¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruedas

Lapumo
Vehículos: talisman

Ruedas

Mensaje por Lapumo » 21 Dic 2017, 16:54

Buenas tardes a todos, con el tema de las ruedas a la hora de cambiar, alguno ya ha tenido que cambiárselas???????? yo tengo que pasar por el taller con 30.000km a cambiárselas y no se que marca montar ya que de nuevo salío con Michelin primacy 3 245/45 R18 w100y salen por como poco por 185€ cada rueda, alguno podría aconsejar?????? estoy mirando otras marcas como pirelli

Un saludo a todos y feliz NAVIDAD

Elektra
Vehículos: Talismán Sport Tourer Initiale Paris dci 160 EDC

Re: Ruedas

Mensaje por Elektra » 22 Dic 2017, 20:24

Por lo que se las que tenias montadas son de las ruedas que mejor salen de precio por km recorrido, además de ser de buena calidad. De todas formas, para que no pienses que soy de Michelin, aquí tienes un link que responderá a tus dudas.
https://www.autobild.es/practicos/50-ne ... men-215493
En mi Talismán vienen montadas unas Continental Sportcontact y aunque son muy similares en calidad a las Michelin, lo tengo claro las próximas serán unas Primacy.

Saludos.

Lapumo

Mensaje por Lapumo » 23 Dic 2017, 16:52

Muchas gracias Elektra, al final por las fechas que estamos y porque en el taller les venia mejor he montado pirelli a ver como salen, aunque me he quedado con las ganas de la Michelin, en mi anterior laguna 3 monte siempre Michelin menos unas dunlop y no me gustaron nada por lo cual retorne a montar Michelin, en fin que gracias por el articulo este que pones en el enlace y feliz navidad para todos

rumoher
Vehículos: Renault talismán

Mensaje por rumoher » 28 Dic 2017, 14:37

Hola, buenos días, ,mi talisman anda ya en los 32.000 km y estoy pidiendo precio de las primacy 3 que es la que trae montada de serie en 245/45 r18 y la verdad es que cada vez voy encontrando mejor precio, desde los 225 euros del concesionario, bajando a 185 euros y ahora en 163 euros puesta en funcionamiento. Aun estoy a la espera de tres presupuestos pero dudo yo que baje algo mas. Por lo demás veo que mas o menos estamos en el mismo kilometraje. Un saludo

CHAPII
Vehículos: Scenic, Talisman

Mensaje por CHAPII » 28 Dic 2017, 16:57

163 puestas y equilibradas considero que es un buen precio, ten cuidado y fíjate en la fecha de fabricación del neumático, que sea lo más reciente posible, no vayan a estar almacenadas mucho tiempo.

rumoher

Mensaje por rumoher » 28 Dic 2017, 19:36

CHAPII escribió:163 puestas y equilibradas considero que es un buen precio, ten cuidado y fíjate en la fecha de fabricación del neumático, que sea lo más reciente posible, no vayan a estar almacenadas mucho tiempo.
Así es, antes de montar ruedas siempre miro la fecha, ya que tengo otros dos vehículos, es por ello que siempre estoy alerta. Gracias por tu consejo igualmente.

rumoher

Mensaje por rumoher » 02 Ene 2018, 12:09

Sigo consiguiendo mejor precio aun en los neumaticos michelin primacy 3...245/45....la cosa y depues de muvho preguntar ya va en 150 euros montada y equilibrada y valvula nueva. Ya solo me queda un ultimo presupuesto. ¿MEJORARÁ? A la espera me hallo, jj.

Lapumo

Mensaje por Lapumo » 03 Ene 2018, 23:31

rumoher escribió:Sigo consiguiendo mejor precio aun en los neumaticos michelin primacy 3...245/45....la cosa y depues de muvho preguntar ya va en 150 euros montada y equilibrada y valvula nueva. Ya solo me queda un ultimo presupuesto. ¿MEJORARÁ? A la espera me hallo, jj.

Me alegro un monton, ya nos diras donde para las prox ocasiones, yo despues de cambiar las ruedas coloque las 2 ruedas nuevas detrás y delante
las 2 usadas y ahora me da la sensación que al frenar hace ruido como que roza algo y aparte de rodadura al andar no lo noto muy fino sera que no va con michelin [icon_sad [icon_sad [icon_sad

Un saludo

serway
Vehículos: Renault Talismán Zen DCI 130 cv

Mensaje por serway » 13 Ene 2018, 23:03

Buenas, en otros coches que he tenido antes he probado varias marcas y de todas me quedo con Michelin. Mi Talisman viene de fabrica con la Primacy 3 en medida 245/45 R18 y aun están a medio uso, pero cuando le toque cambio repetiré de marca, mi duda es si ponerle la Primacy 4 (acaba de salir al mercado), la Crossclimate + o la Pilot Sport 4. Vivo en Ciudad Real, aquí en verano sobrepasamos los 40ºC, y en invierno no suele nevar nunca (quizás una vez cada 8 o 10 años) pero sí que hace bastante frío con heladas nocturnas de -4ºC o -5ºC. ¿Cual me recomendaríais?
Saludos.

comber
Vehículos: Megane III 2012 (Phase 2) Dynamique 1.4 TCe 165 (repro), llantas PLENUM 17"

Mensaje por comber » 15 Ene 2018, 12:28

serway escribió:Buenas, en otros coches que he tenido antes he probado varias marcas y de todas me quedo con Michelin. Mi Talisman viene de fabrica con la Primacy 3 en medida 245/45 R18 y aun están a medio uso, pero cuando le toque cambio repetiré de marca, mi duda es si ponerle la Primacy 4 (acaba de salir al mercado), la Crossclimate + o la Pilot Sport 4. Vivo en Ciudad Real, aquí en verano sobrepasamos los 40ºC, y en invierno no suele nevar nunca (quizás una vez cada 8 o 10 años) pero sí que hace bastante frío con heladas nocturnas de -4ºC o -5ºC. ¿Cual me recomendaríais?
Saludos.
Pilot Sport 4 sin duda. Soy de Albacete y he vivido 12 años en Ciudad real, así que conozco el clima... Las crossclimate descártalas, al final son ruedas que nos son buenas ni en invierno ni en verano.

Entre Primacy y Pilot Sport, el agarre de las Pilot es muy superior, aparte de ser mucho más precisas al llevar la misma carcasa que las Super Sport. También las PS4, por el compuesto, en agua son sobresalientes, por lo que las tormentas típcas de nuestra zona no suponen problema. En seco qué decir, una pasada. Cuando el frío aprieta, los sustos o intervenciones constantes de ABS y control de tracción que tenía antes con las conti, con las PS4 no he tenido ni uno, así que funcionan muy bien a baja temperatura.

Yo llevaba antes unas Continental Sport Contact y las PS4 son mil veces mejores, sobre todo en frío y agua, pero por ejemplo tanto mi hermano como mi padre llevaban Primacy, y ahora se han pasado a las PS4 como yo, y también se nota, son mejores. En cuanto a desgaste, yo las llevo ya bastante y no veo que vayan a durar menos que las otras.
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!

Imagen

Responder