza del climatizador, todavía no lo he podido probar porque estamos en estado de emergencia y no dejan salir, pero cuando lo pruebe ya te contare si se ha solucionado.

Responder